Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
11
Calificaciones
41
Luis Medina, ausente en la despedida de su primo Marco por un 'photocall'
14732475459692.jpg

Luis Medina, en el desfile de Emidio Tucci. GTRES

El hijo de Naty Abascal asistió al desfile de Emidio Tucci en vez de a la misa en memoria por su primo Marco, en la que estuvo hasta el Rey.

Mientras que numerosas personalidades asistían en la tarde del martes 6 a la misa funeral de Marco Hohenlohe que se celebró en la basílica madrileña de Jesús de Medinaceli -entre las que se encontraban el rey Felipe VI; Jaime de Marichalar; Miriam Ungría, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria; Alicia Koplowitz; y Alfonso de Borbon y Yoldi junto a su pareja, la modelo Eugenia Silva-, Luis Medina (36) aparecía a la misma hora en la capital, en el Museo del Traje, para apadrinar el desfile de Emidio Tucci en la pasarela MFShow. Toda una sorpresa, ya que el hijo de Naty Abascal era primo carnal del duque de Medinaceli.

Afrontando las críticas de quienes no entendieron por qué había preferido seguir con su compromiso publicitario, Luis Medina declaró a LOC: "Tenía esto acordado desde hace mucho tiempo". Además, el joven aristócrata también quiso reivindicar el cariño que le tenía a Marco Hohenlohe: "A mi primo se lo he demostrado toda la vida. No necesito ir a un funeral para demostrarlo". Pese a todo, el entorno de la familia asegura que tanto él como su hermano Luis y su madre, que tampoco estuvieron en la tarde del martes 6 en la basílica de Jesús de Medinaceli, sí tienen planes de estar presentes en la misa en memoria de Marco Hohenlohe que se celebrará próximamente en Sevilla.

No es la primera vez que el benjamín de Naty Abascal se convierte en blanco de críticas por sus actos publicitarios. Hace tres años, en verano de 2013, fue muy comentado que el joven continuara con sus obligaciones con una marca de ginebra en Sotogrande dos días después de que falleciera en Sevilla su abuela paterna, la duquesa Victoria Eugenia Fernández de Córdoba.

Soltero y entero
En la pasarela MFShow, Luis Medina aprovechó la ocasión para desmentir la relación que se le ha atribuido este verano tras la publicación de unas fotografías tomadas en Cádiz con una bella rubia. "Es sólo una amiga de toda la vida. Se ve que en las revistas soy más caliente de lo que soy", declaró con humor. El aristócrata, que rompió a principios de año con la fotógrafa Mónica Ugalde tras nueve meses de noviazgo, confesó a este medio que ha estado disfrutando de su soltería en sus vacaciones: "El verano ha ido bien. He estado en Marruecos y en Tarifa, pero por el kite surf. Es que voy a la playa y no puedo con la arena. Hace cinco años hice un curso de kite surf y me di cuenta que era perfecto para mí".

Y ya que estuvo conociendo las nuevas tendencias de la mano de Emidio Tucci, el hijo de Naty Abascal también habló de sus preferencias a la hora de vestir: "Evito ponerme el traje porque no me siento cómodo. Cada vez trato de usar ropa más casual". Eso sí, dejó claro que nunca se le irá de las manos su tendencia hacia la comodidad: "No tengo chándal. No me lo pongo ni para hacer deporte".

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/07/57cff9a8468aeb84078b46a3.html
 
Última edición por un moderador:
Mira que este niñato me cae como el culo, pero si tienes un compromiso de trabajo previo, pues lo tienes. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Dos días después de la muerte de tu abuela, pues lo mismo. Como si se muerte tu padre, te dan dos días y punto, a no ser que muera fuera de dónde trabajas, que entonces son cuatro.

Eso, si es pariente tuyo en 2º grado, que en este caso, pues tampoco. Es primo y se considera 4º grado, y para el resto de los mortales, para los funerales no te conceden ningún permiso. Por ese motivo se hacen las misas a las 8 de la noche o los fines de semana.

Cuadro-de-grados-de-parentesco-Laborser.es_.jpg


Ya no saben de dónde sacar noticias.
 
