Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
Querid@s Cotillas,

Con ese arte que nos caracteriza, vamos a hacer una selección de lugares donde no ir de vacaciones debido a la cantidad de casposos por metro cuadrado que podemos encontrarnos.

Así de pronto, se me ocurre:

1.- Ibiza (Paula, Busta, todos los jugadores de "jurgol" chonis habidos y por haber, Justin Bieber, la Paris, etc, etc....Además hay más gente que en la línea 10 del Metro de Madrid en hora punta.

2.- Chipiona. Imaginaros estar en este paraíso, que lo es, y encontrarte con Mamador, Chiqui, Michayo, Alberto Dientes amarillos Isla, la Chabelita, etc, etc, etc.

3.- Los Maiamis: La Obregon, Bisbal, Tablada, las Caritinas, Alejandro Sanz, la Shaki, etc, etc, etc.

4.- Marbella: la Lomana, la corte de Banderas.... hasta el mismo Esnikipis

5.- Niuyores, los Jamptons y Long Island: Con decir Vraga Royovillaboba y su Vagalito, lo digo tó!!

6.- Palma de Mallorca: Japiquin, Wacu-Fiona, la Duval, etc, etc, etc.

7.- St. Martins, St Pepito: Beyoncé, Rhianna y otros horteras de bolera. Además carísimo...

8.- Cerdeña: Idem de lo anterior. Carísimo y lleno de futbolistas, Briatores, vástagos de Aznar. Vamos, pa de sufrir y de sufrir....


;)
 
Benidorm es horterilla, pero también lo veo un destino popular, barato y con mucha oferta de todo incluido, que te resulta muy cómodo si vas con críos.
No se, es un poco como irte al pueblo de tus padres, irte de camping, o alquilar un apartamento en Lloret de mar.
 
Benidorm es horterilla, pero también lo veo un destino popular, barato y con mucha oferta de todo incluido, que te resulta muy cómodo si vas con críos.
No se, es un poco como irte al pueblo de tus padres, irte de camping, o alquilar un apartamento en Lloret de mar.
Hombre, ni en el pueblo de mis padres, ni en el camping hay peligro de encontrarme a la Esteban y a María Jesús y su acordeón en la cola del Día...
 
10.- Punta Umbria.

Aqui te puedes encontrar a Agro-Frank, Palurdes, la Sibi, la suegra, los treinta más, los tres perros y una tribu élfica que pasaba por alli.
 
En Marbella puedes además toparte no ya con caspa sino con caspa y grasa envuelta en lazos y capitone, aka el clan Campos mas bigote Arrocet. Vamos, pa morise del susto.
 
Pues es estupendo que no penséis venir a Ibiza!!!!!!!!!!!!
Es cierto que hay mucha gente aquí, pero si no quieres encontrarte con "esa gente" es muy sencillo, la verdad: Tenemos verdaderas maravillas, no es necesario ir a las Salinas y plantarte en el Malibu!!!!!!!!!!
Y, luego hay "otra gente" a la que no vais a encontrar porque saben hacérselo muy bien.....
Pero claro, si vuestras vacaciones son "ir a la playa", efectivamente, mejor no vengais!!!!!!!!! Ibiza es muchas cosas, y cada cual encuentra lo que necesita!!!!!!!!!
 
Corroboro lo escrito por l.ola. He estado en Ibiza hace un mes y nadie diría que he encontrado calas recónditas y lugares solitarios simplemente perfectos. Volveré seguro. Me ha encantado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back