Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

En general todos los sitios que se han dicho me parecen buenos, a excepción de Benidorm y Lloret que están muy masificados por culpa de los iluminados que construyeron esos rascacielos, sin pensar que en la playa no podemos acumular a la gente en vertical.
De las pocas cosas que me gustan de Belén Esteban es que siga yendo a Benidorm porque es donde iba de pequeña y haciendo la vida normal de siempre, comprar el pollo a l'ast, ir a los bares de tapas, todo eso. A lo mejor se sintió rara en los sitios pijos, no sé, pero si para ella es estar en casa pues me parece bien que no haya cambiado. Supongo que le molestará la masificación igual. Desde luego no me gustaría encontrarla en ningún sitio, eso sí lo digo. Me costaría no decirle 4 cosas.
Luego encontrarte al resto de casposos, pues supongo que depende del lugar donde te muevas. Yo voy de vacaciones a un pueblo muy turístico cercano a Lloret que se llama Calella, y me molesta bastante cuando me dicen lo de "que chungo, que plagado de gente, que turismo de borrachera tan guarro". Me encanta ese pueblo y su playa es fantástica. También voy a Tarifa, mucho menos masificado pero para mi gusto más feo y con una playa mucho peor. De El Masnou al Cap de Creus todos los pueblos me gustan, hay donde paseas por el centro del pueblo y otros donde te alejas más, pero en general todos me parecen estupendo. Cuando voy a Tarifa pues paseo más y playeo menos.
De Benidorm no puedo hablar, no sé si es bonito, sé que está hasta la bola de gente. Pero de Lloret sí y es un pueblo precioso, precioso de verdad. Tienes unas playas muy bonitas, parques, arquitectura modernista y un casco viejo luminoso y con mucho encanto. Precisamente por eso está masificado, porque fue el primer sitio donde se invirtió en turismo ya que era de los más bonitos. La pena es que no hubiese unas leyes para hacerlo de una forma sostenible. Es imposible para esos pueblos de unos 30.000 habitantes soportar a 200.000 personas en verano entre turistas y eventuales, eso significa cargarte el pueblo. Así que espero que tarde o temprano se empiecen a tirar abajo hoteles y edificios en 1a linea de playa, que aunque parezca imposible estoy convencida de que tarde o temprano sucederá.
Eso sí, al lugar al que no iría es a Puerto Banús. Ojo! no he dicho Marbella, digo Puerto Banús en particular. Y no es realmente por los famosos, es por todo lo que rodea la idea de Puerto Banús... los más inofensivos de allí son los famosos.
 
En Santa Eularia vive la familia de un buen amigo y yo me muero por ir, precisamente por lo virgen que se ve el sitio. En Ibiza se pusieron las pilas con las normativas y hoy día no se pueden hacer tantas barbaridades como en otros sitios. No es todo el Pachá y el Space y todo eso.
 
Ibiza es el máximo exponente de como un sitio precioso puede ser totalmente destrozado por el turismo. No iría ahora ni aunque me pagasen. Ver al ropero abierto de Bustamante saliendo de las aguas es una amenaza que arruinaría las vacaciones de cualquiera.
 
Yo he estado en Es Canar, muy cerca de Santa Eulalia y , repito, me ha sorprendido, encantado y además me lo he pasado genial buceando.

Respecto a Benidorm he de decir que tiene una playa muy buena, conozco la de Levante, y muy limpia, al contrario de lo que muchos puedan pensar por la aglomeración de gente y demás. Cuando he ido ha sido en primavera , mayo, y da gusto, con poca gente, clima ideal y tomar el sol y relajarte
unos diitas fuera de Madrid.
 
Ya sabes, autobus a los hamptons y recuerdos a Vagra. Mejor quedate en NYC y tomate un bocata pastrami en el Katz, hay cola pero pide mesa. Estan buenisimos (es donde Harry encontro a Sally)


Lo tengo localizado . Te contarè.
 
Bien! Acuerdate de pedir mesa. Que te sienten. Si lo compras en la barra no te puedes sentar. Muy rico y muy neoyorquino.


He mirado en maps y està relativamente cerca de mi hotel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back