Qué tío con más cara.....
CONTRASTA CON EL ÉXITO EMPRESARIAL DE SU HERMANO RAFA
Luis Medina, sin retorno: a juicio por una deuda de 30.000 euros con un proveedor
Todos creíamos que era el soltero de oro de la 'jet set', pero parece que los negocios no le marchan bien. Una empresa le lleva ahora a juicio por impago. Lo contamos en exclusiva
imagen-sin-titulo.jpg

18.09.2017 – 05:00 H.
De Luis Medina (37), el hijo pequeño de Naty Abascal, ya conocíamos algún exabrupto. Nos puso los pelos de punta cuando soltó su "darosporfolladas" a sus amigas en Instagram, entre las que se encontraban Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) y María Zurita (prima del rey Felipe VI). Ahora nos sigue asombrando su peculiar 'modus operandi' empresarial. A través de Show Me That SL, su negocio de showroom (espacio donde se muestra ropa y accesorios de distintas firmas), él prestaba ropa a distintas celebrities españolas e internacionales.

La empresa de transporte Gescom (en adelante la demandante) se encargaba de enviar la ropa elegida a distintas estrellas del 'cuore' para que la lucieran en sus eventos. Distintas firmas de moda que pagaban una cantidad a Luis Medina por la mediación. El problema: el hermano de Rafael Medina no pagaba luego los importes de los envíos a Gescom. ¿Quiénes eran las famosas a las que vestía supuestamente Luis Medina 'gratis' gracias a esta empresa? Isabel Preysler, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Patricia Conde, Macarena García, Ariadne Artiles, Nieves Álvarez, Mónica de Tomás y Helen Swedin, entre muchas otras. Negocio redondo. Bravo, Luis.
de-de.jpg

Hace dos años se desveló que no ostentaba el título de conde de San Martín de Hoyos con el que se paseaba por la alta sociedad y ahora sale a la luz su peculiar modo de hacer negocios. El segundo vástago del maltrecho Rafael Medina Fernández de Córdoba nunca ha terminado de cortar el cordón umbilical con su estilosa madre, que siempre que puede le ayuda en lo laboral. Hasta hoy.





A juicio por moroso
La mencionada empresa ha acumulado una deuda de 30.765,54 euros (23.665,80 euros de principal más 7.099, 74 de intereses y costas de ejecución) que han decidido cobrar "después de múltiples intentos, promesas y aplazamientos de pago" vía tribunal. Y para ello han interpuesto un procedimiento monitorio en el Juzgado de Primera Instancia Número 73 de Madrid, que es la manera más ágil que permite la ley para recuperar impagos entre pymes.

¿Por qué ha llegado la empresa al punto de denunciar a Luis Medina? "Hemos agotado todas las vías posibles. Hemos esperado herencias, préstamos de su madre que no llegan. Ya es demasiado porque nosotros somos una pyme. Llegamos al momento de poner el tema en manos de un procurador porque Luis Medina no nos ha contestado al burofax. Es la callada por respuesta y esta es la nuestra. No es justo con toda la paciencia que hemos tenido, ya que la deuda se contrajo hace siete años. Ha jugado con toda la confianza que le hemos dado", explican los directivos de Gescom, la empresa de transporte. Que, por cierto, también acumulan deudas con Rosso by Internazionale, que visten a personajes de televisión, como Terelu Campos o Mila Ximénez. Tranquilo, Luis, no estás solo en los juzgados.





Sin nada a su nombre...
En la actualidad, el nombre de Luis Medina aparece vinculado a dos sociedades limitadas. La primera de ellas, Azulalia Essential S.L., con domicilio social en el madrileño barrio de Prosperidad. Se creó en el año 2006, no presenta cuentas desde 2011 y se dedica a la "promoción, compra y venta de acciones". En 2008 terminó el ejercicio con poco más de 1.500.

Azulalia Essential figura como administrador solidario de Showme That S.L., el showroom que los hermanos Medina tienen en la calle Génova. El otro administrador es Avicanto S XXI S.L, una entidad que tampoco presenta cuentas. Este medio ha podido constatar en el Registro de la Propiedad que ni Luis Medina ni ninguna de las empresas a las que él aparece vinculado tienen ninguna propiedad a su nombre.

Pero con un hermano modélico
Pero si Luis Medina no levanta cabeza, su hermano vive rodeado de la aureola del éxito empresarial y personal. Ojo, y su título nobiliario es real. El vigésimo duque de Feria (Madrid, 1978) quiere ser un agente activo en la industria de la moda, un sector que ha mamado desde pequeño. En 2014 le fichó Inditex y es director creativo de Massimo Dutti.

