Luis Alfonso de Borbón demanda a Bruno Gómez Acebo por impago de 145.000 euros

si no puedo pagar una casa de 3mil, pues no la alquilo....y si está deteriorada, menos la alquilo, le digo al dueño de la reparación. Si mis ingresos vana a la baja, pues me acomodo a menos gastos. Con todo esto deben emitir una alerta..no alquilen nada a los borbonios, no hagan negocios con ellos, no los frecuenten ni les presten dinero...porque al principio se portan bien y cuando tomas confianza..ahí abusan...a todo esto que su mamá la doña pili le compre casa..es pudiente...o quiere que su sangre rialll vaya dando tumbos por el mundo cruel y villano??? No gana el hijo para sacar una hipoteca?? con tanto amigo le deben dar tasa preferente...
 
Firmar me harás, cumplir jamás......
Cosas como estas son las que me motivan a no tener ningún tipo de relación con mi parentela..... con mis hermanos tengo bastante.
 
Moraleja: No alquiles tu casa a un familiar...
Y procura frecuentarlos en la menor medida; una de mis peores pesadillas es hasta tenerlos en mis contactos telefónicos....
ni prestes dinero a un DIZQUE...amigo, porque perderás el dinero y la DIZQUE amistad.
Los británicos tienen un sabio adagio: antes de prestarle dinero a un amigo piensa si necesitas más el dinero o a tu amigo.... vamos que después se pierden grandes amistades por asuntos de dinero...
Y de esto ultimo tengo un caso. Aunque, tras la gorrinería que hizo, pude comprobar que NUNCA fué amigo.
Prestar dinero para nunca sin falta, que diría mi madre... personalmente no me gusta hablar mucho con la gente sobre estos asuntos; luego hay uno que otro individuo que te piden préstamos para después desaparecer.
 

Temas Similares

  • Cerrado
89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back