Luis Miguel, la serie

Diosa, he citado tu mensaje pero para rebatir la versión del señor ese, ya que adjuntabas el artículo de prensa en él. No quise hacer ver en ningún momento que tú le creyeras. Cosas del lenguaje escrito que lleva a malentendidos.

Sobre si estaban casados o no los padres de LM, pues parece ser que no lo estaban. LR mentía más que hablaba, según la situación y con quien estaba comentaba que ellos se habían casado en no se qué iglesia de Buenos Aires. La cuestión es que el escritor de la biografía autorizada de LM estuvo investigando y hasta fue a esa iglesia pero nunca encontró documentación sobre la supuesta boda. Tampoco han trascendido jamas fotos de ese día, raro no? Seguramente con los contactos e influencias de LR algún documento falso mostró en Puerto Rico para confirmar que estaban casados cuando no era cierto. Lo mismo hizo al falsificar el acta de nacimiento de LM para que figurase Veracruz como ciudad de nacimiento. Menudo personaje estaba hecho LR.
 
Última edición:
Las escenas de s*x* con Erika I N T E R M I N A B L E S. El próximo capítulo supuestamente es el último y gastan como diez minutos en esto cuando aún quedan cosas por contar, según lo que ha adelantado la serie: la consagración de LM con los boleros, la muerte del padre y, por supuesto, la desaparición de Marcela. El personaje de Erika no es solo superficial, sino que hasta el propio LM se lo ha dicho varias veces. No sé si la recuerda con cariño o todo lo contrario, jajajajaja.

Ahora, me pareció oír que Tito era primo de Luisito. No entiendo para qué mostrar como primos a los secuaces de Luisito cuando todos sabemos que eran sus hermanos.

Lo de echarle la culpa a LR de la divulgación de la nacionalidad de LM otra cosa innecesaria y ya tiende a caricaturizarlo, a mostrarlo como el típico villano de telenovelas maquinando en las sombras. Haber explotado laboral, física y emocionalmente al hijo, así como insinuar que está detrás de la desaparición de Marcela, son cosas bastantes graves, como para necesitar agregarle esto. LR ya no estaba en este mundo cuando saltó ese tema. Si hubiese estado, se lo habrían ido a preguntar directamente. Y con Rocío Dúrcal cantando rancheras con mariachi desde hace años como que exageraron con el impacto que un hecho así tendría en la carrera de LM.

Pienso que la representacion de Erika en esta serie, es la manera de Luis Miguel de desmintir que ella fue su gran amor. Siento que fue otra del monton y nada mas.
 
Diosa, he citado tu mensaje pero para rebatir la versión del señor ese, ya que adjuntabas el artículo de prensa en él. No quise hacer ver en ningún momento que tú le creyeras. Cosas del lenguaje escrito que lleva a malentendidos.

Sobre si estaban casados o no los padres de LM, pues parece ser que no lo estaban. LR mentía más que hablaba, según la situación y con quien estaba comentaba que ellos se habían casado en no se qué iglesia de Buenos Aires. La cuestión es que el escritor de la biografía autorizada de LM estuvo investigando y hasta fue a esa iglesia pero nunca encontró documentación sobre la supuesta boda. Tampoco han trascendido jamas fotos de ese día, raro no? Seguramente con los contactos e influencias de LR algún documento falso mostró en Puerto Rico para confirmar que estaban casados cuando no era cierto. Lo mismo hizo al falsificar el acta de nacimiento de LM para que figurase Veracruz como ciudad de nacimiento. Menudo personaje estaba hecho LR.

Es que eso es lo que me impresiona. Tres altos jueces de un país le dan fiabilidad a un documento aparentemente falsificado. Y de verdad los googlee y efectivamente son tres jueces de muy alto perfil en Puerto Rico. Si Luis Rey logró hacer eso, pues ya me creo que logró desaparecer un cadáver en un país europeo.
 
Pienso que la representacion de Erika en esta serie, es la manera de Luis Miguel de desmintir que ella fue su gran amor. Siento que fue otra del monton y nada mas.


Pues tienes razón, en las promociones de la serie decían que era su gran amor, pero realmente es un retrato hasta triste de Erika. Varias veces el propio LM le dice con bastante crudeza que es superficial, pero además en la serie la muestran como una chica realmente sin intereses profundos u ocupaciones concretas. Y las escenas tan hot dan un poquito de pudor, porque se trata de una persona real, que hoy en día tiene pareja, hijos. No muestran nada malo, porque se trata de dos personas que se gustaban, pero al final la vida sexual de Erika (hoy Isabella) es tema de conversación en todos lados. Otra que se volvió chiste. A la única que retrata con cariño es a Mariana, que la muestra como una chica independiente, con una profesión en la que le iba bien, clara en sus ideas, sincera, sana, cero interesada en su fama y capaz de enfrentarlo. Hasta sus escenas de pasión con ella son más delicadas, sin por eso dejar de mostrar a dos chicos cachondos el uno con el otro.
 
