Luis Miguel, la serie

LM le dice en la serie que gracias a él viajo mucho, y éste le hiere al ofenderle de la peor manera... Obviamente LM se refiere a que viajaban en aquella época, y RP dice a día de hoy que sigue viajando, como que no necesita de LM... Pero no hablamos de ahora sino del pasado
lo que el diamante negro le dijo a LM, creo yo, que más que por envidia o coraje que le pudiera tener, que la verdad no veo por que se lo pudiera tener, fue por el enojo de que LM haya dejado sola a stephanie durante el embarazo y que ni siquiera se haya dignado a ir a ver a su hija cuando nació, hay que recordar que si bien es cierto que Palazuelos y LM eran amigos, también lo es que tanto el burro, héctor, los timbiriches, alejandra guzman y stephanie eran amigos desde mucho antes de conocer a LM por tanto es hasta cierto punto entendible que estuviera molesto por la actitud de LM y que lo del pleito de la disco fuera la gota que derramó el vaso.
 
De todo eso para mí lo más inverosímil es que consiguiera tener internada a Marcela sobornando al personal del hospital en Canarias.Deseando que nos cuenten ya la verdad
Que va eso no, al final me da que lo dejarán abierto entre la hipótesis de la desaparición que sigue sosteniendo la familia paterna y la muerte en extrañas circunstancias.l
 
Última edición:
El otro día vi un video de la madre que hablaba con mucho cariño de aquella época y que fue un distanciamiento por el trabajo de Luis Miguel y su vida, sin más, nada de malos rollos, a ver si se ponen de acuerdo para contar las cosas.

Jaime Camil primero dice que es bago el recuerdo y después que lo recuerda muy bien. Quien lo entiende, lo recuerda muy bien o no
 
Pues para mí los Camil, la historia de la prima esa, me importa cero.
Va que fue su gran amor, claro, sí, por eso se repasó 12 o 15 parejas luego.
Ahí lo que hay es una sociedad económica, o publicitaria.
No me parece interesante un affair con la prima lejana, es un clishé. Además Stores o Camil o como sea, es presentada como rica, hueca, consumista y que se balancea entre su novio rico y Micky.
Nadie es trigo limpio.

La única sin tacha, es Marcella. Cariñosa, preocupada porque no exploten a Micky. Sumisa demás.
Triste, infeliz, pero tampoco clínicamente deprimida.
No me cuadra para nada lo del manicomio. Como dijeron, Luis Rey hubiera quedado debiendo dinero a la clínica también. Si robó a su hijo, cuánto más a una clínica psiquiátrica.
Terminé el capítulo 10 y espero que no sea Marcella, porque no lo creeré si dicen que lo es.
No se ha mostrado nada en la serie aún donde se insinúe que Luis Rey quiere quitársela de encima. La domina perfectamente, ella es sumisa, no la necesita internada porque la pobre ni hace uso de los bienes a su nombre, no parece importarle el dinero. Sólo aparece preocupada por lo familiar.
Así que yo sinceramente pienso que sucedió algo más turbio.
Insisto, hay que checar la fecha de las prescripciones de varias cosas.
No tanto de los delitos, porque si el involucrado es sólo LR, ya falleció.
Pero hay temas legales de por medio.
Yo creo que Marcella murió. A la madre de un cantante en plena fama, es imposible que se la trague la tierra sin que nadie encuentre rastro. Imposible.
Saben qué pasó. No sé si es hora de decirlo ya, ni si lo va a decir Netflix. Pero no creo lo del manicomio.
 



¿Esta es la familia italiana? Qué fotos tan nice (menos una, aunque el beso entre hermanos la medio salva), parecen las de una familia normal, feliz, sencilla, bonita. De gente humilde, seguramente trabajadora, y unida. La típica familia italiana. La foto de Luis Miguel con el abuelo es linda. Y la de Marcela, su padre y su tía en el centro, más el otro elemento al lado con ese gesto podrido, qué mal cuerpo deja verla. Es muy elocuente la foto esa, muy elocuente. Deben ser las fotos del viaje a Italia que nos contaron el domingo, y si es así, pues al menos en esa parte, la serie es muy apegada a la realidad. Plasmaron muy bien el espíritu de ese viaje, que se corresponde justo con lo que vemos en estas fotos. La diversión entre los primos, la distensión de Marcela por compartir con su familia al completo, el cariño entre Luis Miguel y el abuelo y finalmente, la tensión entre los mayores por la incómoda presencia del Luis Rey, al que se le nota que le rompe las pelotas tener que convivir con la familia política. Tal cual como vimos el domingo. Qué bárbaro.
 
Me ha parecido escalofriante que LM tuviese conocimiento de esa petición de hacer desaparecer a su madre.Vaya catadura moral los que rodeaban al cantante desde pequeño incluido éste personaje si era amigo de Durazo
 
Última edición:
Me ha parecido escalofriante que LM tuviese conocimiento de esa petición de hacer desaparecer a su madre.Vaya catadura moral los que rodeaban al cantante desde pequeño incluido éste personaje si era amigo de Durazo



Estas declaraciones las vi en estos días, y sí, da como escalofríos todo. Creo que desde el principio ha quedado claro lo crápula que era el Luis Rey, pero escuchar este testimonio y constatar los alcances del tipo, da miedito. Nada, que el hombre claramente tuvo que ver en la desaparición de Marcela. Pero no creo que el hijo tenga el valor de corroborarlo en la serie explícitamente. De lo que pasen el domingo, explícito o no, creo que no quedarán dudas de lo involucrado que estuvo Luis Rey en todo el asunto. Aunque no lo digan con todas sus letras.
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back