Luis Miguel, la serie

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a su serie y Mariana Yazbek
Spotify informó que la reproducción de la canción "Culpable o no" aumentó en un 4 mil por ciento tras el capítulo del pasado domingo en Luis Miguel: la serie.
Miércoles, 16 de mayo de 2018
shareTwitter.png

shareFacebook.png

shareGoogle.png

shareEmail.png

sharePrint.png

90

Luis Miguel (Foto: @SpotifyMexico)

Ciudad de México -
Tras el estreno de "Luis Miguel: la serie" en la plataforma de Netflix aumentaron la cantidad de reproducciones de las canciones en otro servicio de Streaming, Spotify, y conforme avanzan los capítulos de la vida del Sol, también se marca la subida en canciones de este.

Esta semana, después de conocer la etapa en la que supuestamente Mariana Yaz-kek le rompe el corazón e inspira a Luis Mi a cantar "Culpable o no", esta "cobró nuevo sentido y sin duda se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de historias de desamor, presentó un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas en Spotify el pasado lunes”, anunció en un comunicado de prensa la plataforma de música en streaming.


Además de esta canción, otra novedad que presentó el Sol fue colocarse en el Top 50 de México con cuatro canciones más, estas ya fotrmaron parte de capítulos anteriores de la serie de Luis Miguel. A "Culpable o no" se sumó "La Incondicional", "Un hombre busca una mujer" y "Fría como el viento". Pero esto no es todo, Spotify también dio a conocer que el hijo de Luis Rey, el "villano" en la serie, “tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord”.

Dicha plataforma también informó que el nacido en Puerto Rico cuenta con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores, siendo la Ciudad de México la que reúne a los más fans con 1.3 millones de escuchas, siendo uno de los artistas más escuchado.
yo he descubierto esta canción gracias a la serie, no la conocía, como tampoco conocía a la tal mariana, y es una canción espectacular, te pone la piel de gallina
 
Pues he mirado mi IG y han colgado fotos y Mariana si que fuéramos a la boda de Yuri con Luis Miguel o sea que di que es verdad.

Si ves la nota que puse, Palazuelos dijo que él (Palazuelos) no fue a la boda de Yuri, por tanto el no fue quien le dijo a Luis Miguel que Mariana se vio en esa boda con su ex, como dice la serie. Si no fue a esa, cómo va a saber con quién fue Luis Miguel. Eran amigos, no siameses.
 
Gracias chicas por la infor, en España Yuri sí fue conocida como bien dice otra de las chicas hace muchísimos años cuando sacó las canciones" maldita primavera" y " Este amor no se toca". Silvia Pinal los más cinéfilos por Viridiana y Rocío Banquell por ser la mala de la telenovela "ricos también lloran" y poco más cuando apareció el personaje ex novio de Mariana ni idea de que era González Iñárritu, gracie de nuevo
 
Pues acabo de ver el cuarto capítulo y sí dejan muy mal parada a Stephanie, mostrándola como si ella fuese la que estuviese encima de él y no le importase que sus respectivas parejas estuviesen en el mismo lugar. Que no tuviesen una relación exclusiva, no significa necesariamente que ella fuese irrespetuosa. Además sí hay imprecisiones. En la serie, los periodistas la tratan como si fuese muy popular y le preguntan por su próximo disco, cuando Stephanie no era realmente famosa en esa época, ni había grabado discos. Su etapa de cantante vino después de la maternidad. Su primer disco es del 92, cuando su hija tenía tres años. En esa época (el 88), había hecho algunos trabajos como actriz en novelas y obras de teatro, pero era más conocida por ser la hija de Sylvia Pasquel y pariente de todo el resto. Ni de coñ...en esa época, todos los medios iban a estar pendiente de su llegada a un evento. Tampoco le preguntarían por el próximo disco de Alejandra, que apenas ese año estaba por lanzarse como cantante.

Y otro error, pero del capítulo 3.

Mira error en serie de Luis Miguel: Lucero no lo llamó a show de tv en vivo
ESPECTÁCULOS /
Redacción |
Lunes, Mayo 7, 2018
“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma


serieluismiguel_0.jpg

Una de las series más esperadas es la de la vida de Luis Miguel, pero un detalle ha llamado la atención de los medios de comunicación ya que la llamada que se dice fue de Lucero no ocurrió, sino que el hermano del cantante fue quien lo llamó.

Según la serie de Netflix y Telemundo, el cantante acude en compañía de su hermano Alejandro al programa de Verónica Castro, Mala noche; pero ahí el intérprete mexicano recibe una llamada de una supuesta esposa.

“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma. Según lo contado en producción, fue Lucero quien lo llamó.

Pero en realidad Luis Miguel acudió solo a la entrevista, pues su hermano estudiaba la preparatoria en Miami en ese entonces y fue él quien lo llamó.