Pero no deja de estar presente en la firma Scalpers, que triunfa, donde figura como apoderado. Scalpers, que inició su desarrollo en 2007, ha facturado el ejercicio 2016 casi 700.000 euros y tiene un activo de 15,2 millones de euros. El fichaje de Medina por Inditex implicó su desvinculación de Scalperscomo trabajador y como socio. Sus acciones fueron traspasadas a su flamante esposa, Laura Vecino.

En el campo del amor Rafael también le lleva la delantera a su hermano. Con Vecino, Naty tuvo la boda que la estilista deseaba para sus hijos. Bodón de alcurnia. Luis no termina de definirse y Naty se queda sin ser madrina.

Aunque parece que este año Luis ha estrenado pareja. La mujer que le ha conquistado es Ana Rodríguez Araque, directora de cuentas en la agencia de Comunicación Noho, en la que casualmente también trabaja Laura Rodríguez Espinosa, hija del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Instagram nos dio la exclusiva.





Este es el único campo en el que Luis, ese eterno soltero de oro, parece levantar cabeza. Ahora, una cita con el juzgado le aguarda. Así que, Luis, habrá que regresar de Tarifa.
 
Última edición por un moderador:
Qué tío con más cara.....
CONTRASTA CON EL ÉXITO EMPRESARIAL DE SU HERMANO RAFA
Luis Medina, sin retorno: a juicio por una deuda de 30.000 euros con un proveedor
Todos creíamos que era el soltero de oro de la 'jet set', pero parece que los negocios no le marchan bien. Una empresa le lleva ahora a juicio por impago. Lo contamos en exclusiva
imagen-sin-titulo.jpg

18.09.2017 – 05:00 H.
De Luis Medina (37), el hijo pequeño de Naty Abascal, ya conocíamos algún exabrupto. Nos puso los pelos de punta cuando soltó su "darosporfolladas" a sus amigas en Instagram, entre las que se encontraban Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) y María Zurita (prima del rey Felipe VI). Ahora nos sigue asombrando su peculiar 'modus operandi' empresarial. A través de Show Me That SL, su negocio de showroom (espacio donde se muestra ropa y accesorios de distintas firmas), él prestaba ropa a distintas celebrities españolas e internacionales.

La empresa de transporte Gescom (en adelante la demandante) se encargaba de enviar la ropa elegida a distintas estrellas del 'cuore' para que la lucieran en sus eventos. Distintas firmas de moda que pagaban una cantidad a Luis Medina por la mediación. El problema: el hermano de Rafael Medina no pagaba luego los importes de los envíos a Gescom. ¿Quiénes eran las famosas a las que vestía supuestamente Luis Medina 'gratis' gracias a esta empresa? Isabel Preysler, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Patricia Conde, Macarena García, Ariadne Artiles, Nieves Álvarez, Mónica de Tomás y Helen Swedin, entre muchas otras. Negocio redondo. Bravo, Luis.
de-de.jpg

Hace dos años se desveló que no ostentaba el título de conde de San Martín de Hoyos con el que se paseaba por la alta sociedad y ahora sale a la luz su peculiar modo de hacer negocios. El segundo vástago del maltrecho Rafael Medina Fernández de Córdoba nunca ha terminado de cortar el cordón umbilical con su estilosa madre, que siempre que puede le ayuda en lo laboral. Hasta hoy.





A juicio por moroso
La mencionada empresa ha acumulado una deuda de 30.765,54 euros (23.665,80 euros de principal más 7.099, 74 de intereses y costas de ejecución) que han decidido cobrar "después de múltiples intentos, promesas y aplazamientos de pago" vía tribunal. Y para ello han interpuesto un procedimiento monitorio en el Juzgado de Primera Instancia Número 73 de Madrid, que es la manera más ágil que permite la ley para recuperar impagos entre pymes.

¿Por qué ha llegado la empresa al punto de denunciar a Luis Medina? "Hemos agotado todas las vías posibles. Hemos esperado herencias, préstamos de su madre que no llegan. Ya es demasiado porque nosotros somos una pyme. Llegamos al momento de poner el tema en manos de un procurador porque Luis Medina no nos ha contestado al burofax. Es la callada por respuesta y esta es la nuestra. No es justo con toda la paciencia que hemos tenido, ya que la deuda se contrajo hace siete años. Ha jugado con toda la confianza que le hemos dado", explican los directivos de Gescom, la empresa de transporte. Que, por cierto, también acumulan deudas con Rosso by Internazionale, que visten a personajes de televisión, como Terelu Campos o Mila Ximénez. Tranquilo, Luis, no estás solo en los juzgados.





