LuciaBe

"Chicas!! estamos de resaca después de celebrar el loker fin de semana.. y para que hoy no sea tan lunes os damos un SORPRESOOOOON!!!! A toda la que venga hoy a la tienda le meteremos en la bolsa una agenda gratis. No hace falta que compreis, solo venid! Si, si habéis leido bien. Estamos muy crazy!!!!! Repetimos no queremos ver ni una puñetera agenda más en el almacen. #liquidaciónbonica #lover2020 #bemylover #correnenacorre #nomedalavisa"
Me meo ????
 
No tener vergüenza nivel Dios. Ayer en un story de la tienda se veían muchas en un estante, con el cartelito bien grande de oferta. Mediados de febrero, agendas a mitad de precio que no salen y seguir dándose aires de importancia. Genial.

Ver el archivo adjunto 1330568
para ser ultimas unidades en la web me dejaba comprar 150 unidades... y no he intentado mas pero imagino que me dejará
 
Nadie comentó los stories que subió ayer creo, de que en China según el número de rosas que te regalen significa una cosa, y que el ramo este cutre de ellas lleva dos?? Osea lo de china... Se ríe en nuestra cara, que guasa tiene no?
 
No tener vergüenza nivel Dios. Ayer en un story de la tienda se veían muchas en un estante, con el cartelito bien grande de oferta. Mediados de febrero, agendas a mitad de precio que no salen y seguir dándose aires de importancia. Genial.

Ver el archivo adjunto 1330568

Justo acabo de verlo y venia a comentarlo. Lo suyo es tener morro con estilo eeeh, lleva diciendo que son “ultimas” desde enero y aun le quedan pa un potaje?
 
No tener vergüenza nivel Dios. Ayer en un story de la tienda se veían muchas en un estante, con el cartelito bien grande de oferta. Mediados de febrero, agendas a mitad de precio que no salen y seguir dándose aires de importancia. Genial.

Ver el archivo adjunto 1330568
No se van a agotar ni en 10 vidas. La veo quemándolas en las hogueras de san Juan ?
 
Justo acabo de verlo y venia a comentarlo. Lo suyo es tener morro con estilo eeeh, lleva diciendo que son “ultimas” desde enero y aun le quedan pa un potaje?

Desde finales de Diciembre lleva vendiendo las últimas unidades, pero deben ser como el milagro de los panes y los peces, que se le reproducen en el almacén (conforme le van llegando las cajas de vuelta de los puntos de venta con todas las que no se han vendido y a estas alturas ya ni las exponen... MEDIADOS DE FEBRERO!)
 
Back