Última edición:
buenas noches, acabo de ver el capitulo 12 y no me gustaron nada las escenas de s*x* de Luis Miguel y Erika, y eso que hasta este capitulo me parecía una historia de amor preciosa, pero ya veo que es s*x* y solo s*x*, no hay nada profundo por desgracia, y además se ve que ella lo va a dejar cuando se entere de que tiene una hija, que le mienta mientras intiman diciéndole que no le esconde nada cuando le esconde una hija a la que ignora es tremendo y esa escena del Luis Miguel adolescente llendose a su habitación con varias mujeres durante una fiesta, mujeres que le presenta su padre para animarle, es tremendo, tampoco entiendo porque llama a Italia sabiendo que su madre esta allí porque quiere hablar con ella y luego no habla con ella
tampoco entiendo tanto revuelo porque Luis Miguel no sea mexicano, no lo veo tan importante, lo importante es que adora Mexico y es un gran cantante ¿no?
me da que por fin sabremos en el ultimo capitulo lo que paso con Marcela según la versión del propio Luis Miguel
 
Pues tienes razón, en las promociones de la serie decían que era su gran amor, pero realmente es un retrato hasta triste de Erika. Varias veces el propio LM le dice con bastante crudeza que es superficial, pero además en la serie la muestran como una chica realmente sin intereses profundos u ocupaciones concretas. Y las escenas tan hot dan un poquito de pudor, porque se trata de una persona real, que hoy en día tiene pareja, hijos. No muestran nada malo, porque se trata de dos personas que se gustaban, pero al final la vida sexual de Erika (hoy Isabella) es tema de conversación en todos lados. Otra que se volvió chiste. A la única que retrata con cariño es a Mariana, que la muestra como una chica independiente, con una profesión en la que le iba bien, clara en sus ideas, sincera, sana, cero interesada en su fama y capaz de enfrentarlo. Hasta sus escenas de pasión con ella son más delicadas, sin por eso dejar de mostrar a dos chicos cachondos el uno con el otro.
Las excesivas y largas escenas de s*x* me parecieron muy pesadas. Y me imaginé en el lugar de Erika y, de verdad, me sentaría muy mal lo que hizo Luis Miguel con la imagen de ella en la serie. Erika(Isabella) como dices Diosa tiene hijos y jope que aunque sea el pasado de su madre, no les debe sentar bien esas escenas. Para mi, se pasó de la raya...podría decir lo mismo de otra manera, sin apelar.
 
A mi no me gustan las escenas de s*x* porque me parece que sobran, solo las ponen para ganará audiencia, ahora pasa en todas las telenovelas y series, yo veo series argentinas que madre mia, es una serie que va de un tema serio j de pronto meten una escena de s*x* demasiado explícita. Pero no no me parece mal por Isabella, quiero decir que no me escandaliza ni creo que le perjudique, todo el mundo do sabía que tuvo s*x* con el, y la de las escenas de s*x* no es ella. Lo que no me gusta de las escenas es que son demasiado explícitas, , son los hijos de Camila Sodi o las parejas de ellos los que se tienen que sentir mal no los de Isabella Camil, al fin y al cabo no es su madre la que está desnuda besando a otro hombre, y Boneta igual, ya conocemos su culo no necesitamos verlo más.
 
A mi no me gustan las escenas de s*x* porque me parece que sobran, solo las ponen para ganará audiencia, ahora pasa en todas las telenovelas y series, yo veo series argentinas que madre mia, es una serie que va de un tema serio j de pronto meten una escena de s*x* demasiado explícita. Pero no no me parece mal por Isabella, quiero decir que no me escandaliza ni creo que le perjudique, todo el mundo do sabía que tuvo s*x* con el, y la de las escenas de s*x* no es ella. Lo que no me gusta de las escenas es que son demasiado explícitas, , son los hijos de Camila Sodi o las parejas de ellos los que se tienen que sentir mal no los de Isabella Camil, al fin y al cabo no es su madre la que está desnuda besando a otro hombre, y Boneta igual, ya conocemos su culo no necesitamos verlo más.

Pero Camila se puso en ese lugar por elección, Erika (Isabella) no lo eligió y de hecho es hacia su actual marido (Sergio Mayer) que están destinados la mayoría de los memes y burlas, porque al final se entiende que Camila sólo está interpretando un personaje.
 


