Luis Miguel, la serie

Aunque es mas que obvio que Luis Miguel era/es mal amigo, Jaime Camil lo confirma en esta entrevista:whistle:


El otro día vi un video de la madre que hablaba con mucho cariño de aquella época y que fue un distanciamiento por el trabajo de Luis Miguel y su vida, sin más, nada de malos rollos, a ver si se ponen de acuerdo para contar las cosas.
 
El otro día vi un video de la madre que hablaba con mucho cariño de aquella época y que fue un distanciamiento por el trabajo de Luis Miguel y su vida, sin más, nada de malos rollos, a ver si se ponen de acuerdo para contar las cosas.


Aunque creo que te refieres a la madrastra de Jaime, no? O sea, a la actual esposa de Camil padre, el que echó una mano a Luis Miguel con la deuda al fisco. La que parece fue modelo y habla raro. Yo también vi un video de ella al estilo de lo que comentas. Creo que ella es la mamá de Isabela Camil (hijastra de Camil padre) más no de Jaime Jr. No sé si estaré equivocada, pero eso es lo que entiendo. O sea, que en realidad Jaime e Isabela no son hermanos, como les dicen. Yo como no les sigo la pista a éstos pero veía que hablaban de distintas esposas, hijos de otros matrimonios, distintos padres y hermanos, pero que al final todos terminan siendo Camil, al principio me confundía.
 
Me encanto la respuesta de Bobby


Conste que a mí éste siempre me ha caido mal. Me resulta engreído y soberbio, que si Luis Miguel tiene un gran ego, éste tiene EL ego. Sin embargo, me sorprende esta reacción, contrario a lo que hubiera podido pensar, no la veo con mala entraña ni con rencor. Más bien parece seguir el juego de buena gana y vacilándose la situación, sin molestia ni enojo. Incluso le dedica un cariñoso mensaje a su "hermano". Quizá la amistad entre éstos sí sea verdadera.
 
Me encanto la respuesta de Bobby


El Palazuelos es un personaje, pero siempre ha sido sincero sobre sus locuras juveniles y ha podido reconducir su vida. Está divorciado, pero pasa bastante tiempo con su hijo. Me dio risa lo de que le gorreaba viajes a LM. Yo creo que evidentemente se aprovechaba de LM para conocer mujeres hermosas y ser tratado como un rey en las discotecas, cuando sólo lo conocían en su casa, pero dinero siempre ha tenido. O sea, el tipo se llama Roberto Palazuelos III y su abuelo, un importante jurista, tiene hasta un busto precisamente en Acapulco donde fue la pelea. Y su tía Susana es la dueña del catering más importante de la ciudad. La señora desde tiempos inmemoriales está acostumbrada a tratar con todo tipo de millonarios, porque a Acapulco en sus buenas épocas (70, 80) iban jeques árabes y royals europeos. De hecho, dicen que el papá abogado de Palazuelos le corregía gratis los primeros contratos de LM a LR, cuando eran vecinos en el famoso fraccionamiento.

La tía chef de Palazuelos. Tiene varios libros de gran formato publicado.
Durante%20la%20firma%20de%20su%20libro%20M%C3%A9xico%20una%20Herencia%20de%20Sabores%20en%20la%20CDMX_53461852.JPG
 
Última edición:
El otro día vi un video de la madre que hablaba con mucho cariño de aquella época y que fue un distanciamiento por el trabajo de Luis Miguel y su vida, sin más, nada de malos rollos, a ver si se ponen de acuerdo para contar las cosas.
Aunque creo que te refieres a la madrastra de Jaime, no? O sea, a la actual esposa de Camil padre, el que echó una mano a Luis Miguel con la deuda al fisco. La que parece fue modelo y habla raro. Yo también vi un video de ella al estilo de lo que comentas. Creo que ella es la mamá de Isabela Camil (hijastra de Camil padre) más no de Jaime Jr. No sé si estaré equivocada, pero eso es lo que entiendo. O sea, que en realidad Jaime e Isabela no son hermanos, como les dicen. Yo como no les sigo la pista a éstos pero veía que hablaban de distintas esposas, hijos de otros matrimonios, distintos padres y hermanos, pero que al final todos terminan siendo Camil, al principio me confundía.


