Luis Miguel, la serie

Marcela se fue porque estaba harta del maltrato y las humillaciones de luis rey,incluso le llevaba a sus amantes a casa.
LM es no es hijo de luisito,por eso discutió con marcela,se sintió engañado y no la perdonó y por eso,y alguna cosa más decidió desaparecer y empezar de nuevo.
Murio como marcela basteri,pero vive con otra identidad,nunca dirán nada por que ella quiere seguir siendo anonima.
 
Marcela se fue porque estaba harta del maltrato y las humillaciones de luis rey,incluso le llevaba a sus amantes a casa.
LM es no es hijo de luisito,por eso discutió con marcela,se sintió engañado y no la perdonó y por eso,y alguna cosa más decidió desaparecer y empezar de nuevo.
Murio como marcela basteri,pero vive con otra identidad,nunca dirán nada por que ella quiere seguir siendo anonima.

Ay dios.

Marcela está muerta y buen muerta. No era solo huir de Luisito. Que tenía 3 hijos y uno bien pequeño y lo último que querría era dejarlos a merced de su padre. No era mala madre para nada y una madre no deja a sus hijos con semejante ser.

Que Luis Miguel no es hijo de Luisito me parece de traca....Como mucho dudo del tercero pero cuando LM nació andaban bien. Marcela y Luisito. Y aunque físicamente es 100,% a su madre no se le puede negar que cosas de Luisito tiene. Empezando por el talento para la afinación y el buen oído, Marcela de música nada de nada y luego el narcisismo. Lo que pasa es que Luisito era muuuuucho peor persona. No solo era narcisista sino un sociopata de manual
 
yo espero que la madre de Luis Miguel no este muerta,
parece que Diego Boneta no protagonizara la segunda temporada y a Luis Miguel lo interpretara un actor que es su doble oficial y se le pare ce mucho, la cosa es saber si también mostraran dos épocas de la vida de luis miguel como en la primera temporada, no se si puefan hacerlo porque si muestran el presente y una época pasada, en la pasada tendrían que volver a mostrar lo que vimos en la primera temporada

Que pena que no sea Diego,lo hizo muy bien a pesar de no tener gran parecido físico
 
Lanzan primera imagen de Óscar Jaenada como Hernán Cortés
La historia ambientada en 1519 será contada desde el punto de vista de los personajes principales

2179295.jpg




https://www.excelsior.com.mx/funcio...n-de-oscar-jaenada-como-hernan-cortes/1323629
 
Lanzan primera imagen de Óscar Jaenada como Hernán Cortés
La historia ambientada en 1519 será contada desde el punto de vista de los personajes principales

2179295.jpg




https://www.excelsior.com.mx/funcio...n-de-oscar-jaenada-como-hernan-cortes/1323629


Creo que con este papel, Oscar se consolidará aún más ante un público internacional fuera de España. Él ya se ganó al público mexicano con su magnífica interpretación de Cantinflas y fue el villano que amabas odiar como Luisito Rey. No puedo pensar en un actor más apropiado para interpretar el papel de Hernán Cortés y sé que va a pegar un jonrón con este.
 
Hoy en LUN, el diario chileno, vi un artículo sobre Luismi que pensé que podía ser interesante. Al parecer se anduvo ayudando con botox, lo que a mi parecer lo empeoró más que mejoró. Pero a la vez debe ser tan difícil envejecer frente a todo el mundo!

El nuevo rostro:
LuisMiguel_Viejo.jpg


PD: No estoy segura de si es el hilo adecuado! Pero si no lo es, lo cambiamos nomás.

Acá el artículo:

LUCPR32LU1709.webp
 
Acá en Ecuador están pasando la serie, los domingos en la noche por una hora pero no ha tenido la repercusión que tanto se esperaba. Será talvés porque Luis Miguel ha perdido la sazón no solo como cantante sino también como persona.
 
Ay dios.

Marcela está muerta y buen muerta. No era solo huir de Luisito. Que tenía 3 hijos y uno bien pequeño y lo último que querría era dejarlos a merced de su padre. No era mala madre para nada y una madre no deja a sus hijos con semejante ser.

Que Luis Miguel no es hijo de Luisito me parece de traca....Como mucho dudo del tercero pero cuando LM nació andaban bien. Marcela y Luisito. Y aunque físicamente es 100,% a su madre no se le puede negar que cosas de Luisito tiene. Empezando por el talento para la afinación y el buen oído, Marcela de música nada de nada y luego el narcisismo. Lo que pasa es que Luisito era muuuuucho peor persona. No solo era narcisista sino un sociopata de manual
Sabemos que marcela nada de nada con la música, o es lo que nos han contado??
Igual los "genes" basteri influyeron poco o nada en LM:sneaky::cool:
 
Back