Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

vivo en un barrio del extrarradio barcelones no en pedralbes

con todo ningun niño trabajo, tenemso toneladas de ropa, hasta el mas pobre tiene telefono movil y si hay estrecheces

pero vemgo de un brrio porbe y RECUERDO los 80 MUY BIEN, ciando apenas se habia dejado el franquismo atras

en los 80 se comia cocido toooda la seman, llevaba una mochila que regalaban con la leche, no veia un duro mas que dos veces al año, mi ropa llevaba remiendos y rodilleras, mi casa no tenia agua caliente, etc tec

pues contando que en los 70 era peor la cosa, no me da que ahora estuvieramos peor en mi barrio obrero
en fin, creo que no lo ves bien, con todos los respetos, a ver si te crees que con Franco no había beneficencia ni ayudas a los desfavorecidos
 
Para que no lies el tema Helene....no es un tema sobre otros.
Es sobre Franco, su bisnieto y este saludillo asqueroso, en el siglo XXI
no se trata de liar, en esas épocas ¿los ciudadanos no tenían derecho a elegir democráticamente sus gobernantes?¿porque nosotros si y ellos no? mas asqueroso me resulta el saludo con el puño en alto, la verdad y volviendo a la época contemporánea, tenemos a Rusia, a china , en la actualidad a cuba, corea del norte, Venezuela, pero claro, eso a los de izquierdas les parece estupendo
 
en fin, creo que no lo ves bien, con todos los respetos, a ver si te crees que con Franco no había beneficencia ni ayudas a los desfavorecidos
pues mi abuela tenia 9 hijso y estuvo 15 años viviendos con su marido e hijso en una chabola

y mi madre y mis tios trabajaban en los 60 a los 10 años

asi que esta claro que un poco corta se quedaba
 
en fin, creo que no lo ves bien, con todos los respetos, a ver si te crees que con Franco no había beneficencia ni ayudas a los desfavorecidos
Solo a los que le bailaban...
Era obligatorio ser católico, obligatorio ser obediente y no pensar nada que no fuera lo que él mandase....Es decir, uno tenia que ser borrego, por amor a su vida.
 
Solo a los que le bailaban...
Era obligatorio ser católico, obligatorio ser obediente y no pensar nada que no fuera lo que él mandase....Es decir, uno tenia que ser borrego, por amor a su vida.
njo perdona, no era obligatorio ser católico, nadie te obligaba a ir a misa, ni bautizar a tus hijos y el matrimonio civil existía y podía apostatar perfectamente, la caridad es para todo el que lo necesite
 
no se trata de liar, en esas épocas ¿los ciudadanos no tenían derecho a elegir democráticamente sus gobernantes?¿porque nosotros si y ellos no? mas asqueroso me resulta el saludo con el puño en alto, la verdad y volviendo a la época contemporánea, tenemos a Rusia, a china , en la actualidad a cuba, corea del norte, Venezuela, pero claro, eso a los de izquierdas les parece estupendo
tuys abes que china de comunista hoy no teiens mas que el nombre verdad?????????

pero si es mas capitalista que muchos paises occidentales, eso si dictadura, china es un caso aparte

a y Rusia tampoco es comunsita, de hecho hay un cuierto liberalismo salvaje,
 
no se trata de liar, en esas épocas ¿los ciudadanos no tenían derecho a elegir democráticamente sus gobernantes?¿porque nosotros si y ellos no? mas asqueroso me resulta el saludo con el puño en alto, la verdad y volviendo a la época contemporánea, tenemos a Rusia, a china , en la actualidad a cuba, corea del norte, Venezuela, pero claro, eso a los de izquierdas les parece estupendo
Puño en alto con mano cerrada? La de los negros americanos dices o los de la Africa?
Eso tampoco es problema español y ellos saben porque lo hacian, en este caso respeto por derecho humano a la vida. El derecho de pertenecer a una raza.
Nadie elije la raza que va a tener....
 
tuys abes que china de comunista hoy no teiens mas que el nombre verdad?????????

pero si es mas capitalista que muchos paises occidentales, eso si dictadura, china es un caso aparte

a y Rusia tampoco es comunsita, de hecho hay un cuierto liberalismo salvaje,
en china están volviendo a la dictadura progresivamente, y Rusia homenajea a sus dictadores, y a conmemorado el centenario de la revolución rusa como si fuera algo positivo y en la ONU se homenajeo el comunismo hace dos días como quien dice, es triste pero es asi
 
pues mi abuela tenia 9 hijso y estuvo 15 años viviendos con su marido e hijso en una chabola

y mi madre y mis tios trabajaban en los 60 a los 10 años

asi que esta claro que un poco corta se quedaba
hoy en dia también hay gente que vive en Chabolas, por desgracia siempre habrá desigualdad y pobreza
 
Solo a los que le bailaban...
Era obligatorio ser católico, obligatorio ser obediente y no pensar nada que no fuera lo que él mandase....Es decir, uno tenia que ser borrego, por amor a su vida.
y en determinadas zonas de españa, en andalucia y extremadura o murcia ni las olian dichas ayudas los jornaleros del campo

eran oara las ciudades, que quedaba bonito en el reportaje del no do

mi abuelo tuvo hospitalizacion gratis y tratamiento integral para su polio, vivia en barcelona, cuando la epidemia de polio se publicitó lo que el franquismo hizo por los niñso enfermos

en el campo a mi tio no lo operaban del riñon por pobre, al final hubo que echar mano a un tio que a la vez concoia un cura que conicia a una monja que tenia mano que si no dejan a mi tio con insuficiencia renal tirado

el franquismo era beneficiencia a trozos,

PD mi tio tenia 7 años cuando su probema del riñon y era 1969
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
582
Back