Lugares donde NO ir de vacaciones si no quieres tener ataques de caspa

En Ibiza te tienes que ir a las playas del norte, algunas de muy difícil acceso que tienes que darte una caminata, pero son preciosas, inigualables y no hay famoseo. San Antonio y playa d'en Bossa ni pisarlos, es como Magalluf y la playa de las Salinas es una maravilla, está en un parque nacional protegido donde no se puede urbanizar, pero ahí van a parar todos los futbolistas. La Ibiza del norte, dónde todavía quedan colonias de hippys que ya no cumplen los 70 es un paraíso.
 
Querid@s Cotillas,

Con ese arte que nos caracteriza, vamos a hacer una selección de lugares donde no ir de vacaciones debido a la cantidad de casposos por metro cuadrado que podemos encontrarnos.

Así de pronto, se me ocurre:

1.- Ibiza (Paula, Busta, todos los jugadores de "jurgol" chonis habidos y por haber, Justin Bieber, la Paris, etc, etc....Además hay más gente que en la línea 10 del Metro de Madrid en hora punta.

2.- Chipiona. Imaginaros estar en este paraíso, que lo es, y encontrarte con Mamador, Chiqui, Michayo, Alberto Dientes amarillos Isla, la Chabelita, etc, etc, etc.

3.- Los Maiamis: La Obregon, Bisbal, Tablada, las Caritinas, Alejandro Sanz, la Shaki, etc, etc, etc.

4.- Marbella: la Lomana, la corte de Banderas.... hasta el mismo Esnikipis

5.- Niuyores, los Jamptons y Long Island: Con decir Vraga Royovillaboba y su Vagalito, lo digo tó!!

6.- Palma de Mallorca: Japiquin, Wacu-Fiona, la Duval, etc, etc, etc.

7.- St. Martins, St Pepito: Beyoncé, Rhianna y otros horteras de bolera. Además carísimo...

8.- Cerdeña: Idem de lo anterior. Carísimo y lleno de futbolistas, Briatores, vástagos de Aznar. Vamos, pa de sufrir y de sufrir....


;)

Caños de Meca, Benidorm, Zahara de los atunes.. es que para mí, donde esté el norte...
 
en España el complejo Sotogrande está considerado el no va más del lujo, la exclusividad y la sofisticación elegante. Tengo entendido que está llenito de pijos por metro cuadrado, las mansiones y hoteles son de altísimo lujo...da mucho caché veranear en Sotogrande ;);)
Yo nunca le he visto la gracia a ese sitio, demasiado wannabe, es todo muy artificial.
 
Es que yo el éxito de Paula no lo entiendo. De cara es mona, vale, aunque yo creo que más que guapa es fotogénica. De cuerpo pues bueno, depende de la foto la veo con buen cuerpo o muy huesuda, y los cuerpos huesudos (los que son huesudos a base de comer poco y machacarse a hacer ejercicio) no me gustan, pero es una opinión personal;encima se ve bajita. Pero es que hay cosas que son innegables, como que es una actriz de lo más mediocre (siendo generosa, porque yo diría que es directamente mala) o que tiene cuatro pelos mal puestos, a pesar de que tenga un contrato con Pantene. Y encima es una hortera, y no hay más que ver su casa para darse cuenta.

Pero luego vienen sus fans, que lo son de Busta también, y ya es la mejor actriz de España, la más guapa, la que tiene el pelo más bonito, la más elegante... madre mía. Para mí es una choni venida a más. Y él lo mismo, no ha dejado de ser el macarra que siempre ha sido, a pesar de que a mí me hace gracia lo "ingenuo" que es.
en lo que estoy de acuerdo es que es una pesima actriz ,solo la recuerdo de haber hecho lo del comisario y nada mas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back