LuciaBe

No creo que se pueda denunciar pero yo sí les mandaría un mail en plan "he visto tu vídeo y no me creía nada de lo que comentaban en el foro pero he encontrado mis estrellas en AliExpress y la sensación que tengo es de que me has engañado". A ver qué contestan a eso...

O dejar una reseña en google. Es tu derecho.

Estoy intentando darme de baja de sus correos y es imposible

Si tienes gmail, tienes la opción de darte de baja mediante gmail. Yo lo hice. Si no, manda a spam. Es ILEGAL no poder darse de baja.
 
A ver... que no se pueden dar de baja?? Que has comprado algo hecho en el "campo con amor" que viene de Aliexpress?? Pues que dice que pinches en sus stories destacados que tiene un gift del rey emérito que dice "lo siento mucho, me he equivocado" y ya está. Ante todo seriedad y profesionalidad ????
Igual cuando le piden la carta de reclamaciones les deriva al gift?? Qué tecnológica es de verdad, siempre innovando!
 
Primas creo que no lo habéis comentado. Acabo de ver en los stories que buscan una chica de apoyo de noviembre a enero. Si alguna prima de la zona necesita curro, estaría bueno que viviese aquello desde dentro y luego nos cuente xD
Por cierto, se ha cambiado el foro? Lo que es el "estilo"? Me sale diferente, como mas... Arcaico??
 
Primas creo que no lo habéis comentado. Acabo de ver en los stories que buscan una chica de apoyo de noviembre a enero. Si alguna prima de la zona necesita curro, estaría bueno que viviese aquello desde dentro y luego nos cuente xD
Por cierto, se ha cambiado el foro? Lo que es el "estilo"? Me sale diferente, como mas... Arcaico??

Pobres primas, si hay alguien que necesite trabajo que busque en cualquier sitio antes que ahí... que ya se encargan de decir ellas que es alguien de apoyo con lo cual de categoría “ayudante de”... lo que viene a ser: vas a currar como una bendita y además vas a cobrar la mitad.
 
A mí me ha fascinado que diga "si buscas el trabajo de tus sueños"

Querida Lucía. Un contrato en comercio para la campaña de Navidad y rebajas NO ES EL SUEÑO DE NADIE. queremos comer todo el año.
...oh yea la vida es una verbena, trabajas??

Recuerden primas: cuando se dice cuqui puede hasta llegar a ser el trabajo de tus sueños ?
#lamagiadelrosacuqui
 
Back