Lucifer (Netflix)

Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
11
Calificaciones
19
Ubicación
Sevilla
Creo que no hay tema creado para esta serie. ¿Qué os parece? Es de las pocas series que al principio no me interesaban pero a mis amigos sí, y cuando empecé a verla la frikaza fui yo XD

Os la recomiendo encarecidamente, tiene unos mensajes muy buenos y todos los personajes gustan. Con el personaje de Lucifer tienes esos momentos de alegría, risas y tristeza.

Actualmente están rodando la 5ta y última Temporada de 16 episodios que se dividirá en 2 partes (8 + 8). Aún no hay fecha de estreno, pero me gustaría que fuera antes de mayo (que fue cuando se estrenó la 4ta), porque si no sería demasiado tiempo de espera.
 
Última edición:
Tengo muuuuuchas ganas de la quinta temporada, me enganché en un canal de estos de series de la tdt, la vi por Internet y cuando la cancelaron y la rescató netflix feliz!!!
 
Aquí otra "Luci-Fan" Y el caso es que durante mucho tiempo no me había llamado la atención el ver la serie; la empecé a ver hace tan solo un par de semanas, en una de esas noches tontas en la que estaba medio aburrida, sin saber que ver o que hacer y hale, me puse a ver el primer episodio, me enganche y no veo el día en que estrenen la 5ª temporada. Me encanta Lucifer, la personalidad del personaje, y claro, lo guapote que es, pero también ¿Qué me decís del hermano, Amenadiel? ¡Madre del amor hermoso, que ojos, que sonrisa, que...alas :p ¡Como está el angelito!
 
Hola primis!

Aquí otra Luxfan :p

Yo empecé viendo capítulos sueltos pq los echaban por la tele, pero durante esta cuarentena me he enganchado a esa tensión sexual no resuelta que me mata...

Al principio pensaba, pero si no engancha tanto este Luci, pero dsps ay omá! :devil:

Voto pq hagan una versión erótica de la serie
 
Hola primis!

Aquí otra Luxfan :p

Yo empecé viendo capítulos sueltos pq los echaban por la tele, pero durante esta cuarentena me he enganchado a esa tensión sexual no resuelta que me mata...

Al principio pensaba, pero si no engancha tanto este Luci, pero dsps ay omá! :devil:

Voto pq hagan una versión erótica de la serie

Más?? Aún?? ? Confieso que en la primera temporada me gustaba más Amenadiel, pero según fueron pasando temporadas, me quedo con Luci ?
 
Parece que tiene buena pinta. La buscaré.
 
Han anunciado el estreno de la nueva temporada para el 21 de agosto con trailer ya y todo. Además los actores han anunciado que no será la última sino que han fichado una sexta y final.




El hermano gemelo? No me gusta nada ese giro.... De momento no tengo muchas expectativas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back