LuciaBe

Siii! Los pusieron páginas atrás! Yo los pedí en dorado y ya me han llegado! ?. Una duda! Los tuyos vienen con “el palito” que va dentro del agujero (qué mal suena, pero ahora mismo no recuerdo como se llama) torcido hacia arriba? O es que los míos vienen mal? Estoy por escribirle al sr. Aliexpress, pero me da miedo que me venga preguntando por el uso que les he dado ?
 
Ya se sabe cuando va a salir Lucía en un VIDEO EN SU TALLER, ese del que sale la publi "hecho en España", callando bocas? Ah no, que se dedica a hacer videos lacrimógenos y a cambiar la descripción de los productos de su tienda..

Se merece una denuncia a consumo como un piano.
 
Siii! Los pusieron páginas atrás! Yo los pedí en dorado y ya me han llegado! ?. Una duda! Los tuyos vienen con “el palito” que va dentro del agujero (qué mal suena, pero ahora mismo no recuerdo como se llama) torcido hacia arriba? O es que los míos vienen mal? Estoy por escribirle al sr. Aliexpress, pero me da miedo que me venga preguntando por el uso que les he dado ?
Le han debido dar un meneo, los míos tiene el palito recto, no lo puedes enderezar un poco?
 
Una cosa que me ha pasado con este tema de luciabe y sus cosas de aliexpress es que ahora a las que seguía que eran artesanas (un par de chicas que hacen pendientes) he ido al buscador de imágenes de aliexpress y compran la mercancía para hacer sus pendientes por aliexpress, una en concreto de 10 pendientes que le he mirado, 9, están en aliexpress, o sea, ella luego les da "su toque" pero estamos hablando de pendientes de 25-30 euros. Ya me va a costar comprar algo así.
 
Una cosa que me ha pasado con este tema de luciabe y sus cosas de aliexpress es que ahora a las que seguía que eran artesanas (un par de chicas que hacen pendientes) he ido al buscador de imágenes de aliexpress y compran la mercancía para hacer sus pendientes por aliexpress, una en concreto de 10 pendientes que le he mirado, 9, están en aliexpress, o sea, ella luego les da "su toque" pero estamos hablando de pendientes de 25-30 euros. Ya me va a costar comprar algo así.
Yo ya para esas cosas y a no ser que sea compra (certificada) en joyeria de toda la vida, directamente Ali, prima. A mi no vuelven a pillarme, porque de esta he encontrado un par de marcas mas que ya es que ni darle el toque como tu dices.
 
Sí, pero ya habéis visto que después de todo lo que se lió con la colección entera que se trajo de China ella se aprovechó de un par de comentarios para llorar a moco tendido por lo que en ellos se decía.
Si hoy le dedica un rato a leeros, que lo hace... y se encuentra con varios comentarios enumerando sus catástrofes personales, por mucho que empatizásemos con ella en esa época, a esta estafadora solo van a servirle para explotar el drama y decir que aquí solo se habla para mal de sus desgracias personales y son cuatro comentarios contados.
Las fotos, los enlaces a los mismos productos que ella vende 40€ más caros, todo eso se diluye porque ya no tiene que explicarlo, solo defenderse de 5 primas (Como dice ella) que hablan sin conocer de su vida y sus circunstancias.

Entiendo y respeto todo lo que dices pero no sé de dónde va a sacar que nadie hable mal de sus desgracias personales (término tuyo y que yo nunca he usado), cuando lo único a lo que nos hemos referido es a que precisamente su sinceridad, su forma de abrirse, su naturalidad... fueron lo que hizo que muchas de nosotras nos sintiéramos identificadas, no como con otras influs de las que no me creo absolutamente nada...
Por mí este tema queda zanjado, yo sólo quise expresar cómo llegué a ella y cómo me fui, nada más.
Que tengáis buena semana!!!!
 
Hola primas!!!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, aquí no "ardió" el tema por nada personal contra ella. Hablamos de lo profesional. O poco profesional en este caso. Ha sido poco profesional querer crecer a costa de engañar u ocultar toda la verdad a la clientela. Poco profesional la gestión de la "crisis de marca" y poco profesional cada aparición desde entonces. Todo huele a improvisación, a prisa y a miedo a perder. Y eso no gusta. O al menos, a mí ya no me gusta, y dejé de seguir sus dos cuentas hace tiempo.
 
Back