Éste debe ser el vídeo. Ella habla raro por un cáncer de garganta que tuvo, entonces usa una fístula fonatoria para que le salga la voz. Efectivamente es la mamá de Isabella, pero no de Jaime. Yo lo que he visto es que ni Isabella ni Jaime se muestran eufóricos al hablar de LM, pero son educados, mientras Toni y Jaime sí hablan con cariño. Yo lo que escuché hace muchos años es que LM no se había portado bien con Isabella, pero la gente dice que los Camil papás son muy buena gente, así que supongo son menos de guardar rencores que los hijos.

 
Qué pesado el Roberto Palazuelos ...con esa publicación solo demuestra que sigue siendo envidioso. Y que le da mucha importancia a LM.

Hombre, difícil que ignore a LM cuando su cara está en decenas de memes gracias a la serie y su IG está lleno de todo de tipo de comentarios, algunos muy pesados.

Le pedimos demasiado a gente que al final no eligió estar en boca de todos gracias a la serie.
 
Hombre, difícil que ignore a LM cuando su cara está en decenas de memes gracias a la serie y su IG está lleno de todo de tipo de comentarios, algunos muy pesados.

Le pedimos demasiado a gente que al final no eligió estar en boca de todos gracias a la serie.
LM le dice en la serie que gracias a él viajo mucho, y éste le hiere al ofenderle de la peor manera... Obviamente LM se refiere a que viajaban en aquella época, y RP dice a día de hoy que sigue viajando, como que no necesita de LM... Pero no hablamos de ahora sino del pasado
 
Se lo ha tomado de ma manera más inteligente, ha aprendido de lo que les ha pasado a otros en capítulos anteriores, que vaya parece que esta ajustando cuentas con alguien en cada capítulo y esta semana le ha tocado a él. Seguro que el burro y éste viajaban y tenían chicas gracias a luis Miguel, pero también eran su compañía, su familia, porque no tenía a nadie más, nadie que le dijera las verdades, solo palmeros encantados de la renta de ser amigos de luis Miguel
 
LM le dice en la serie que gracias a él viajo mucho, y éste le hiere al ofenderle de la peor manera... Obviamente LM se refiere a que viajaban en aquella época, y RP dice a día de hoy que sigue viajando, como que no necesita de LM... Pero no hablamos de ahora sino del pasado

No, Luis Miguel le dijo que prácticamente vivía a costillas suyas y que siempre quiso ser él, que era un envidioso. No fue tan inofensivo lo que le dijo en la serie y que estén hablando del pasado no significa que no se esté dando una imagen cuestionable de Palazuelos. Si Luis Rey estuviese vivo ¿Vos dirías que todo lo que se dice de él hay que tomarlo como el pasado? ¿que no aplica para este momento? ¿Te parece ofensivo un vídeo donde Palazuelos no dice nada malo de Luis Miguel? Sólo dice que sigue viajando. ¿Pesan más los sentimientos de LM que los de cualquier otra persona? Así como lo pones pareciera que Luis Miguel tiene derecho a decir cualquier cosa de cualquier persona, pero los demás tiene que ser considerados con él. Y de todo lo que podría contar Palazuelos de esos años, optó por una postura diplomática. Podría contar cosas sobre cómo vivió LM su paternidad, por ejemplo, ya que en la serie lo muestran como alguien que sí sabía lo que estaba pasando y además no le gustó la actitud de LM. Y el tipo no lo hace, sólo se ríe de la imagen que tiene. No le echó más leña al fuego, ahondando en detalles de lo que se dice en la serie. También podría hablar de Marcela y no lo hace.

Palazuelos sí que ha hablado de LM en otras ocasiones, pero nunca de nada que a LM lo afecte de una manera negativa. Nunca ha contado detalles de la desaparición de su mamá, ni de su paternidad. Siempre lo ha mencionado con cariño y ha rememorado sus locuras de juventud, pero nunca, que yo recuerde, ha involucrado directamente a LM en una situación escabrosa. Lo más heavy que ha contado fue la anécdota con Miguel de la Madrid, donde no aparece LM, pero incluso ahí pecó de bocón, porque se lo estaba contando a sus amigos de la casa de Big Brother y se relajó tanto que ni se dio cuenta del bardo que se iba a armar afuera. Él ha sido muy sincero con sus propias adicciones, pero no habla de las adicciones de los demás y siempre recuerda sus épocas de jovencillo con LM como unos años locos, donde tenían mucho dinero y poder, pero estaban muy solos.

De resto, sí, es un mirrey en toda la extensión de la palabra. Siempre está en modo exhibición, pero no es un tipo grosero.
 
Última edición:
Back