LuciaBe

Yo de verdad es que ya no sé si es tonta, con todas las letras, o demasiado lista.
Las bragas, madre De Dios, encima de caras, feas. Bueno y aunq fuesen bonitas ???
Se le ha ido la pinza total y encima creo que pretende parecer que todo esto no le ha afectado. Una mierda luchi. Con los 25€ de las bragas ya compró yo 5 del primark y me las tuneo.
 
Buenos días primas habéis visto el comentario que hace sobre las nuevas horquillas??? Literalmente dice (del Pacífico) estoy flipando mucho con ese guiño y la gente le sigue comprando?Ver el archivo adjunto 1220036
... Pues por el precio que tienen bien podían ser perlas del pacífico! Ni los niños jugando a las tienditas le echan tanta imaginación...la cosa es que esto no es un juego de niños y el dinero es de verdad (y las perlas de mentira)
 
Los comentarios en sus fotos no pasan de 25 y en la foto de la Milán 15 .... Si luchi nunca has sacado tanta colección Chen junta. En una llega a 50 por que es la agenda y hay respuestas de ella. L textos que se ha marcado para a partir de que edad son. Musicalmente hablando porque tengo 30... Y Josus que lio
 
Yo creo que lo "del pacífico" de las perlas, es un poco como que todo lo ha dicho en coña dese el principio, "artesano bonico" "hecho en el campo con amor" así nadie puede decir que es una mentirosa, si no que es una bromista.
Gracias por los tunneos sugeridos, sois oro !!
 
Siento deciros que da igual que demostréis todas sus mentiras, pruebas incluidas.
Mientras el grueso de flanes se componga de personas cortas de miras y cero capacidad autocrítica, las influlerdas seguirán en lo más alto. Los niveles de exigencia y calidad nunca han estado más bajos.
Pues que lo disfruten !!válgame Dios el cielo !!!! la que tiene dos dedos de frente ya ha visto la realidad, y mira, esto es selección natural ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back