Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

Disneyland paris lleno de famosetes de medio pelo haciendos la afoto.
Otras vacaciones a evitar son los cruceros por l mediterraneo. Te encuentras l Busta ar Poti ar Agroh aaarggghhg
 
Por Avion o Beariz (Ourense) se puede pasar, aun a riesgo de contemplar un monton de haigas y como el Concello de Avion cambia de fecha las fiestas de San Roque porque coinciden con el cumpleanhos de la esposa de Olegario Vazquez Ranha. Xa o dician Os Resentidos: Galicia, sitio distinto.
 
Ya sabes, autobus a los hamptons y recuerdos a Vagra. Mejor quedate en NYC y tomate un bocata pastrami en el Katz, hay cola pero pide mesa. Estan buenisimos (es donde Harry encontro a Sally)


Gracias, lo tendré en cuenta.(y)
 
Pues es estupendo que no penséis venir a Ibiza!!!!!!!!!!!!
Es cierto que hay mucha gente aquí, pero si no quieres encontrarte con "esa gente" es muy sencillo, la verdad: Tenemos verdaderas maravillas, no es necesario ir a las Salinas y plantarte en el Malibu!!!!!!!!!!
Y, luego hay "otra gente" a la que no vais a encontrar porque saben hacérselo muy bien.....
Pero claro, si vuestras vacaciones son "ir a la playa", efectivamente, mejor no vengais!!!!!!!!! Ibiza es muchas cosas, y cada cual encuentra lo que necesita!!!!!!!!!
@l.ola No pretendía ofender. Solo echarnos unas risas.

Soy criada en Baleares hasta los 10 años. Conozco bien el archipiélago (especialmente Mallorca y Formentera), la mayor parte de las veces fuera de temporada turística. Doy fe que es maravilloso. También lo son muchos de los lugaes que he mencionado en el hilo.

Repito, que nadie se ofenda, este hilo es solo es para chafardear y reírnos, nada más.:(
 
Punta del Este en enero, con perdón de Uucholula. ¿Qué se le va a hacer? Toda la jet argentina (millonarios, actores cool y políticos de alcurnia o que lo pretenden ser) se va para allá a hacerse las fotos de rigor en las chorrocientas fiestas sponsoreadas (Lacoste, Chandon, etcétera). Se la pasan presumiendo de casas y yates en cuanta revista existe y luego se quejan de que los roben. Digo, las revistas hasta te hacen croquis de quién vive al lado de quién. Los que no tienen casa propia o con qué pagar un alquiler, van a gorronear al hotel Conrad.

Luego, el famoseo más petardo está en mar del Plata y Carlos Paz (un balneario en la provincia de Córdoba). En esos dos lugares se hace temporada teatral para vacaciones y hay de todo, pero sobran especialmente las obras berretas protagonizadas por mediáticos y pseudovedettes. A ver, todos estos lugares son geniales, pero no los recomendaría en temporada alta. Igual Cartagena, Colombia, la semana del 31 de diciembre. Toda la jet colombiana pasa fin de año allá y bueno pasa como en todos lados: abundan los mediocres, los pesados, los exhibicionistas y los sin talento.

revista_pronto_enero_2013_susana_gimenez_robos_punta_del_este_miedo.jpg


gente_punta_del_este%255B1%255D.jpg


casa%2Bsusana%2Btinelli.png


Los de Mar del Plata
gente.jpg.crop_display.jpg


Cartagena y sus paseitos en carrozas.
70327_111514_5.jpg
 
Back