Luis Miguel murió hace más de 15 años: la nueva revelación de la vidente Deseret Tavares

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Luis Miguel murió hace más de 15 años: la nueva revelación de la vidente Deseret Tavares
Según Deseret, "El Sol" habría muerto por órdenes de un personaje poderoso de la política
23 de diciembre de 2018

La vidente colombiana Deseret Tavares volvió a sorprender con unas revelaciones relacionadas con el cantante mexicano Luis Miguel, pues aseguró que "El Sol" murió hace más de 15 años.

La semana pasada, Deseret ya había sorprendido al asegurar que el intérprete había muerto y a quien vemos en los escenarios es un "doble".

Fue al programa "Basta de todo", de Radio Metro Argentina, al que hizo esa declaración que causó gran revuelo.

En ese momento sólo dijo que las cartas le revelaban que Luis Miguel murió, pero no dio más detalles.


Sin embargo, Deseret volvió a hablar del asunto y en una entrevista para la publicación "TV Notas" reveló más datos de la supuesta muerte del cantante mexicano.

Luis-Miguel-PORTADA-2.jpg

Según la vidente, hace tiempo que Luis Miguel murió
"Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero", explicó la vidente.

Como fan del cantante, Deseret no había querido investigar mucho sobre el asunto, pero dijo que escuchó la voz de su guía y tiró las cartas para preguntar acerca de Luis Miguel "y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble".

Acerca de las circunstancias en que habría fallecido "El Sol de México", la vidente comentó:

"El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua".

PARA-TI-SERIES-MEXICANAS-News-Luis-Miguel-la-serie-GENTILEZA-NETFLIX-20180824.jpg

Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara su vida en una serie, dijo Deseret
Añadió que el cuerpo de Luis Miguel está en México, pero no conoce la ubicación exacta. Lo que sí sabe es que está sepultado cerca de una gran masa de agua, según lo que le dijeron las cartas.

De acuerdo con la vidente, hay dos mujeres involucradas en la muerte del cantante.

Para Deseret, todo tiene sentido pues el "verdadero" Luis Miguel jamás habría autorizado que se contara la historia de su vida en la televisión.

Dijo que la propia Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, se dio cuenta de que el hombre del que se enamoró era un "impostor.

Además aseguró que ha recibido en sus redes sociales varios mensajes de gente que le confirman su versión de la muerte del cantante.

https://www.infobae.com/america/ent...eva-revelacion-de-la-vidente-deseret-tavares/
 
La vidente Deseret Tavares asegura que Luis Miguel está muerto y un doble lo suple
Además, la vidente aseguró que la indigente encontrada en Argentina sí es Marcela Basteri

La vidente colombiana Deseret Tavares aseguró que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace años y lo suple un doble.

Tavares hizo esa revelación al programa "Basta de todo", de Radio Metro en Argentina.

"El Sol de México que todos vemos por todos lados no es El Sol de México", señaló la vidente ante sorpresa de los conductores.

"Murió hace rato", añadió Tavares, quien también dijo que la persona que aparece como el cantante en realidad es un doble. La vidente no tiene la fecha en que Luis Miguel murió.


VIDEO: blob:https%3A//www.infobae.com/2b17e05a-1c53-46f0-9d46-55c8e320597d

"Las cartas me dicen que está muerto", insitió la vidente.

Tavares dijo que una prueba de que no se trata de Luis Miguel es que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una mujer indigente localizada en calles de Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Ana-Favella-Luis-Miguel-serie.jpg

En la serie de Luis Miguel se tocó el tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri
Según la vidente, la mujer sí es Basteri y desde hace dos años las cartas le habían revelado que ella iba a aparecer.

Uno de los conductores de la emisión recordó lo que dijo hacevidente tiempo un empresario que contrató a Luis Miguel y que quedó insatisfecho con los resultados del show. El hombre dijo que quien cantó no era "El Sol" sino un doble.

También señalaron que desde hace mucho tiempo Luis Miguel no ofrece entrevistas y casi no se deja ver en público.

Otro conductor dijo que en caso de ser cierto lo que aseguró la vidente, entonces hay un gran número de personas trabajando detrás para que eso no se sepa.

"Es que Luis Miguel es una industria, tú no lo puedes ver como una persona".

Deseret Tavares ya había hablado este año sobre Luis Miguel. Aseguró que probablemente grabe otro disco, pero será el último de su carrera.

También comentó que volverá a ser padre y cuando nazca su nuevo bebé se reencontrará con su madre.

PARA-TI-SERIES-MEXICANAS-News-Luis-Miguel-la-serie-GENTILEZA-NETFLIX-20180824.jpg

Luis Miguel dio de qué hablar este año con su serie
El regreso de Luis Miguel

Tras más de dos años sin ofrecer conciertos y con graves problemas financieros, 2018 significó el regreso de Luis Miguel.

"El Sol" aceptó contar su vida en una serie de Netflix que no estuvo exenta de polémica.

Desde sus amores hasta su complicada relación con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la producción tocó algunos de los temas que el cantante evitó durante años.

Aún no está confirmada de manera oficial la segunda temporada de la producción, pero los fans del cantante la esperan para ver si logran esclarecerse algunos misterios, como el de Basteri.

Además del éxito de la serie, Luis Miguel volvió a los escenarios con una gira de conciertos en donde abarrotó lugares como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

https://www.infobae.com/america/ent...nte-revelacion-de-la-vidente-deseret-tavares/
 
Que fuerte me parece todo:eek:
Luis Miguel no es de mi época pero si de la de mis hermanas mayores asi que sus canciones las tengo en la memoria... y de Juan Gabriel que se sabe? Resucita o ya si eso en el 2019? Ese le encantaba a mi madre y a mi también me gustan algunas de sus canciones :D
 
Vamos hombre, que Luis Miguel es de mi quinta y estoy absolutamente convencida de que es él, vivito y coleando.
La gente hace cualquier cosa para ser famoso... lo digo por la vidente; más bien “evidentemente invidente”.
 
Del vidente o no se que que dijo que Juan Grabiel no estaba muerto, al nuevo capitulo Luis Miguel esta muerto.
No se cual será el siguiente, que Maluma es el hijo de un extraterreste y ya tenemos el Kitt completo.

Ay parfavarrrr
 
Y si se llega a morir, lo resucitan. Todavía estamos esperando la resurrección de JuanGa, que se supone iba a suceder el 15 de diciembre. Eso lo dijo un ex manager, que por cierto no debe estar enterado que fingirse muerto es un delito penal.
 
Back