LuciaBe

Screenshot_20191113_201832.jpg

Madre mía para vender un jersey o unas bragas hay que ponerse en modo Gloria Fuertes. Igual por eso es tan caro, por la narrativa.
Todas esas cosas bonitas se pueden hacer con cualquier jersey digo ?... O igual me vuelvo a equivocar y los corazones te aportan un extra de felicidad...

Ya estoy con el pijama y la bata de la abuela (como las bragas de luchi) y me voy a bailar al salón mientras mi maridín me preoara la cena en la cocina.... Yeah! Life is a "verben" !
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191113_201832.jpg
    Screenshot_20191113_201832.jpg
    104,4 KB · Visitas: 71
Hola primas! Llevo leyendo varios días y me animo a escribir, no puedo aportar mucho porque yo nunca entendí gastarte 30 euros en un lazo o unas horquillas ( no siendo de plata o algo así, pero respeto a quien lo haga eh xD) eso sí, gracias a vosotras he llenado el carrito de aliexpress...
Creeis que podremos reconocernos entre primas por la calle, por los pendientes del corazón rojo?
 
El equipo. Chen está contestando las reseñas de Google en plan cinico e inocente (cómo no!)


Lo suyo sería que el hecho de que estén respondonas sirva para que de una vez por todas empiece a haber comentarios de todas las afectadas que hay por aquí, en Instagram, etc. Yo no he comprado nunca ni un boli, pero si no mi reseña ya estaba ahí.
 
La gata de schrödinger o alguien youtubero asin deberia hacer un video de estas personas estafer
.
.
.
y estoy buscando un repost del video pero nadie lo ha resubido a youtube... una pena.
Youtube llega a mucha más gente. Lo veo clave para frenar a esta vergüencery cultivar a las víctimas.
 
Última edición:
La gata de schrödinger o alguien youtubero asin deberia hacer un video de estas personas estafer
.
.
.
y estoy buscando un repost del video pero nadie lo ha resubido a youtube... una pena.
Youtube llega a mucha más gente. Lo veo clave para frenar a esta vergüencery cultivar a las víctimas.
El vídeo ha tenido la respuesta menos esperada: gracias a él hemos llegado al foro...
 
Buenos días Primas

Estoy flipando con esta respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver como puede dar semejante contestación a una ex-clienta? En la tienda no vendes lo mismo que en la web? O las clientas presuntamente estafadas de la web son clientas de segunda y a ellas se les vende mercancía de ali y en la tienda no la tienes? No bonica no, ahora tienes que apechugar con la cagada que cometiste y esa clienta está en todo su derecho de ponerte esa opinión porque en tienda o en web es TU PRODUCTO!!!!

Me enerva ...........

LUCIABE.png
 
Buenos días Primas

Estoy flipando con esta respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver como puede dar semejante contestación a una ex-clienta? En la tienda no vendes lo mismo que en la web? O las clientas presuntamente estafadas de la web son clientas de segunda y a ellas se les vende mercancía de ali y en la tienda no la tienes? No bonica no, ahora tienes que apechugar con la cagada que cometiste y esa clienta está en todo su derecho de ponerte esa opinión porque en tienda o en web es TU PRODUCTO!!!!

Me enerva ...........

Ver el archivo adjunto 1222564



Me quedo L O Q U E R!!
Pero si son mismos productos, mismos precios... Con esas respuestas mucho no lo arreglan la verdad.
 
Back