Luis Miguel, la serie

Pues en México está causando mucho revuelo, porque la mayoría de los personajes involucrados son famosos aquí
, este último capitulo trato sobre la madre de la hija de Luis Miguel, Stephanie Salas, que a su vez es miembro de una gran familia de artistas y pues no fue muy bien representada que digamos y ya ayer ella sacó un comunicado dando su versión.
Está muy entretenido todo esto

235p48.jpg
 
Yo tengo una opinión nada objetiva porque soy muy fan de Luis Miguel... por tanto, inevitablemente estoy viendo la serie.
Lo curioso es que mis sobrinos milenials (para quienes Luis Miguel no es un ídolo) también están viéndola, probablemente sea buena pues todos en México estamos enganchados y yo escucho sólo buenas críticas.
Como dije, no sé si la vería si no se tratara de mi cantante favorito.
Las actuaciones sí son muy buenas, no me encanta que ninguno de los dos actores que lo interpretan lo igualan en guapos (Luis Miguel en su momento era un guapo, guapo, guapísimo) pero tengo que reconocer que en el caso De Diego Boneta es un actor y también cantante y sí logra personificarlo. El niño que lo interpreta no lo hace del todo mal.
El niño es el nieto de Diango
 
yo he visto los cuatro capítulos emitidos hasta la fecha por internet y a ver si me podeis audar
1) ¿Quién es la novia de la boda a la que va Luis Miguel con Mariana?
2)¿Quién es la chica que le coquetea en dicha boda y con la que Luis Miguel se acuesta por despecho después de romper con Mariana y echarla de casa por creer que le engaño con un exnovio (Mariana los ve en la cama desde la ventana cuando se esta llendo de la casa, cuando esta saliendo por el jardín)
3) la tal estefani salas no ha salido todavía ¿no? en la serie Luis Miguel no ha sido padre aun
4) no queda claro que el padre ofrezca los servicios sexuales de Marcela al militar ese no? no se, es verdad que la piropea y le regala un traje que ella lleva en la boda de la hija del presidente pero no pasa nada mas que yo sepa
 
viendo vuestro comentarios ya descubrir quien es la chica que coquetea a Luis Miguel en la boda y luego se acuesta con él, es la tal estefani salas, una pregunta queda respondidam, gracias
 
también es verdad que aunque no psa nada entre Mariana y su exnovio, ella es demasiado amable con él y parece como acepta los coqueteos que él le hace, es mas cuando están en la boda, él empieza a coquetearla y ella le contesta que ese no es el lugar ni el momento, que ya le llamara o algo asi me parecio escuchar, Luis Miguel tenia motivos para estar celoso
 
yo he visto los cuatro capítulos emitidos hasta la fecha por internet y a ver si me podeis audar
1) ¿Quién es la novia de la boda a la que va Luis Miguel con Mariana?
2)¿Quién es la chica que le coquetea en dicha boda y con la que Luis Miguel se acuesta por despecho después de romper con Mariana y echarla de casa por creer que le engaño con un exnovio (Mariana los ve en la cama desde la ventana cuando se esta llendo de la casa, cuando esta saliendo por el jardín)
3) la tal estefani salas no ha salido todavía ¿no? en la serie Luis Miguel no ha sido padre aun
4) no queda claro que el padre ofrezca los servicios sexuales de Marcela al militar ese no? no se, es verdad que la piropea y le regala un traje que ella lleva en la boda de la hija del presidente pero no pasa nada mas que yo sepa

1.- La novia de esa boda, es la cantante Yuri, no se si sea conocida en España
2.- La chica que le coquetea es Stephanie Salas, solo que en la serie le cambiaron el nombre, por obvias razones y le han puesto Sophie
3.- Ya está explicado en el punto anterior
4.- En el capitulo no quedó muy claro ese tema, pero acá en México durante muchos años han existido esos rumores y ahorita Luis Miguel con el simple hecho de haber hecho esa mención en la serie, pues se da por hecho que si, el negro Durazo recibía favores sexuales de parte de Marcela, obligada por Luis Rey.
 
Esta mujer esta mal de la cabeza o lo hace muy bien porque tiene miedo, muchos periodistas decian que si era la madre,luego lo desmintieron , decian que tenia otro nombre, de repente ya no lo era todo muy raro -
 
Última edición:
Back