LuciaBe

Buscando los famosos pendientes corazón que he los he cogido por 3 euros me ha salido esta carcasa ( la de la derecha) , que juraría que es la misma que tenía en la colección. Ojalá decaigan las ventas porque con la gente mentirosa no puedo, se creía muy lista la Lucichen ....


Ajaja prima yo encontré la carcasa exacta. A ver si no he borrado la foto!!!
 
Bueno a ver, vi el directo y es todo tannnnnn cutreee. La verdad que jamás vi la presentación de otras colecciones suyas ¿Es siempre todo tan ridículo? Y la Sandra esa con sus gestos que dicen más que mil palabras ja ja ja ja.

Y bueno hoy de compras di con monerías mil veces mejor de precio y estilo Be, incluso en Primark había un colgante de la influmierder esa de Dulceida que ponía preciosa, pal caso "bonica" en no idioma Paco Martínez Soria.
Y en Stradivarius lo que veis en la foto...y en la black meterán un 20 así que... Yo me cogí la boina por cierto je je je.
 

Adjuntos

  • IMG_20191114_224820.jpg
    IMG_20191114_224820.jpg
    137,5 KB · Visitas: 200
Buscando los famosos pendientes corazón que he los he cogido por 3 euros me ha salido esta carcasa ( la de la derecha) , que juraría que es la misma que tenía en la colección. Ojalá decaigan las ventas porque con la gente mentirosa no puedo, se creía muy lista la Lucichen ....

Esa es la que compró Boticaria García el día que fue a su tienda, bueno no sé si igual igual pero a simple vista...
Como han dicho otras primas ya me da demasiada vergüenza ajena verla, el directo tras la lana acrílica tb lo dejé, necesito desintoxicarme de esta mujer pq me enerva. No puedo con l@s MEN-TI-RO-S@S
 
Lo de Mohamed ha sido muy grande. Están enseñando la colección y siguiéndole el rollo. Como dos pavas, unas ridículas. Si no es una prima debería de serlo.

Llevan varios días mostrando el jersey y hablando de las tallas, que si una lleva la tal y la otra la cual. Que si le gusta llevarlo holgado y no le pone nada, que si le pone un cinturón y va mas ajustado. No se pq me mosquea esto. Las veces que me he fijado siempre hablan de lo mismo y me transmiten que las medidas o son grandes o pequeñas para la talla que dicen. Remiten a que miren las medidas de la descripción del producto.
 
Lo de Mohamed ha sido muy grande. Están enseñando la colección y siguiéndole el rollo. Como dos pavas, unas ridículas. Si no es una prima debería de serlo.

Llevan varios días mostrando el jersey y hablando de las tallas, que si una lleva la tal y la otra la cual. Que si le gusta llevarlo holgado y no le pone nada, que si le pone un cinturón y va mas ajustado. No se pq me mosquea esto. Las veces que me he fijado siempre hablan de lo mismo y me transmiten que las medidas o son grandes o pequeñas para la talla que dicen. Remiten a que miren las medidas de la descripción del producto.
eso de las medidas es muy aliexpresero. Bueno que la amiga de la falda priNt animal con playeros de monte, va a Valencia. Si alguna prima quiere que le desaregle Los oufits y 400lereles, Pos ya sabe contactarla
 
Back