Una entrevista que dio el autor del libro de LM a un programa argentino para las que no lo han leido. Hay revelaciones muy interesantes como que Luis Rey podría no ser el padre biológico de LM.
 
https://mx.hola.com/musica/2018071123171/luis-miguel-razon-distanciamiento-hermano-sergio/

¿Qué fue lo que pasó? La verdadera razón por la que Luis Miguel se distanció de su hermano Sergio
Por primera ocasión, Octavio Foncerrada, 'El Doc', quien se hizo cargo del menor de los hermanos Gallego Basteri desde que era un niño revela porqué 'El Sol' rompió toda relación con Sergio
11 DE JULIO DE 2018 - 12:32 CDT BY TANIA GALVÁN
Uno de los grandes misterios que envuelven la vida de Luis Miguel es el paradero de su hermano menor, Sergio, del que el cantante se hizo cargo desde que era muy pequeño. Recordemos que el menor de los Basteri enfrentó, desde muy niño, varias perdidas; primero, la desaparición de su mamá, Marcela, luego la muerte de su papá, Luis Rey y, por último, el fallecimiento de su abuela paterna Matilde Sánchez, quien lo había criado en España, desde que tenía dos años. Por primera ocasión, quien fuera el médico de los Gallego Basteri, Octavio Foncerrada, habla de cómo fue que se hizo cargo de Sergio y del problema que provocó el distanciamiento entre ambos.
En entrevista con Pati Chapoy, para el programa Ventaneando, El Doc, como le decían de cariño los Gallego Basteri, narró cómo su papel de médico familiar se fue transformando hasta que se convirtió en el encargado de todos los asuntos personales de Luis Miguel, desde adolescente hasta más de una década después de la muerte de su papá, Luisito Rey. Según Foncerrada, tras la muerte de Hugo López, El Sol se encontraba, sin padres, sin abuelos, sin manager y con un hermanito de nueve años de edad. Tan empático con el cantante, como siempre, El Doc reconoce que fue él quien le propuso a Luismi cuidar del niño, tal como lo había hecho con él y con Alex.

“¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso? Le dije, ‘mira yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero sí me gustaría mucho, para que no sea ‘hermano de’ llevármelo a Boston, pero no como Alex, sino irnos ahí para que viva”, explicó, asegurando que por más de una década vivieron tranquilos en aquella ciudad estadounidense donde Sergio curso la High School.
Durante esos más de 10 años en Boston, Sergio convivía tanto con sus hermanos, como con la familia de El Doc, que lo adoptó como uno más: “Todas las vacaciones era, la mitad con sus hermanos y la mitad aquí en Guadalajara, pues tengo hermanas y tenían hijos de la edad de él. Llegábamos a la casa de mis papás y él era un nieto más”, explicó.

Según El Doc, durante esa época todo transcurrió en calma, hasta el momento en el que Sergio se disponía a entrar a la universidad, una etapa que coincidió con una crisis personal que tuvo el cantante, situación que afectó la relación entre los hermanos: “En una de esas, que tuvo una situación el chamaco (Luis Miguel) con una pareja, yo creo que fue la que más lo expuso. La verdad Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo, pero veíamos que, no sé, que no había 100% de empatía. Esa misma pareja, un día, se intentó su***dar o no sé qué y fue a verla. Estaba en Nueva York, nosotros de Boston fuimos a Nueva York, porque ya me había dicho que quería una casa en Inglaterra porque quería que Sergio estudiara la Universidad allá. En ese momento, Sergio ya tenía para Boston College y Harvard, para estudiar leyes. Y fuimos, ya con calificaciones y todo para, posiblemente ir a Inglaterra”, explicó.

Aunque Foncerrada no reveló el nombre de la pareja de Luis Miguel, en aquella época, El Sol sostenía un romance con la cantante Mariah Carey, quien no hace mucho reconoció que padece el trastorno bipolar, problema que en pasado la hizo enfrentarse a varias crisis nerviosas. Aunque El Doc y Sergio llegaron a Nueva York con la intención de ver el rumbo académico del joven, se encontraron con otra situación: “Él (Luis Miguel) no estaba muy contento estaba en un estado de ánimo, pues muy molesto, empezaron ahí los problemas, imagínate con adolescente. Empezaron ahí a ver y Sergio, como decía Alex, ‘yo lo enseñé a defenderse hasta de mí ‘, entonces, empezaron ahí y Sergio sí le dijo ‘espérame tantito’ y ahí fue cuando hubo el distanciamiento”, explicó.


No entiendo nada.
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back