Luis Miguel, la serie

Veo que no soy la única que quedó impactada por la serie. Los sucesos de su vida son tremendos.

Como seguidora de Luismi había cosas que sabía, pero me enteré de otras en este tercer capítulo y se confirmaron rumores. Del tercer capítulo me impresionó cómo el padre la entrega a su madre a una fiesta negra. Siempre se comentó esto, pero no pensé que lo contarían.

¿ Tiene éxito en México ?
 
El Luis Miguel niño en la serie es hijo de Marco Llunas , o sea nieto de Dyango , lo hace muy bien.
Izan Llunas: el niño que tendrá fama mundial gracias a Luis Miguel
Nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas, este pequeño español se lucirá interpretando al llamado "Sol de México" en su etapa de infancia en su serie biográfica.

1521665259-llunas.jpg


Su actuación es sensacional. Hasta tienen el mismo timbre de voz de Luis Miguel de niño.
 
Por cierto, amigas mexicanas...¿que se sabe en la actualidad de Luís Miguel?
 
Yo tengo una opinión nada objetiva porque soy muy fan de Luis Miguel... por tanto, inevitablemente estoy viendo la serie.
Lo curioso es que mis sobrinos milenials (para quienes Luis Miguel no es un ídolo) también están viéndola, probablemente sea buena pues todos en México estamos enganchados y yo escucho sólo buenas críticas.
Como dije, no sé si la vería si no se tratara de mi cantante favorito.
Las actuaciones sí son muy buenas, no me encanta que ninguno de los dos actores que lo interpretan lo igualan en guapos (Luis Miguel en su momento era un guapo, guapo, guapísimo) pero tengo que reconocer que en el caso De Diego Boneta es un actor y también cantante y sí logra personificarlo. El niño que lo interpreta no lo hace del todo mal.
Boneta no es tan guapo como era él,pero borda sus ademanes.
 
la caracterización es muy buena, la verdad, he leído que Diego se dejo crecer el pelo y se lo tiño como luis Miguel y también fue al dentista para que separasen sus dos dientes centrales un poquito como los tiene Luis Miguel una pequeña rajita entre diente y diente
 
En México esta siendo un éxito la serie, sobre todo porque como Luis Miguel ha sido muy hermético al platicar de su vida privada, pero que se han corrido rumores, que al parecer son ciertos , a lo largo de 36 años, de hecho se escribió un libro no autorizada por él , una periodista Claudia de Icaza, la demando y gano, eso hace 15 años, ahora, con la serie , se confirma lo que ella escribió.
hace dos años tuvo problemas de salud , cancelo conciertos y giras y lo demandaron dicen que para obtener dinero , hizo la serie. el mayor misterio de Luis Miguel, ha sido su vida e inestabilidad emocional, yo como fan, asi lo veo ahora , que es por su padre o vida que llevo desde niño, es mi opinión.
El tiene una hija de 29 años con Stephanie Salas nieta de la actriz Silvia Pinal, quien filmo en España, Viridiana, apenas hace 6 años la reconoció legalmente.
 
Veo que no soy la única que quedó impactada por la serie. Los sucesos de su vida son tremendos.

Como seguidora de Luismi había cosas que sabía, pero me enteré de otras en este tercer capítulo y se confirmaron rumores. Del tercer capítulo me impresionó cómo el padre la entrega a su madre a una fiesta negra. Siempre se comentó esto, pero no pensé que lo contarían.

¿ Tiene éxito en México ?
La serie está teniendo un éxito tremendo. Transmiten el capítulo estreno el domingo por la noche y el lunes es el tema de conversación en todos lados, incluidas por supuesto las redes sociales. Yo la veo y eso que no soy súper fan de Luis Miguel.
 
Si, ha sido todo un éxito en México.

Ayer vi el cuarto capitulo, aparecen el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu y Stephanie Salas.

Ahora ya sabemos el origen de la canción de "Culpable o no".

