Luis Medina, ausente en la despedida de su primo Marco por un 'photocall'

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por pepino2, 9 Sep 2016.

  1. pepino2

    pepino2

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    19 Abr 2015
    Género:
    Masculino
    Luis Medina, ausente en la despedida de su primo Marco por un 'photocall'
    [​IMG]
    Luis Medina, en el desfile de Emidio Tucci. GTRES

    El hijo de Naty Abascal asistió al desfile de Emidio Tucci en vez de a la misa en memoria por su primo Marco, en la que estuvo hasta el Rey.

    Mientras que numerosas personalidades asistían en la tarde del martes 6 a la misa funeral de Marco Hohenlohe que se celebró en la basílica madrileña de Jesús de Medinaceli -entre las que se encontraban el rey Felipe VI; Jaime de Marichalar; Miriam Ungría, viuda del príncipe Kardam de Bulgaria; Alicia Koplowitz; y Alfonso de Borbon y Yoldi junto a su pareja, la modelo Eugenia Silva-, Luis Medina (36) aparecía a la misma hora en la capital, en el Museo del Traje, para apadrinar el desfile de Emidio Tucci en la pasarela MFShow. Toda una sorpresa, ya que el hijo de Naty Abascal era primo carnal del duque de Medinaceli.

    Afrontando las críticas de quienes no entendieron por qué había preferido seguir con su compromiso publicitario, Luis Medina declaró a LOC: "Tenía esto acordado desde hace mucho tiempo". Además, el joven aristócrata también quiso reivindicar el cariño que le tenía a Marco Hohenlohe: "A mi primo se lo he demostrado toda la vida. No necesito ir a un funeral para demostrarlo". Pese a todo, el entorno de la familia asegura que tanto él como su hermano Luis y su madre, que tampoco estuvieron en la tarde del martes 6 en la basílica de Jesús de Medinaceli, sí tienen planes de estar presentes en la misa en memoria de Marco Hohenlohe que se celebrará próximamente en Sevilla.

    No es la primera vez que el benjamín de Naty Abascal se convierte en blanco de críticas por sus actos publicitarios. Hace tres años, en verano de 2013, fue muy comentado que el joven continuara con sus obligaciones con una marca de ginebra en Sotogrande dos días después de que falleciera en Sevilla su abuela paterna, la duquesa Victoria Eugenia Fernández de Córdoba.

    Soltero y entero
    En la pasarela MFShow, Luis Medina aprovechó la ocasión para desmentir la relación que se le ha atribuido este verano tras la publicación de unas fotografías tomadas en Cádiz con una bella rubia. "Es sólo una amiga de toda la vida. Se ve que en las revistas soy más caliente de lo que soy", declaró con humor. El aristócrata, que rompió a principios de año con la fotógrafa Mónica Ugalde tras nueve meses de noviazgo, confesó a este medio que ha estado disfrutando de su soltería en sus vacaciones: "El verano ha ido bien. He estado en Marruecos y en Tarifa, pero por el kite surf. Es que voy a la playa y no puedo con la arena. Hace cinco años hice un curso de kite surf y me di cuenta que era perfecto para mí".

    Y ya que estuvo conociendo las nuevas tendencias de la mano de Emidio Tucci, el hijo de Naty Abascal también habló de sus preferencias a la hora de vestir: "Evito ponerme el traje porque no me siento cómodo. Cada vez trato de usar ropa más casual". Eso sí, dejó claro que nunca se le irá de las manos su tendencia hacia la comodidad: "No tengo chándal. No me lo pongo ni para hacer deporte".

    http://www.elmundo.es/loc/2016/09/07/57cff9a8468aeb84078b46a3.html
     
    • Gracias Gracias x 4
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017

  2. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    3.421
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    Mira que este niñato me cae como el culo, pero si tienes un compromiso de trabajo previo, pues lo tienes. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez.

    Dos días después de la muerte de tu abuela, pues lo mismo. Como si se muerte tu padre, te dan dos días y punto, a no ser que muera fuera de dónde trabajas, que entonces son cuatro.

    Eso, si es pariente tuyo en 2º grado, que en este caso, pues tampoco. Es primo y se considera 4º grado, y para el resto de los mortales, para los funerales no te conceden ningún permiso. Por ese motivo se hacen las misas a las 8 de la noche o los fines de semana.

