Luis Alfonso de Borbon protesta en el Valle de los Caídos

no fueron para nada justitos, de hecho, la economía llego a estar mucho mejor que hoy en dia
si claro. mi madre en 1969 andaba recogiendo aceitunas en el campo

pero oye España estaba bien

si obviamos todo el campo andaluz y esxtremeño, el trabajo infantil que aun existia, una inflacion por la estratosfera, que todo el mundo tenia que remendar la ropa porque era carisima, y que apenas podiamos comprar nada que no fuera made in spain, etc etc
 
No no Helene....fue un DICTADOR.....enterate....
Jefe de Estado sería si fuera votado democraticamente....Cualquier hombre o mujer que NO es electo democraticamente, no tiene por que ser llamado de Jefe de Estado....es un DICTADOR....con todas las letras...asi bien grande...
fue la dos cosas, jefe de Estado y Dictador, por cierto ningún rey de España fue elegido democráticamente, pero media España le quería y seguramente hubiera ganado unas elecciones y antes de morir dejo apañado el camino para la democracia, no quiso que el franquismo continuase tras él, curioso dictador
 
si claro. mi madre en 1969 andaba recogiendo aceitunas en el campo

pero oye España estaba bien

si obviamos todo el campo andaluz y esxtremeño, el trabajo infantil que aun existia, una inflacion por la estratosfera, que todo el mundo tenia que remendar la ropa porque era carisima, y que apenas podiamos comprar nada que no fuera made in spain, etc etc
hecha un vistazo a como están las cosas ahora mismo, la pobreza y miseria que hay hoy en dia y veras que te sorprendes
 
fue la dos cosas, jefe de Estado y Dictador, por cierto ningún rey de España fue elegido democráticamente, pero media España le quería y seguramente hubiera ganado unas elecciones y antes de morir dejo apañado el camino para la democracia, no quiso que el franquismo continuase tras él, curioso dictador
Por eso pido el Referendum a menudo...pero como aqui el tema es Franco y familia....pues no pido el referendum aqui...Hay que respetar el espacio
 
mora en algo te doy la razón, lo toreó como quiso, pero bueno uno era general y el otro un cabo pintor frustrado loco que todo lo que tenia era carisma

Franco evto ir a la fguerra con lo justito

pero solo demuestra que Franco era listo, cosa que creo no niega nadie
evito ir a la guerra y que los Alemanes nos invadieran como hicieron con otros muchos paises
 
hecha un vistazo a como están las cosas ahora mismo, la pobreza y miseria que hay hoy en dia y veras que te sorprendes
¿Y crees que si Franco estuviese vivo hoy, no habria miseria?
Yo desconfio que no le gustaria mucho el mundo actual no...sería muy modernos para sus dos neuronas.
 
Por eso pido el Referendum a menudo...pero como aqui el tema es Franco y familia....pues no pido el referendum aqui...Hay que respetar el espacio
no hablo del actual rey, hablo de sus antepasados, como los reyes católicos, Felipe nII etc, en Francia esta Napoleon
 
¿Y crees que si Franco estuviese vivo hoy, no habria miseria?
Yo desconfio que no le gustaria mucho el mundo actual no...sería muy modernos para sus dos neuronas.
estaría muy triste de ver como son las cosas ahora y puede que con él nos iria mejor y no, no tenia solo dos neuronas, tenia muchas mas,
 
hecha un vistazo a como están las cosas ahora mismo, la pobreza y miseria que hay hoy en dia y veras que te sorprendes
vivo en un barrio del extrarradio barcelones no en pedralbes

con todo ningun niño trabajo, tenemso toneladas de ropa, hasta el mas pobre tiene telefono movil y si hay estrecheces

pero vemgo de un brrio porbe y RECUERDO los 80 MUY BIEN, ciando apenas se habia dejado el franquismo atras

en los 80 se comia cocido toooda la seman, llevaba una mochila que regalaban con la leche, no veia un duro mas que dos veces al año, mi ropa llevaba remiendos y rodilleras, mi casa no tenia agua caliente, etc tec

pues contando que en los 70 era peor la cosa, no me da que ahora estuvieramos peor en mi barrio obrero
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
580
Back