Lucifer (Netflix)

Han anunciado el estreno de la nueva temporada para el 21 de agosto con trailer ya y todo. Además los actores han anunciado que no será la última sino que han fichado una sexta y final.




El hermano gemelo? No me gusta nada ese giro.... De momento no tengo muchas expectativas...

La estoy viendo. De hecho he visto los 3 primeros episodios, y ya me he saltado el 4º, porque es uno de esos raros, de relleno tonto, que no pega con la verdadera trama de la serie.

Ahora mismo estoy con el 5º episodio y se me está atragantando la serie mas y mas...¡Que decepción primas! Empieza aburridísima, con el final tan prometedor que tuvo la 4ª temporada y las posibilidades que daba de empezar la 5ª a lo grande

Creo que ya paso, o al menos me espero a que salga la 2ª parte de la temporada a ver si la cosa espabila....dadle una oportunidad si queréis, y ya me contareis, pero a mi se me está haciendo infumable. Y lo del gemelo malo ya, pfff, menuda idiotez, y que recurso argumental tan manido.

Por cierto, si no tenéis Netflix, la podéis ver aquí. (El registrarse es gratis y rápido)

https://www.megadede.com/serie/lucifer
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back