"Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Me parece bien que Margarita supla a la rata esquelética, tiene mejor presencia, mas dinero por supuesto y mejores maneras para presidir actos sociales.
Su marido muy bien, también. pareja 10, nuevos royals con poderío, sin pasados oscuros ni delitos escondidos ni fundaciones fantasmas.
Ya me parecía raro que dejaran sus penthouses en Manhattan para vivir en Madrid, JuanCa se las sabe todas, que risa querida Felisa!
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Me encantó el comentario de Kasikasi, tanto quejarse, en efecto que al Rey Juan Carlos lo puso Franco y ahora.............EL MISMÍSIMO NIETO DE FRANCO!!!!!
Bueno, sería de Ripley, una cosa así!!!
Suplir.............bueno, no INVITARON A AZZPIRANTE Y A LA REINA a presidir el rastrillo........para la que está nerviosa con la suplencia.
Mejor INVITARON........
Si pues, no va al rastrillo, va Luis Alfonso con Margarita quien de hecho es EL NON PLUS ULTRA de Luis Alfonso.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Alfonso de Borbón se estará carcajeando allá donde esté... tanta guerra con su primo JC cuando aún vivía Franco para llegar al trono y ahora su hijo es (parece) una carta (otra vez, parece) importante...

A ver si al final será Luis Alfonso y no el Bobón quien se quedará de Príncipe de Asturias....

Los comentarios de la nota:



3 .- Recordemos que se dijo que Franco iba a nombrar a Alfonso de Borbón como su sucesor, sobre todo cuando se casó con su querida nieta Carmen.No estaba clara la cosa, creo que ni para Juan Carlos, hasta que nombró expresamente a este último.

El padre de Margarita, mujer de Alfonso, se separó recientemente de su mujer, que ahora reside mucho con su hija,y se casó con otra.Se supone que joven y guapa, con la que va a tener mas hijos, con lo cual la herencia de Margarita peligra [y por tanto la de Alfonso].


alba22
12/11/2011, 20:30 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#

2 .- .
Desde la oposición a la Monarquía, como quiebra del principio de igualdad de oportunidades, e incompatible con la democracia, debo reconocer que a Luis-Alfonso como legítimo sucesor de Alfonso XIII.
El hijo mayor de Alfonso XIII, el Infante Don Jaime [abuelo de este], era sordomudo, por lo que sus derechos pasaron a su hermano Juan, el cual no llegó a reinar dados sus enfrentamientos con su hijo [actual Rey], que desoyendo los consejos de los monárquicos tradicionales [encabezados por el Conde de Motrico], le pedían la abdicación de un día en Don Juan, su coronación como Rey, y retomar así la línea dinástica rota por Franco.
Pero el Rey, no lo consintió, quería humillar a Don Juan, y lo dejó morir sin ser Rey, por lo que los derechos dinásticos de Alfonso XIII, vuelven a la familia de su hijo mayor, y muertos los don hijos de Don Jaime, es a Luis-Alfonso al que corresponden.
Don Juan-Carlos no es el legitimo sucesor de Alfonso XIII, es rey por designación de Franco en la Ley de sucesión a la Jefatura del Estado, y nunca ha sido ratificado por los Españoles [El referendum del 78, fue, en este sentido, una burla].
Rey, ninguno, pero de haber, que sea el legítimo, y no el de Franco

piofoncillas
12/11/2011, 11:19 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#

1 .- Lo entiendo, la princesa de Asturias a pesar de todo tendrá miedo a enfrentarse a semejantes brujas .Margarita Vargas conoce desde pequeña ese tipo de señoras y ya sabe como actuar.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Sólo de imaginar a un nieto de Franco paseandose por el pais exhibiendo "posibilidaddes" de sustituir al preparado, se me revuelve el estómago.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Sólo de imaginar a un nieto de Franco paseandose por el pais exhibiendo "posibilidaddes" de sustituir al preparado, se me revuelve el estómago.


joe pues no se te revuleve con un rey piesto a dedo por Franco :a43::a43::a43::a43::a43: ?????????
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Sólo de imaginar a un nieto de Franco paseandose por el pais exhibiendo "posibilidaddes" de sustituir al preparado, se me revuelve el estómago.

bueno, el rey fue hijo adoptivo de Franco y su protegido; Franco fue su profesor y mentor, todo se lo debe a él. A pesar que LA es el biznieto biológico, El Rey contrario a LA, tuvo una influencia directa del bisabuelo, a pesar de no tener sus genes, su formación es producto de sus relaciones estrechas y la convivencia.

De todas formas, no creo que la pareja duques d'Anjou se preste a ningún juego de última hora, que representan elegantemente cualquier cosa, pues sí, que tengan presencia y todo lo que se necesite para moverse en círculos exclusivos pues también, pero no son tan inocentes de meterse en un nido de víboras sin tener la necesidad ecónomica para aririesgarlo todo.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Creo que con lo que viene vía Urdangarín, algunos están de nervios porque pueda ser que el sueño duró poco, de ahí la capturas de fotos en el teatro Campoamor..........no sé quién comentó si acaso yo al inicio de mi presencia en este foro, que por como van las cosas la república tercera, está a la vista..............
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Les viene ancho a muchos este Bisnieto de Franco,
pero tambien es Bisniesto de Alfonso XIII
de casualidad lleva su nombre, se me revuelve
mas el estomago con su Majestad el Rey cuando
andaba de huele pedos de Franco.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Ni unos no otros, la verdad, todos acaban igual, embolsandose el dinero de sus "súbditos" abusando del poder, y dando una pobre relación precio.calidad, como cualquier producto.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

Suplir es ir en nombre de alguien¿Luis Alfonso va en nombre de la casa real?no,va en nombre propio,por lo tanto no suple a la familia real.
Letizia fue a Cibeles el año pasado.Claro,ella no es solidaria,el resto de princesas si porque viajan a Africa y se fotografian con los niños.Luego,cuando vuelven a sus paises siguen pensando en estos niños, dejan de lucir joyas caras, dejan de comprar cosas a sus hijos...Letizia ni tan siquiera va al Rastrillo.



Esta pareja tiene mas carisma que los grises Merluzos
Luis Alfonso es muy atracctivo y Margarita se ha puesto muy guapa
tras haber perdido un montòn de kilos
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

De todas formas, no creo que la pareja duques d'Anjou se preste a ningún juego de última hora, que representan elegantemente cualquier cosa, pues sí, que tengan presencia y todo lo que se necesite para moverse en círculos exclusivos pues también, pero no son tan inocentes de meterse en un nido de víboras sin tener la necesidad ecónomica para aririesgarlo todo.

Opino igual. Luis Alfonso debe estar más que acostumbrado a los aduladores oportunistas, no creo que se deje marear.

Cómo le tira con munición gruesa a la prinzeza. Nada que no se merezca, por cierto.
 
re: "Luis Alfonso de Borbón suple a la Familia Real" por P Barrientos

al rato nada de Leonorilda, ya se tiene a la primogenita y hasta mellizos de Poncho para las fotos del colegio, jeje...
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back