    [​IMG]

    Ya no saben de dónde sacar noticias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  3. CARLEX

    CARLEX

    Mensajes:
    8.212
    Me Gusta recibidos:
    7.069
    Registrado:
    15 Ene 2015
    Género:
    Femenino
    Qué tío con más cara.....
    CONTRASTA CON EL ÉXITO EMPRESARIAL DE SU HERMANO RAFA
    Luis Medina, sin retorno: a juicio por una deuda de 30.000 euros con un proveedor
    Todos creíamos que era el soltero de oro de la 'jet set', pero parece que los negocios no le marchan bien. Una empresa le lleva ahora a juicio por impago. Lo contamos en exclusiva
    [​IMG]
    18.09.2017 – 05:00 H.
    De Luis Medina (37), el hijo pequeño de Naty Abascal, ya conocíamos algún exabrupto. Nos puso los pelos de punta cuando soltó su "darosporfolladas" a sus amigas en Instagram, entre las que se encontraban Ana Bono, Alejandra Silva (novia de Richard Gere) y María Zurita (prima del rey Felipe VI). Ahora nos sigue asombrando su peculiar 'modus operandi' empresarial. A través de Show Me That SL, su negocio de showroom (espacio donde se muestra ropa y accesorios de distintas firmas), él prestaba ropa a distintas celebrities españolas e internacionales.

    La empresa de transporte Gescom (en adelante la demandante) se encargaba de enviar la ropa elegida a distintas estrellas del 'cuore' para que la lucieran en sus eventos. Distintas firmas de moda que pagaban una cantidad a Luis Medina por la mediación. El problema: el hermano de Rafael Medina no pagaba luego los importes de los envíos a Gescom. ¿Quiénes eran las famosas a las que vestía supuestamente Luis Medina 'gratis' gracias a esta empresa? Isabel Preysler, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Patricia Conde, Macarena García, Ariadne Artiles, Nieves Álvarez, Mónica de Tomás y Helen Swedin, entre muchas otras. Negocio redondo. Bravo, Luis.
    [​IMG]
    Hace dos años se desveló que no ostentaba el título de conde de San Martín de Hoyos con el que se paseaba por la alta sociedad y ahora sale a la luz su peculiar modo de hacer negocios. El segundo vástago del maltrecho Rafael Medina Fernández de Córdoba nunca ha terminado de cortar el cordón umbilical con su estilosa madre, que siempre que puede le ayuda en lo laboral. Hasta hoy.





    A juicio por moroso
    La mencionada empresa ha acumulado una deuda de 30.765,54 euros (23.665,80 euros de principal más 7.099, 74 de intereses y costas de ejecución) que han decidido cobrar "después de múltiples intentos, promesas y aplazamientos de pago" vía tribunal. Y para ello han interpuesto un procedimiento monitorio en el Juzgado de Primera Instancia Número 73 de Madrid, que es la manera más ágil que permite la ley para recuperar impagos entre pymes.

    ¿Por qué ha llegado la empresa al punto de denunciar a Luis Medina? "Hemos agotado todas las vías posibles. Hemos esperado herencias, préstamos de su madre que no llegan. Ya es demasiado porque nosotros somos una pyme. Llegamos al momento de poner el tema en manos de un procurador porque Luis Medina no nos ha contestado al burofax. Es la callada por respuesta y esta es la nuestra. No es justo con toda la paciencia que hemos tenido, ya que la deuda se contrajo hace siete años. Ha jugado con toda la confianza que le hemos dado", explican los directivos de Gescom, la empresa de transporte. Que, por cierto, también acumulan deudas con Rosso by Internazionale, que visten a personajes de televisión, como Terelu Campos o Mila Ximénez. Tranquilo, Luis, no estás solo en los juzgados.





    Sin nada a su nombre...
    En la actualidad, el nombre de Luis Medina aparece vinculado a dos sociedades limitadas. La primera de ellas, Azulalia Essential S.L., con domicilio social en el madrileño barrio de Prosperidad. Se creó en el año 2006, no presenta cuentas desde 2011 y se dedica a la "promoción, compra y venta de acciones". En 2008 terminó el ejercicio con poco más de 1.500.