En la entrevista Luis Miguel se muestra contento de escuchar a su hermano y Verónica aprovecha el momento para hacerles preguntas personales.

¿Este detalle le quita veracidad a la historia y lo que se ha contado, además de lo que vendrá?

 
¿Era Lucero la que supuestamente lo llamaba?
¿Verónica Castro tuvo un show? :eek:
Lo dicho, si no es por lo que se escribe en este hilo, no me entero ni de la mitad.
Gracias.
 
¿Era Lucero la que supuestamente lo llamaba?
¿Verónica Castro tuvo un show? :eek:
Lo dicho, si no es por lo que se escribe en este hilo, no me entero ni de la mitad.
Gracias.

Debía ser Lucero porque es la única pareja romántica que tuvo en una película (Fiebre de amor) y allí ella soñaba que se casaban, de allí la broma de esposa y esposo que se dicen en la serie.

Sí, la Vero ha tenido tres shows televisivos nocturnos: Mala noche no, La Movida e Iveroamerica va. Eran shows en vivo, diarios (aunque creo que Mala noche era los sábados, no recuerdo bien), tarde en la noche, donde tenía artistas invitados, se cantaba, se hacian sketches. El último fue en el 92 e iba en concordancia con la conmemoración de los 500 años del descubrimiento, de allí el juego con el nombre y, a diferencia de los otros que eran artistas más locales, en Iveroamerica iban artistas de todo el continente y España. Eran muy buenos, porque ella es divertida, simpática y tenía química con sus entrevistados. Le han ofrecido volver a hacerlos y nunca ha querido. Lo único que volvió a hacer en conducción fue un Gran Hermano México.
 
luis miguel de jovencito daba miedo, en el video de yt madre mia, ese moreno, esos dientes blancos y tan delgado le hacen una cara rara rara.
 
Palazuelos lo que dice es que el Burro y el no fueron a la boda, no dice nada de Mariana.

Palazuelos dijo en twitter que Luis Miguel fue acompañado por Doc (ni idea de quién sea, ¿el amigo de la familia que educó a su hermano Sergio?), a Mariana no la mencionó. Pero parece que fueron la Chapoy y Maxine (entonces suegra de Yuri y por tanto fuente cercana) las que dijeron que Luis Miguel iba con otra chava.

‘Luis Rey era 30 veces peor’
Reforma

59 lecturas
0
0
Google +0


Asegura Héctor Suárez Gomís que en la serie pintan a Luis Rey 30 veces menos malo.

De acuerdo con Héctor Suárez Gomís, quien en la infancia convivió con Luis Miguel, la serie de Netflix sobre el ídolo musical pinta a Luis Rey, el papá del artista, mucho menos malo de cómo era en realidad.

"Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (el tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cagado, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri (Ricos y Pobres).

"Y estaban con el pendejo del papá, y créeme que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa", relató el junior del veterano histrión Héctor Suárez.

Caso totalmente opuesto era la madre del intérprete, Marcela Basteri, de quien se desconoce su paradero.

"Su mamá, Marcela, era un ángel, divina, todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos", rememora.

Fue precisamente Gomís el "culpable" del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, pues él presentó a ambos en una cena en casa de Micky en el verano de 1985.

Precisa que él y la nieta de Silvia Pinal grababan un programa y Luismi le llamó a la cabina del foro para invitarlo a cenar.

"Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté".

Asegura que la relación entre ellos no fue como se relató en el episodio más reciente de la producción dirigida por Humberto Hinojosa y Natalia Beristáin, en el que se ve cómo Mariana Yazbek (interpretada por Paulina Dávila) sorprende en la cama al cantante (Diego Boneta) con Sophie -en alusión a Stephanie- (Pilar Santacruz).

"Micky y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló con ella una noche y mucho menos después de Mariana. (La historia) está mal contada cronológicamente.

"Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad", indica Suárez Gomís, en referencia al comunicado que ella envió argumentando errores que afectan su imagen.

Incluso, Suárez Gomís puntualizó que aunque se dice que es él quien golpea al protagonista en un capítulo durante su niñez y lo llama mari**n, entre ambos nunca se dieron tales situaciones.

"Yo jamás le dije mari**n y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia".

Ya en 1988, cada uno jaló por su lado, comenta Héctor, y en 2012 o 2013 los mismos empresarios que compraron su gira El Pelón en Tiempos de Cólera compraron la de Luis Miguel y le dieron boletos de primera fila para verlo en el Auditorio Nacional.

"Fui con mi hija y la mamá de mi hijo, que en ese tiempo todavía estábamos juntos y vio que yo estaba ahí y le cambió la cara, me llamó, me abrazó", contó Suárez.

http://www.zocalo.com.mx/reforma/detail/luis-rey-era-30-veces-peor
 
Back