El quinto capitulo, estoy segura que centrará Luis Miguel con su segunda novia. Ese personaje interpretará Camila Sodi.
 
Ayer vi el cuarto capitulo, aparecen el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu y Stephanie Salas.
Ahora ya sabemos el origen de la canción de "Culpable o no".
El quinto capitulo, estoy segura que centrará Luis Miguel con su segunda novia. Ese personaje interpretará Camila Sodi.

Aparte de las actuaciones y las duras circunstancias y decisiones que se plantean en la serie, lo que más me impresiona es luego hilvanar los hechos y verlos en la línea de tiempo.

Descubrir a cual presidente cantó.
Los productores de la discográfica que lo buscan (nombre y apellidos, reales o muy similares), después de eso.
A la madre (Marcela) le ofertan ser diseñadora de vestuario de un grupo (entiendo que Menudo, a lo mejor fué Timbiriche)
Que Gonzalez Iñárritu y él coincidieron.
Quien era la novia en la boda adonde LuisMi, fué de invitado y que lo obligaban a ir con Adela Noriega (nada más y nada menos).
Y mil cosas, datos, que no captaré, porque no soy mexicana.
 
Y sale también la desaparición de Marcela?. Porque yo una vez en el programa "aquí hay tomate" salió la tia de esta señora diciendo que su sobrina había muerto en una piscina haciendo s*x* oral a no se quien es que me quedé flipando cuando lo vi.
 
Bien es sabido que la fama de Luis Miguel esconde oscuros misterios. Uno de ellos es el de su madre, Marcela Basteri, que se encuentra desaparecida desde 1986. Se cree que la mujer partió desde Pisa, Italia, en un viaje para ver a Luis Rey, el padre de "Luismi". Sin embargo, nunca volvieron a saber de ella.

Mirá también
La historia del enigma más grande en la vida de Luis Miguel: la desaparición de su madre
Adua Basteri, tía de Luis Miguel, confirmó en una entrevista a la TV mexicana que, desesperada por encontrar a Marcela, había emprendido una búsqueda exhaustiva, que incluyó difundir el incidente en un programa de la televisión italiana.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, terminó ofendido con Adua por haber hecho pública la desaparición de su madre.

SJckZTbRz_720x0__1.jpg

Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel.

“Hablamos con gente de un programa de Italia para ver si la habían visto. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas”, contó Adua.

“Yo le había dicho a Ale: 'Te doy un mes. Si en un mes no se donde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí'", confesó la mujer sobre su charla con el hermano del cantante.

“Tu hermano es un artista, mi hermano es pobre, y tiene derecho de saber donde se encuentra su hija", dijo la mujer por entonces, que es tía abuela de Luis Miguel.

r1gojRBpG_720x0__1.jpg

Marcela Basteri y su hijo, Luis Miguel.

“Estoy segura que se molestaron porque yo hice esta búsqueda. Si fueran otras personas, personas con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado y dicho que estaban de acuerdo conmigo”, agregó Adua.

“Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo”, dijo. “No hizo nada para buscar a su madre”, concluyó enojada.

HkvhCJ8pf_720x0__1.jpg

Luis padre, Marcela Basteri y el hijo de ambos, Luis Miguel.

Además, contó que después de que ella empezó la búsqueda, cortó toda relación con el cantante de Cuando calienta el sol y con su hermano. “Ellos tampoco quisieron saber nada más de mí”, contó.

Respecto a Marcela, expresó que ella no siente que esté muerta, a pesar de las tres décadas que lleva desaparecida. Y confesó que sintió miedo cuando una periodista argentina le recomendó que “se cuide las espaldas” porque la desaparición podría estar involucrada con la mafia.

Hace diez años, Luis Miguel se refirió al tema en una entrevista. En la charla con una periodista advertía que aún no había podido tomar contacto con Basteri. "Creo que es algo que en su momento podré superar", dice al borde del llanto. "Una madre siempre será una madre".
 
Back