    Azulalia Essential figura como administrador solidario de Showme That S.L., el showroom que los hermanos Medina tienen en la calle Génova. El otro administrador es Avicanto S XXI S.L, una entidad que tampoco presenta cuentas. Este medio ha podido constatar en el Registro de la Propiedad que ni Luis Medina ni ninguna de las empresas a las que él aparece vinculado tienen ninguna propiedad a su nombre.

    Pero con un hermano modélico
    Pero si Luis Medina no levanta cabeza, su hermano vive rodeado de la aureola del éxito empresarial y personal. Ojo, y su título nobiliario es real. El vigésimo duque de Feria (Madrid, 1978) quiere ser un agente activo en la industria de la moda, un sector que ha mamado desde pequeño. En 2014 le fichó Inditex y es director creativo de Massimo Dutti.

    Pero no deja de estar presente en la firma Scalpers, que triunfa, donde figura como apoderado. Scalpers, que inició su desarrollo en 2007, ha facturado el ejercicio 2016 casi 700.000 euros y tiene un activo de 15,2 millones de euros. El fichaje de Medina por Inditex implicó su desvinculación de Scalperscomo trabajador y como socio. Sus acciones fueron traspasadas a su flamante esposa, Laura Vecino.

    En el campo del amor Rafael también le lleva la delantera a su hermano. Con Vecino, Naty tuvo la boda que la estilista deseaba para sus hijos. Bodón de alcurnia. Luis no termina de definirse y Naty se queda sin ser madrina.

    Aunque parece que este año Luis ha estrenado pareja. La mujer que le ha conquistado es Ana Rodríguez Araque, directora de cuentas en la agencia de Comunicación Noho, en la que casualmente también trabaja Laura Rodríguez Espinosa, hija del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Instagram nos dio la exclusiva.





    Este es el único campo en el que Luis, ese eterno soltero de oro, parece levantar cabeza. Ahora, una cita con el juzgado le aguarda. Así que, Luis, habrá que regresar de Tarifa.
     
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2017
  4. LlunaPruna

    LlunaPruna

    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    648
    Registrado:
    30 Abr 2017
    Género:
    Femenino
    A mí este hombre me da más que grima... me parece uno de esos vividores que va picoteando de flor en flor y nunca pone esfuerzo en nada de lo que hace porque en seguida se aburre. Con las oportunidades que debe haber tenido por ser quien es!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CARLEX

    CARLEX

    Mensajes:
    8.212
    Me Gusta recibidos:
    7.069
    Registrado:
    15 Ene 2015
    Género:
    Femenino
    Completamente de acuerdo y de los que te invitan a cenar y pagas tú
     
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    4.758
    Me Gusta recibidos:
    4.535
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Vividor como pocos, si fuese el 10% de lo listo que es su hermano estaria viviendo muy bien, pero es carpanta como nadie.
     
    • Bingo Bingo x 5
  7. Edurnelabella

    Edurnelabella

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    654
    Registrado:
    22 Nov 2014
    Género:
    Femenino
    Además estuvo en el marronazo de la fiesta esa de la diseñadora que ya no va con el pelo pelirrojo el año pasado de la agresión sexual.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Kilexi2

    Kilexi2

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    720
    Registrado:
    31 Mar 2017
    Querida Tasmania, me enternece tu buena fé. Este cuadro pertenece a algún convenio colectivo ( no todos establecen los mismos días) porque supones que este hombre tiene un contrato laboral por cuenta ajena,lo que no es cierto. Es "empresario", "frilander& trabajopormicuenta", y puede vacacionar cuando quiera ( bien es cierto que solo a "gastos pagos").
    No ha ido porque el entierro-funeral no le daba parné.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9. imparcial

    imparcial

    Mensajes:
    5.951
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Registrado:
    1 Nov 2007
    Luis me produce un rechazo impresionante,me da mala vibra, una persona con la que no quisiera tener ninguna clase de contacto. No lo puedo explicar, me sale de "los adentros".
    No es la primera vez que su nombre se relaciona con impagos.
    De buena se libró Tamarita el día que el tipejo le dio la patada, tendría que estar eternamente agradecida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    9.968
    Me Gusta recibidos:
    931
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Que buena desctpcion!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    9.968
    Me Gusta recibidos:
    931
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Descripcion
     
