LuciaBe

A mí lo de “vemos el uso del anillo que le has dado” me dio mucha pena... Esa desconfianza siempre hacia el cliente...
Yo es que soy la chica y le contesto:ahhhh si es que lo he usado como martillo para clavar un clavito y colgar una lámina tuya!

Edito: perdón prima @Limoncita no te había leido(?)
A lo largo de mi vida he usado muuuuchos anillos, solo se me ha roto uno de coco. Si pone plata es imposible que se te rompa, eso es que nos vende una aleación de metales malo, malisimo.
 
Última edición:
Si queréis pasar una tarde divertida, con palomitas incluidas, pasaros por la opiniones de Google y sus respuestas, justo de esta mañana.... A clientas que se quejan, les dan a entender que son de este foro.... Asi no Lucía, así no... De verdad que hay momentos que me dan lástima.... Estáis metiendo la pata... Humildad y ego fuera cuando una clienta está enfadada. Te lo dice una que sabe muy bien de lo que habla...
Os dejo el enlace de las opiniones:


Qué llorera en esa respuesta y más de lo mismo. Excusas llenas de mentiras que no llegan a nada. Da a entender que sus colecciones las preparan un año antes y se las copia Aliexpress ¡Excuse me! ¿Quién os pensáis que sois flipadas de la vida? ¿Si nadie lo ha visto? Qué me expliquen cómo pasa eso sí tu diseño es tan exclusivo... A ver chica, los chinos tienen un oráculo y adivinan solo vuestras colecciones o cómo va eso ?? Porque de Amancio por ejemplo, todas las copias en Aliexpress, salen después. Nunca antes y mira el ejemplo que te he puesto, ya quisiera Lucía, en un día de fiesta, tener el Imperio del Tito. No os flipeis tanto y dejar de hacer el ridículo con esas respuestas y a la chica que nos lee, entendemos que es tu trabajo pero no quedas muy bien públicamente. Plantéate si te merece dar la cara por semejante sinvergüenza que tienes por jefa.
 
En uno de los comentarios dice que lo que no fabrican ellas son comprados a proveedores, por ej el bolso a un italiano. Entonces que cambie de proveedores que le están vendiendo productos de Ali. Pero no, es Ali quien las copia, a unas que fuera de España son poco o nada conocidas. También dice que Ali copia hasta a Zara. Hija compararte con ese gigante te queda MUY grande. No recuerdo haberte visto en la lista Forbes.


Justo, pero no entiende que Aliexpress copia a Zara una vez que lo ha subido a su página, incluso hasta usan (a veces) la misma foto de Amancio pero darling ...tus productos están en Aliexpress hace meses!!! Helloooo????
 
Dos cosas:

Me parece totalmente lícito tunear y embellecer productos de procedencia china de bajo coste y venderlos como marca personal. Pero no a esos precios y dándo a entender todo lo contrario. Porque eso es mentir y empresarialmente se llama estafar.

Y

Si realmente son productos comprados en ferias internacionales, se debería potenciar esa comunicación a través de sus redes sociales. Retransmitir procesos de elaboración en talleres, viajes de empresa a las ferias de Italia, Londres...
Golondrina labrada a mano: link a un enlace dónde se ve cómo se fabrica. Si tiene tanto valor, muéstralo. Si pides tanto dinero demuestra el por qué... Porque las palabras bonitas, los poemas y los dibujitos no son suficientes para pagar 35 euros por una diadema. Enseñanos por qué es especial... Y no vale porque podemos bailar en la cocina con ella puesta.

Esta es mi opinión: empresaria, ideóloga y creativa.... (y un poco maruja también)
M A G I A (juan tamariz nianianiaaaaaaa!!!)
 
Al comentario respondiendo a la reseña en Google le falta la música de violines de fondo.
Que se vayan con el sentimentalismo y la pena a otro sitio
1. Diseños iguales de la mayoría de sus productos en aliexpress
2. Muchos de los de aliexpress, están antes ahí que en su tienda
3. Las calidades de sus materiales parece ser que dejan mucho que desear, por tanto tampoco se salvan diciendo que el producto aparentemente puede ser igual, pero el suyo es de más calidad
4.la pestaña de aliexpress abierta en un stories de IG
5. La remodelación de las descripciones de su web al salir toda la movida
 
Si queréis pasar una tarde divertida, con palomitas incluidas, pasaros por la opiniones de Google y sus respuestas, justo de esta mañana.... A clientas que se quejan, les dan a entender que son de este foro.... Asi no Lucía, así no... De verdad que hay momentos que me dan lástima.... Estáis metiendo la pata... Humildad y ego fuera cuando una clienta está enfadada. Te lo dice una que sabe muy bien de lo que habla...
Os dejo el enlace de las opiniones:


"Detrás de cada producto hay mucho trabajo"... pues estáis acostumbradas a trabajar poquito en la vida, caris...

"Ojalá pudieras ver el taller de danza dónde se fabrican, una a una, las bailarinas" soy toda ojos, haznos un stories, me encantaría...

