LuciaBe

Acabo de ver en el Instagram de la artesana de bolsos @bylaica que tiene black friday real , por si os interesa echar un vistazo, tiene cada monería y ahora para navidad igual a alguien le apaña como a mi , esta no es luchichen eso seguro
Pues no me llaman los estampados, pero la versatilidad del bolso ya es flipante!
 
Por favar, que contrate un comunity mannager, que le lleve las redes sociales.
Las pobres chicas lo que tendrán que aguantar .. dirá no bfriday pues campaña .. ahora si!! Solo hace que meterse en charcos... lucichen haz el favor que te vendría muy bien... y más ahora que te han pillado con el carrito del helao
 
Están saliendo reseñas positivas (en las que parece que contesten a las negativas) de bajo de las piedras. ¡Estarán contentas! (u ocupadas pidiendo favores).

Ajaja la de Isabel Casquero, con tanta labia y justificación parece sacada directamente de la oficina Be. Si mandar familiares era patético, esto ya es un show que no se lo creen ni ellas.
 
Ajaja la de Isabel Casquero, con tanta labia y justificación parece sacada directamente de la oficina Be. Si mandar familiares era patético, esto ya es un show que no se lo creen ni ellas.

Podrían denunciarse todas por conflicto de intereses, pero yo no muevo un dedo por la trama Be. Con su pan se lo coman.

Por cierto:

- Esa campaña de stories de hoy dirigida a novios me suena y mucho a la primera reseña que tuvieron (negativa) y a su réplica en positivo de Joaquín el novio de Marta. Al final les inspiramos y todo.

- Dicen que con lo que te ahorras la invitas a cenar. Bueno, una hamburguesa de McDonalds si tal.

- También hay parejas de chica + chica.
 
Back