Luis Miguel, la serie

Pues acabo de ver el cuarto capítulo y sí dejan muy mal parada a Stephanie, mostrándola como si ella fuese la que estuviese encima de él y no le importase que sus respectivas parejas estuviesen en el mismo lugar. Que no tuviesen una relación exclusiva, no significa necesariamente que ella fuese irrespetuosa. Además sí hay imprecisiones. En la serie, los periodistas la tratan como si fuese muy popular y le preguntan por su próximo disco, cuando Stephanie no era realmente famosa en esa época, ni había grabado discos. Su etapa de cantante vino después de la maternidad. Su primer disco es del 92, cuando su hija tenía tres años. En esa época (el 88), había hecho algunos trabajos como actriz en novelas y obras de teatro, pero era más conocida por ser la hija de Sylvia Pasquel y pariente de todo el resto. Ni de coñ...en esa época, todos los medios iban a estar pendiente de su llegada a un evento. Tampoco le preguntarían por el próximo disco de Alejandra, que apenas ese año estaba por lanzarse como cantante.

Y otro error, pero del capítulo 3.

Mira error en serie de Luis Miguel: Lucero no lo llamó a show de tv en vivo
ESPECTÁCULOS /
Redacción |
Lunes, Mayo 7, 2018
“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma


serieluismiguel_0.jpg

Una de las series más esperadas es la de la vida de Luis Miguel, pero un detalle ha llamado la atención de los medios de comunicación ya que la llamada que se dice fue de Lucero no ocurrió, sino que el hermano del cantante fue quien lo llamó.

Según la serie de Netflix y Telemundo, el cantante acude en compañía de su hermano Alejandro al programa de Verónica Castro, Mala noche; pero ahí el intérprete mexicano recibe una llamada de una supuesta esposa.

“El Sol” trata de mostrarse contento, a la par que se ve a Alex devastado, pues ambos esperaban que se tratara de su madre y no de una broma. Según lo contado en producción, fue Lucero quien lo llamó.

Pero en realidad Luis Miguel acudió solo a la entrevista, pues su hermano estudiaba la preparatoria en Miami en ese entonces y fue él quien lo llamó.

En la entrevista Luis Miguel se muestra contento de escuchar a su hermano y Verónica aprovecha el momento para hacerles preguntas personales.

¿Este detalle le quita veracidad a la historia y lo que se ha contado, además de lo que vendrá?


En mi casa pillabamos Galavision por satelite y recuerdo alguno de los programas de mala noche no, con Veronica Castro bellisima, el chavo del 8 y chapulín, era a finales de 89 cuando pudimos empezar a verlo, bueno pues el tema es que en el mismo programa que le llama su hermano, la Vero le pregunta directamente sobre su paternidad, le saca los colores , si sabe de medidad de prevención jajaj ... el programa es del año 89 y al parecer donde llamó lucero es de un programa anterior pero de ese no he encontrado nada.
 
Última edición:
En mi casa pillabamos Galavision por satelite y recuerdo alguno de los programas de mala noche no, con Veronica Castro bellisima, el chavo del 8 y chapulín, era a finales de 89 cuando pudimos empezar a verlo, bueno pues el tema es que en el mismo programa que le llama su hermano, la Vero le pregunta directamente sobre su paternidad, le saca los colores , si sabe de medidad de prevención jajaj ... el programa es del año 89 y al parecer donde llamó lucero es de un programa anterior pero de ese no he encontrado nada.


Allí no sé. Todos los medios dicen que es un error de la serie. Y yo lo que recuerdo es que Mala noche no tampoco es que haya durado mucho tiempo, lo que era usual con la Vero. Hacía un año o menos de programa y no creo que Luis Miguel fuese dos veces en un año al mismo programa porque él siempre fue muy selectivo. Tenía eso desde muy jovencito, que no se prodigaba mucho en los programas y sólo elegía programas de alto perfil, igual que entrevistadores.
 
Allí no sé. Todos los medios dicen que es un error de la serie. Y yo lo que recuerdo es que Mala noche no tampoco es que haya durado mucho tiempo, lo que era usual con la Vero. Hacía un año o menos de programa y no creo que Luis Miguel fuese dos veces en un año al mismo programa porque él siempre fue muy selectivo. Tenía eso desde muy jovencito, que no se prodigaba mucho en los programas y sólo elegía programas de alto perfil, igual que entrevistadores.
eso mismo pensé, igualmente netflix como en otras biografías pone el enunciado siguiente para cubrirse las espaldas.
Esta historia está basada en una historia real, sin embargo algunos eventos y personajes son ficticios, cualquier similitud con personas y eventos reales es una mera coincidencia y no es intencional.

Eso es tirar la piedra esconder la mano y sacarle la lengua a todos:joyful::joyful:
 
A mí el quinto capítulo no me ha gustado mucho,según dicen en Twitter,Micky ha sacado su dark side.Por cierto,navegando por Twittee parece ser que lo del accidente fué real.Lo comenta el Burro Vankin en una entrevista que le hacen hace un tiempo.Lo de la fan no sé.
 
A mí el quinto capítulo no me ha gustado mucho,según dicen en Twitter,Micky ha sacado su dark side.Por cierto,navegando por Twittee parece ser que lo del accidente fué real.Lo comenta el Burro Vankin en una entrevista que le hacen hace un tiempo.Lo de la fan no sé.

Dónde han visto el quinto capítulo? Hoy lo larga Netflix y creo que sólo en la noche, no? En el cuarto capítulo la escena final es cuando Mariana lo ve en la cama con otra mientras suena Culpable o no.
 
Yo veo la serie desde España,los lunes a partir de la mañana puedo verlo ya.
 
Back