"Pero, con la mano en el corazón, de cara a esta empresa, al resto y, sobre todo, a las personas a nivel personal que tienen un hilo abierto. Me gustaría que pensaras si el comentario que dejas te aporta algo y si estás haciendo daño a otra persona sin necesidad. Repito, sobre todo por las opiniones que vertéis de personas, no de empresas." Y con la mano en el corazón... ¿a vosotras no os tiembla el pulso cuando le calzáis a la gente un margen tan brutal en los productos? Los comentarios que hacemos aquí aportan muchísima información que, dicho sea de paso, le sirve a mucha gente a abrir los ojos ante una realidad que maquilláis a diario en vuestras redes de un "bonico" tono "red monday". Ya está bien de reirse en la cara de la gente, ¿qué tipo de gestión de crisis es esta?... que parece esto una empresa gestionada por cuatro niñatas de primaria (con todos mis respetos a las niñas de primaria).

Y dicho esto, creo que ya ha llegado el Black Friday, besitos:

 

Adjuntos

  • IMG_8221.png
    IMG_8221.png
    492 KB · Visitas: 130
La moda es cíclica, ya sabes, yo tengo las de mi abuelo, tengo una de cuadro escoces en lana merina que es preciosa, me la pongo y me calzo unas hunter verdes y parezco una de VOX yendo a cazar pero, ¡que coj*nes! la llevo pensando en mi abuelo y se me olvida todo, eso si, el me prohibía tirar del rabo, no sé por qué, pero me reñía jajaja, así que chicas no tiréis del rabo de la boina, por mi abuelo jajaja

Ui!!!! Con lo del rabo me acabar de recordar a mis dos abuelos, aunque más al paterno, porque este sólo se la quitaba para dormir y porque no le quedaba más remedio... Mi abuelo sin su boina (negra, la tradicional de toda la vida de pueblito guapo de Teruel) no era mi yayo, y también se ponía "negro" cuando yo iba a tirarle de la colita a la boina...
 
Si queréis pasar una tarde divertida, con palomitas incluidas, pasaros por la opiniones de Google y sus respuestas, justo de esta mañana.... A clientas que se quejan, les dan a entender que son de este foro.... Asi no Lucía, así no... De verdad que hay momentos que me dan lástima.... Estáis metiendo la pata... Humildad y ego fuera cuando una clienta está enfadada. Te lo dice una que sabe muy bien de lo que habla...
Os dejo el enlace de las opiniones:

Está en el momento, justo que diría ella, de dejar de exponerse haciendo el ridículo, dando a entender que somos 5 pesadas las que decimos cosas feas sobre su marca. Las huídas hacia adelante solo funcionan si se tiene un plan y no esta improvisación absurda de la que hace gala porque Luchi, en el directo de ayer a parte de esa edad del pavo extraña en la que estáis estancadas, vimos que no te sabes la aleación con la que están fabricados los pendientes, ni el precio del pack de tazas, ni si se pueden o no meter en el microondas y para lo de la lana acrílica que casi le cuesta un atragantamiento a tu chicaChen ya no me quedan palabras.
 
He ido a ojear, y en una de las respuestas dice: "Ojalá pudieras ver el taller de danza dónde se fabrican, una a una, las bailarinas, o conocieras personalmente a los que dan forma a nuestras joyitas".
Pues evidentemente, es imposible que cada clienta conozca personalmente los talleres y a los artesanos; pero ayudaría mucho y sumaría credibilidad el darles el crédito que se merecen. Tan sencillo como poner en la descripción de cada producto de la web algo como:
Diseño: "Fulanit@ de los Palotes"
Elaboración: Taller de joyería "Joyas Menganit@ de Tal", en Badajoz.

Por otra parte, dicen que la bolsa de deporte se hace en china y que lo indica en la etiqueta. Pero, justamente, de ese producto en la web no se indica nada al respecto de su origen (https://www.luciabe.com/bolsos/bolsa-de-deporte.html), cuando, por ejemplo, en la descripción de los Halley (de los que dicen que han hecho un vídeo de cómo se elaboran) si pone bien claro "hecho en España", (https://www.luciabe.com/joyitas/mini-halley-plata.html?search_query=pendientes&results=16).
 
También dicen de los pendientes Je T'aime que "un proveedor español nos presentó los colgantes corazón de los famosos pendientes je t'aime y decidimos hacerlos en pendientes".
Vale, pero entonces la pregunta es ¿¿porqué el resultado de esa modificación/adaptación/personalización de un producto español es idéntico a un producto de Aliexpress con reseñas (5meses) anteriores a que ellas lo pusieran a la venta??
 
Ui!!!! Con lo del rabo me acabar de recordar a mis dos abuelos, aunque más al paterno, porque este sólo se la quitaba para dormir y porque no le quedaba más remedio... Mi abuelo sin su boina (negra, la tradicional de toda la vida de pueblito guapo de Teruel) no era mi yayo, y también se ponía "negro" cuando yo iba a tirarle de la colita a la boina...
Por qué sería :cautious:
 
Back