Luis Miguel, la serie

En la espera de la segunda temporada, me enganché a "La casa de las flores" me la ví en un plis, es distinta, divertida, colorida, aunque tiene algunas lagunas narrativas pues creo que no termina de aclarar algunas cosas. Tiene conexión con la serie de LM pues aparecen algunos actores de la anterior, creo que incluso indirectamente pues uno de los prota Dario Yazbek es sobrino de Mariana Yazbek, alguien ha visto la serie?
 
En la espera de la segunda temporada, me enganché a "La casa de las flores" me la ví en un plis, es distinta, divertida, colorida, aunque tiene algunas lagunas narrativas pues creo que no termina de aclarar algunas cosas. Tiene conexión con la serie de LM pues aparecen algunos actores de la anterior, creo que incluso indirectamente pues uno de los prota Dario Yazbek es sobrino de Mariana Yazbek, alguien ha visto la serie?

Sí, yo me la eché en día y medio. Me pareció muy divertida, con personajes muy queribles y entrañables (Paulina, María José, Chuy, el títere, la otra Paulina...), que hacen que uno olvide algunas incongruencias de la historia. Darío es hijo del hermano de Mariana y de la mamá de Gael García Bernal. O sea que viene siendo el hermano menor de Gael. También aparece el chico que hace de Luis Miguel a los quince años.
 
Nunca he sido fan de Luis Miguel. De hecho creo que no he escuchado una canción suya entera en mi vida. Alguien me convenció para ver la serie y en qué momento, enganche absoluto. Me ha encantado. Aunque claro, el protagonista absoluto es Óscar Jaenada, qué actorazo y qué gran momento con el jamón en la mano, en el que llegas casi a sentir lástima por él aunque a los treinta segundos se te pase.



Me han sorprendido muchísimas cosas porque no sabía nada de la vida de este hombre. Ni que era de origen español o que había sido un niño prodigio. La explotación a la que le sometió el padre. Lo único que recordaba era lo de la madre y porque hace poco tiempo en Asturias, donde vivo, se dio mucho bombo a la noticia de que una asturiana que llevaba media vida en BBAA había sido identificada como la desaparecida madre. Lo que más recuerdo es su relación con Mariah Carey.



La verdad es que la he disfrutado muchísimo. Y respecto a la madre, en la serie se da clarísimamente a entender que fue asesinada por el padre con los tíos de cómplices. Entiendo que si Luis Miguel dio el visto bueno a la serie, incluyendo eso, es porque tal vez sencillamente eso fue lo que pasó y él siempre lo ha sabido.
 
Idem. Ni idea de este güey.
Mis amigos MX me han obligado a verla. Y al igual que la anterior forera, me enganché en dia y medio la serie´.
Curioso: comí con los guionistas en una boda MX.
La madre, en la serie, pensé que era Genoveva Casanova. ¡Cómo se parecen!
El Diego, super talentoso.
Sólo me han gustado, y mucho, las canciones de cuando es niño.

¿Harán serie de Timbiriche? A mi me gusta. En ESP no les conoce ni Dios.
Creo que se va a estrenar un documental sobre Parchis pero no sé dónde, ¿alguien lo sabe?
 
Efectivamente Araceli no quiere bajarse del carro de ser la madre de los hijos de, de vergüenza ajena su oportunismo!!!
Siempre será la.madre de sus hijos, pero después de ver la serie da muy mal rollo ver esas fotos, al menos no las ha puesto juntas. No le corresponde,.aunque sean abuelos de sus hijos, hacerlo así públicamente me parece feo.
 
yo espero que la madre de Luis Miguel no este muerta,
parece que Diego Boneta no protagonizara la segunda temporada y a Luis Miguel lo interpretara un actor que es su doble oficial y se le pare ce mucho, la cosa es saber si también mostraran dos épocas de la vida de luis miguel como en la primera temporada, no se si puefan hacerlo porque si muestran el presente y una época pasada, en la pasada tendrían que volver a mostrar lo que vimos en la primera temporada
 
Ayer entrevistaron a Araceli por el asunto de la mamá de Luis Miguel en su ofrenda de muertos, la señora estaba muy molesta, dijo que los medios nada más inventan, que ella no quiso decir nada y que espera que la madre de Luis Miguel esté bien, aaayyy por Dior en la ofrenda de muertos solo se ponen fotos de personas que han pasado a mejor vida, de dónde saca ahora que espera que Marsela se encuentre bien???!!! . . . Si Luis Miguel no ha dicho nada de ese asunto a ella no le corresponde tocarlo, o es muy bruta o es una mala baba irrespetuosa!!! . . . Se entiende que Luis Miguel no quiera contacto con ella!!!

Siguiendo montada en el carro de Luis Miguel, la semana pasada dio una entrevista donde dijo que no quería que su hermosisima historia de amor con Luis Miguel fuera tratada en la próxima temporada de su serie, de qué hermosa historia de amor habla esta loca si Luis Miguel le puso el cuerno con cuanta mujer quiso y hasta en su propia casa, andaba de vicioso y según se ha dicho ella también le fue infiel en una ocasión, eso es una hermosa historia de amor???!!! . . . Tremenda forma de engañarse o de hacerse publicidad tienen algunas!!!

Luis Miguel tampoco es una perita en dulce!!!
 

Temas Similares

2207 2208 2209
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back