Lugares abandonados.

Sii...yo no voy más ...me dio miedo...Pero cuando estaba dentro no, fue fuera , en la puerta , unos ruidos y golpes increíbles, dimos los tres un salto que para que ...y dentro cuando lo visitamos , no se escuchaba nada...
No me extraña,llegó a estar yo y me da una taquicardia.Curioso que se oyeran una vez que estabais fuera,pero no quiero preguntarte mas:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Este vídeo es de una mina abandonada y bueno... mejor mirad vosotros


No creo,es de un chico que visita minas abandonadas,lo ví en los vídeos de Triline.Hsy otros dos vídeos más de él en que se ven cosas inquietantes.Sobretofo uno donde se escucha una voz susurrante y es para morirse de miedo.

(spoiler)

Explicaciones que se me ocurren es que sea una corriente muy rara, que esté editado o que esté alguien arriba moviendo la cuerda (encima de la cuerda se ve como un agujero).
 
Sitios Abandonados - La Leyenda del Monasterio de Obona

Esta muy bien....gracias por traer estos vídeos ...el hospital del torax de terrasa. ..esta abandonado y hay muchas cosas misteriosas en el ..funcionan los ascensores, por supuesto sin tener luz...de una planta sólo van hacia otra...es grandísimo..yo hace tiempo vi un reportaje de el..
 
Esta muy bien....gracias por traer estos vídeos ...el hospital del torax de terrasa. ..esta abandonado y hay muchas cosas misteriosas en el ..funcionan los ascensores, por supuesto sin tener luz...de una planta sólo van hacia otra...es grandísimo..yo hace tiempo vi un reportaje de el..
Hola @Leonoramia , por favor, gracias a ti por entrar en este Hilo, donde quiero que te encuentres a gusto y disfrutes de sus contenidos.
Un saludo cordial, desde Cartagena
Serendi,
 
Hola @Leonoramia , por favor, gracias a ti por entrar en este Hilo, donde quiero que te encuentres a gusto y disfrutes de sus contenidos.
Un saludo cordial, desde Cartagena
Serendi,
Siempre que puede visitó lugares abandonados ...Pero tengo fotos y vídeos de ellos , pero son personales , con mis amigos y pareja..
Mi pareja hace muchos años visitó el cortijo jurado ...me encantan estos temas ...
 
Back