Luis Miguel, la serie

He leído que de ese grupo era uno de sus hermanos.

Gracias ! Tengo todos los discos de" Los Churumbeles de Epana"
un grupo que alcanzo la fama en los anios 1950 y eran magnificos.
Ahi aparece un Luis Rey cantando "Carinio Verdad" era soloista de esa cancion.
Por eso me pregunto si este Luis Rey es el mismo padre de Luis Miguel.
 
Se dice que lo sabe. Pero es algo que jamas saldra a la luz en lo que a el se refiere.
yo pienso que no tiene porque ocultar si su madre esta viva o muerta, si esta viva y la hubiera encontrado, lo suyo es que lo dijera, seria una buena noticia, si esta muerta, aunque no quiera decir como murió, no es plan que lo tenga oculto, es mas lo suyo es que le hubiera hecho un funeral y un homenaje como se merece(si estuviera muerta)
a mi también me encanta la serie
 
Yo tengo una opinión nada objetiva porque soy muy fan de Luis Miguel... por tanto, inevitablemente estoy viendo la serie.
Lo curioso es que mis sobrinos milenials (para quienes Luis Miguel no es un ídolo) también están viéndola, probablemente sea buena pues todos en México estamos enganchados y yo escucho sólo buenas críticas.
Como dije, no sé si la vería si no se tratara de mi cantante favorito.
Las actuaciones sí son muy buenas, no me encanta que ninguno de los dos actores que lo interpretan lo igualan en guapos (Luis Miguel en su momento era un guapo, guapo, guapísimo) pero tengo que reconocer que en el caso De Diego Boneta es un actor y también cantante y sí logra personificarlo. El niño que lo interpreta no lo hace del todo mal.
 
El Luis Miguel niño en la serie es hijo de Marco Llunas , o sea nieto de Dyango , lo hace muy bien.
Izan Llunas: el niño que tendrá fama mundial gracias a Luis Miguel
Nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas, este pequeño español se lucirá interpretando al llamado "Sol de México" en su etapa de infancia en su serie biográfica.

1521665259-llunas.jpg
 
Pues yo no soy muy fan de Luís Miguel, y soy española, pero aquí siempre ha sido muy comentada su vida, porque él nunca la ha exhibido. Y la serie me encanta, creo que engancha muchísimo, además como se vé en Netflix, no hay comerciales.
 
Oscar Jaenada es un actorazo ( es uno de los productores ejecutivos de la serie); pero creo que es más difícil interpretar a alguien tan famoso y vivo como El Sol. Al padre no lo conocimos y podría ser así, el papel es increíble. Pero al protagonista lo he visto desde pequeño...por cierto, los toques de melena los borda.
 
El Luis Miguel niño en la serie es hijo de Marco Llunas , o sea nieto de Dyango , lo hace muy bien.
Izan Llunas: el niño que tendrá fama mundial gracias a Luis Miguel
Nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas, este pequeño español se lucirá interpretando al llamado "Sol de México" en su etapa de infancia en su serie biográfica.

El niño también actúa muy bien.
Y una copia exacta, de Luis Miguel de pequeño.
El que hace de padre de Luis Miguel (Oscar Jaenada), es un actor impresionante.
Empecé viendo la serie sin mucho interés, la verdad.
Sabía que Luis Miguel la había autorizado, pero pensé, por eso mismo, que solo narraría su carrera.
Pero estoy muy enganchada, es una serie muy buena.
 
Back