    • Me parto Me parto x 1
  12. CARLEX

    CARLEX

    Mensajes:
    8.212
    Me Gusta recibidos:
    7.069
    Registrado:
    15 Ene 2015
    Género:
    Femenino
    Es verdad,ya no recordaba el incidente en aquella "isla",voy a intentar averiguar algo ,porque ni idea de cómo quedó aquello,fue muy muy turbio
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Edurnelabella

    Edurnelabella

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    654
    Registrado:
    22 Nov 2014
    Género:
    Femenino
    Más información y cambio de configuración
    [​IMG]

    [​IMG]
    Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila6


    El terremoto en México, minuto a minuto.
    SUCESO
    Agresión sexual en una fiesta llena de 'celebrities' en Ávila
    [​IMG]
    De izquierda a derecha: Bea Deza, Laura Ponte, Brianda Fitz-James y Russian Red. EM

    La diseñadora Bea Deza llevaba meses organizando su 40 cumpleaños, un festival 'butique' de dos días para el que alquiló una isla en el Burguillo

    Los invitados (artistas, músicos, blogueros) no se enteraron del fin de fiesta: una presunta violación

    @cotevillar30/07/2016 04:56
    Todo estaba preparado para que fuera perfecto. La diseñadora Bea Deza (40 años), creadora de Sister Jane y de Jane Dezibel, llevaba meses preparando el que iba a ser (y fue) un encuentro único. Deza, ex banquera de inversión reconvertida en diseñadora, es una mujer muy bien relacionada y muy querida por su amplio círculo de amigos. A todos los convocó el fin de semana del 24 y 25 de junio en una de las dos islas privadas que tiene el pantano del Burguillo (Ávila). El lugar se puede alquilar para fiestas privadas, bodas y todo tipo de eventos. Iba a ser un fin de semana fantástico.

    "Fue mágico", reconoce uno de los invitados. Ni él ni la mayor parte de los asistentes tuvieron conocimiento de lo que sucedió la mañana del domingo 26, cuando muchos ya estaban abandonando la isla. Pasadas las diez, al puesto de la Guardia Civil de Cebreros llegaron noticias de que había aparecido una joven en estado de semiinconsciencia y con pérdida de memoria. La chica, de 19 años, no llevaba ropa interior y presentaba signos evidentes de haber sido agredida sexualmente varias veces. Era extranjera.

    Dos semanas después, la prensa local informaba de que la Guardia Civil acababa de detener a un varón de 36 años, residente en Andalucía. La unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila sospechaba que el hombre habíaintroducido algún tipo de droga en la bebida de la joven, lo que explicaba su falta de memoria y la anulación de su voluntad. Le detuvieron como presunto autor de un delito de Agresión Sexual en concurso con otro contra la Salud Pública. A día de hoy, el caso no está cerrado y podría haber nuevas detenciones en los próximos días.

    Bea Deza planteó su 40 cumpleaños como un festival boutique (inspirado en los festivales de música, pero con más confort y actividades complementarias). Alquiló la isla por un precio que rondaba los 2.500 euros y preparó para sus invitados un completo programa de actividades que incluía las actuaciones musicales de diez artistas y formaciones, entre los que se encontraban Russian Red, Juan Zelada o Raymond Devine. Pero no sólo eso. Había un rincón de sanación con distintos gurús. Otro donde se customizaban prendas de ropa.Un lugar para una adivinadora del futuro. Zona de chill out, cine al aire libre. Hasta se celebró una misa. A todos los invitados se les proveyó de uniformes de campamento. Un derroche de imaginación y de recursos para el que Bea contrató a la empresa A Típica y al catering de Cari Goyanes.

    Ávila


    urdin30/07/2016 15:43 horas
    Esto si que es increíble, señora Deza: no se le ocurre decir que no sabe cómo se coló la chica, cuando el agresor probablemente fue un invitado suyo? Es que la culpa es de la agredida? Tremendo







     
  14. Edurnelabella

    Edurnelabella

    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    654
    Registrado:
    22 Nov 2014
    Género:
    Femenino
    Me hace gracia lo que dijo la diseñadora de estar en contra de las drogas con semejante cartel de fiesta y ciertos invitados.
    En fin. Qué va a decir. Que se va a una isla por poder hacer lo que le da la gana "con privacidad" o porque le gustaba nadar en el pantano?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.