LuciaBe

Buenas primas!!! Soy nueva en esto, os conocí gracias al famoso video...Me decepcioné muchísimo de Luchichen, tanto ha sido que ya no la sigo en sus redes sociales y me he registrado aquí!!! Jijiji
Por lo que he visto y seguido, menudo chollo ha tenido con nosotras. Tengo varios productos de ella y tenía el ojo echado a las golondrinas, para ponermelas en mi boda...menos mal que no llegué a comprarlas, sino menudo cabreo!!! Soy una prima que ya no va a caer en comprarle nadaaaa!!! Me siento muy engañada!!!
Perdonad el testamento!!!
Buen trabajo primas!!!?
 
Maaadre mía que este día de desconexión Instagramera ha dado mucho de sí, he decidido que alargo hasta el lunes, si eso ya me entero por aquí...
De verdad que le tenía mucho cariño a esta chica y no sé si que me esperaba más de ella o qué pero le estoy cogiendo una tirria a una persona que NI SIQUIERA CONOZCO que no es normal.
Estaba yo muy ciega antes o se le ha ido del todo la pinza?
 

Obviando el moco de su manga... ¿Cuántas más pensáis que se pone capucha para que el pelo tape el logo de la sudadera? Lo digo porque creo que es obvio ya que también lo hace en casa y porque 1: puede ser nueva colección ó 2: la sudadera es de AliExpress b :unsure:

Hay premio a la prima que descifre el logo, yo veo un corazón y una Z
 
Obviando el moco de su manga... ¿Cuántas más pensáis que se pone capucha para que el pelo tape el logo de la sudadera? Lo digo porque creo que es obvio ya que también lo hace en casa y porque 1: puede ser nueva colección ó 2: la sudadera es de AliExpress b :unsure:

Hay premio a la prima que descifre el logo, yo veo un corazón y una Z

Parece que pone I❤NY, no?
 
Back