LuciaBe

Por cierto!
A la prima que nos recomendó Beruby, mil gracias!
Pille una promoción y me han dado 5€ by The face, más las compras que he hecho, ya van casi 7€ ?
Así que mira...todo ventajas, no me toman y encima ahorro. ?
 
Aquí están mis ChenHart, yo decidí cogerlos negros y realmente son una monería eh.
Me adelanto dándoles el link a compra.
Tenía pensado al llegar darles con un poco de barniz porque no me fiaba de su caridad pero es que no hacen falta están perfectamente hechos.

€ 1,31 45%de DESCUENTO | Pendientes de gota de estilo encantador coreano 2017 imitación de cuero colorido corazón pendientes para mujer de moda
IMG_20191112_171154.jpg
 
No se si lo habéis comentado ya pero....UNAS BRAGAS 25 EUROS??? Esta tía se pincha o que? Que dice que como son de algodón 100% sube el precio, de verdad como es tan sinvergüenza? Que en cualquier merecería de barrio las tienes por el triple menos, de mejor calidad y más bonitas (o bonica) como le gusta decir a ella. Lucia amore cada día flipo más contigo y tu morro red Monday.
 
A la espera estoy de que me lleguen unos pendientes de Aliexpress así! Gracias a vosotras primas, que abrí los ojos y descubrí todo el mundo que hay en Ali, jajajaaaa sin darle ni un duro a Lucí Chen.
 
Oye pues ha puesto un storie de las manos del artesano (bonico) (gepetto) fabricando pendientes y me parece muy bien! Ahí gana credibilidad y de verdad me parece que hace bien.
Ahora queremos una demo de fabricación de golondrinas!

Venía a decir lo mismo pero dudo mucho que lo tengamos, a no see que le manden el vídeo desde el Pacífico (por poner un ejemplo).
Justo pone vídeo de uno de sus productos más elogiados y que creo nadie ha puesto en duda. Eso sí, parecidos a mogollón pero bueno que un asterisco da para lo que da...
 
Back