Sin nada a su nombre...
En la actualidad, el nombre de Luis Medina aparece vinculado a dos sociedades limitadas. La primera de ellas, Azulalia Essential S.L., con domicilio social en el madrileño barrio de Prosperidad. Se creó en el año 2006, no presenta cuentas desde 2011 y se dedica a la "promoción, compra y venta de acciones". En 2008 terminó el ejercicio con poco más de 1.500.

Azulalia Essential figura como administrador solidario de Showme That S.L., el showroom que los hermanos Medina tienen en la calle Génova. El otro administrador es Avicanto S XXI S.L, una entidad que tampoco presenta cuentas. Este medio ha podido constatar en el Registro de la Propiedad que ni Luis Medina ni ninguna de las empresas a las que él aparece vinculado tienen ninguna propiedad a su nombre.

Pero con un hermano modélico
Pero si Luis Medina no levanta cabeza, su hermano vive rodeado de la aureola del éxito empresarial y personal. Ojo, y su título nobiliario es real. El vigésimo duque de Feria (Madrid, 1978) quiere ser un agente activo en la industria de la moda, un sector que ha mamado desde pequeño. En 2014 le fichó Inditex y es director creativo de Massimo Dutti.

Pero no deja de estar presente en la firma Scalpers, que triunfa, donde figura como apoderado. Scalpers, que inició su desarrollo en 2007, ha facturado el ejercicio 2016 casi 700.000 euros y tiene un activo de 15,2 millones de euros. El fichaje de Medina por Inditex implicó su desvinculación de Scalperscomo trabajador y como socio. Sus acciones fueron traspasadas a su flamante esposa, Laura Vecino.

En el campo del amor Rafael también le lleva la delantera a su hermano. Con Vecino, Naty tuvo la boda que la estilista deseaba para sus hijos. Bodón de alcurnia. Luis no termina de definirse y Naty se queda sin ser madrina.

Aunque parece que este año Luis ha estrenado pareja. La mujer que le ha conquistado es Ana Rodríguez Araque, directora de cuentas en la agencia de Comunicación Noho, en la que casualmente también trabaja Laura Rodríguez Espinosa, hija del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Instagram nos dio la exclusiva.





Este es el único campo en el que Luis, ese eterno soltero de oro, parece levantar cabeza. Ahora, una cita con el juzgado le aguarda. Así que, Luis, habrá que regresar de Tarifa.
A mí este hombre me da más que grima... me parece uno de esos vividores que va picoteando de flor en flor y nunca pone esfuerzo en nada de lo que hace porque en seguida se aburre. Con las oportunidades que debe haber tenido por ser quien es!
 
Vividor como pocos, si fuese el 10% de lo listo que es su hermano estaria viviendo muy bien, pero es carpanta como nadie.
 
Mira que este niñato me cae como el culo, pero si tienes un compromiso de trabajo previo, pues lo tienes. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Dos días después de la muerte de tu abuela, pues lo mismo. Como si se muerte tu padre, te dan dos días y punto, a no ser que muera fuera de dónde trabajas, que entonces son cuatro.

Eso, si es pariente tuyo en 2º grado, que en este caso, pues tampoco. Es primo y se considera 4º grado, y para el resto de los mortales, para los funerales no te conceden ningún permiso. Por ese motivo se hacen las misas a las 8 de la noche o los fines de semana.

Cuadro-de-grados-de-parentesco-Laborser.es_.jpg


Ya no saben de dónde sacar noticias.
Querida Tasmania, me enternece tu buena fé. Este cuadro pertenece a algún convenio colectivo ( no todos establecen los mismos días) porque supones que este hombre tiene un contrato laboral por cuenta ajena,lo que no es cierto. Es "empresario", "frilander& trabajopormicuenta", y puede vacacionar cuando quiera ( bien es cierto que solo a "gastos pagos").
No ha ido porque el entierro-funeral no le daba parné.
 
Luis me produce un rechazo impresionante,me da mala vibra, una persona con la que no quisiera tener ninguna clase de contacto. No lo puedo explicar, me sale de "los adentros".
No es la primera vez que su nombre se relaciona con impagos.
De buena se libró Tamarita el día que el tipejo le dio la patada, tendría que estar eternamente agradecida.
 
Back