LuciaBe

Pero si el ramo de mi boda tiene mejor color seco que eso que venden...y a 50€!!!
Se flipan demasié
Básicamente te venden esto:
https://floresencasa.es/producto/paniculata-preservada-natural-novia-copia/ (el mas grande a 10,95) + dos (DOS!) rosas preservadas (https://floresencasa.es/producto/rosa-preservada-tallo/) a 8,50 + caja con frasecita cool= 50 lereles
Alucino colorinchis.

Edito: ojo, precios venta público. Que digo yo que los amigos de floresencasa (primer link que he pillado en google, sin bichear mas precios), tambien se llevaran sus correspondientes beneficios.
 
Básicamente te venden esto:
https://floresencasa.es/producto/paniculata-preservada-natural-novia-copia/ (el mas grande a 10,95) + dos (DOS!) rosas preservadas (https://floresencasa.es/producto/rosa-preservada-tallo/) a 8,50 + caja con frasecita cool= 50 lereles
Alucino colorinchis.

Edito: ojo, precios venta público. Que digo yo que los amigos de floresencasa (primer link que he pillado en google, sin bichear mas precios), tambien se llevaran sus correspondientes beneficios.

Sería más bien así...
1581358312080.png
+

1581358340995.png
+

1581358422149.png
=
1581358492395.png
 
Me parece realmente preocupante su imagen en uno de los últimos stories. Es mi percepción o sigue adelgazando más todavía?? Creo que no son buenos tiempos y le está pasando factura. Espero que se reponga con fuerzas y saque algo positivo de toda esta situación, quizás volver a los orígenes con un negocio más pequeño y honesto le dé más alegrías. Si es que el dinero no lo es todo, de qué sirve autoengañarse??
No sé, me he puesto reflexiva tras verle el careto, me da algo de pena (pero no por ello justifico ninguna de sus cagadas que han sido muchas y muy gordas).
 
Yo entiendo que haya flanes incondicionales de ella o de la marca y les de igual todo lo que ha salido...pero es que estos ramos son el culmen de la cutrez. No pueden ser mas secos, sin sentido, sin belleza...¿eso no lo ven?
 
49,95€ una sombrerera de Ali con paniculata, tres ramitas de eucalipto y dos rosas preservadas (todo ello también muy probablemente de Ali). 24,95€ un altillo de paniculata con una rosa y papel de estraza.

A mí lo que me da pena es que haya gente que siga pagando sus basuras a precio de oro, porque conozco a gente que se ha esforzado por pagar sus precios a cambio de todo lo que supuestamente prometía.

Sigue timando. No, no me da pena, y no creo que adelgace por esto, ya que NO FRENA.

Con mi comentario no pretendo justificar nada, simplemente creo que muchas de las que estamos aquí apreciábamos a esta chica, veíamos sus stories, nos gustaba la imagen de su marca o su historia...
Yo personalmente nunca he comprado nada de ella pq no me sobra el dinero y me parece extremadamente caro, y aunque por foto algunas cosas cuelen pues la verdad es que siempre me ha parecido que estaba sobrevalorada. Dicho esto, si te/os parecen un despropósito sus precios lo tenéis tan fácil como yo.
Lo de Ali es otro asunto que es OBVIO que clama al cielo y que por encima tenga los márgenes de beneficio que debe tener; pero creo que a estas alturas del cotarro cada cual estimará oportuno buscar productos similares por otros sitios que no sean Luciabe y después decida.
Lo digo sin acritud, sólo trataba de resaltar que me da pena ver en lo que se está quedando, no que haya o siga haciendo las cosas bien.
Saludos?‍♀️
 
El otro día me compré un ramo sencillo de paniculta y eucalipto y la tendera me lo preparó en el momento. Me fijé en como fue colocando las ramas en espiral y en que el papel de estraza lo dobló de una determinada manera y le hizo unos cortes para que quedara bonito, envolviendo el ramo sin que quedara arrebujado. Todo tiene su técnica y su trabajo, e ignorarlo me parece una falta de respeto tanto para los profesionales de la floristería como para tus clientes.

A lo que voy, es que no aprenden, y cuando no te molestas en aprender es por dos cosas: porque crees que tú eres muy lista y ya lo sabes todo y porque crees que los demás son tontos.

Y sí, los ramos que venden son una metáfora de la marca: tristes, feos, fúnebres. ¿pero no lo ven?
 
Hola primas, estoy fliping con el storie que acaba de subir Claudia de invitadaslowcost con unos pendientes de Bijou Brigitte que son iguales a los famosos del corazón de luchichen. Os dejo captura de pantalla. No sé el precio, pero seguro más baratos. Por si a alguna os gustaban y no os atreviais a pedirlos a AliExpress
Ver el archivo adjunto 1321048


Hombre prima, después de cómo se ha dedicado a ponerla a caldo aquí (y a otras) lo raro es que se gastara los cuartos en Luchichen.
 
Back