LuciaBe

Por lo que me ha dicho alguien que conoce a su entorno, vive en un pueblo de MADRID. Pero como con muchas cosas de su negocio, da respuestas vagas para no mojarse. Como sus boinas de fieltro. Fieltro de qué? Ah! Quién sabe...
Claro, un "humilde pueblo de Madrid" puede ser, por ejemplo, Alcobendas dónde encuentraw, por ejemplo, La Moraleja...
 
Holiiii!!!! Gracias primas por este fantástico foro/hilo. Os conocí gracias al video de Lubechen y el efecto Streisand!!! He aprendido tanto en estos días... Me ha tocado pasar muchas horas en el hospital con pruebas y me habéis dado vidilla!!!!
ANTE TODO, este no es el foro "todo mal" es el foro "ESTAFAL =MAL".
Nunca compré a luciaBe porque me parecía muy muy caro y como a mi mis hijos no me reportan beneficios MOSTRANDOLOS EN LAS RRSS sino que me generan gastos, tengo que ahorrar... Las instamamis que venden a sus retoños siempre me han parecido de lo peor...hace mucho Alma cupcakes me bloqueó porque le dije q si exponía demasiado a su bebé ( entonces solo tenía uno), por cierto, que será de ella?? En fin, que me parece perfecto q se destape el engaño de Luchichen, que me revienta el argumento de la "envidia" q esgrimen sus palmeras (envidia????? QUE LAS HAN ESTAFADO, coxx!) y q me da rabia a esto no repercuta en sus ventas... Habrá contratado boots?? QUE LA GENTE QUIERE COMPRAR LOS PINTARRAJOS Q LES HA HECHO EN LAS VENTANAS A LOS NIÑOS!!!!!! WTF????
Ah, y gracias a vosotras he conocido a Luznatica y he pasado miedo ( no os recuerda mucho a aquella peli de "Mujer blanca soltera busca"?).
Besitos a todas
Alma ahora se dedica también a vender diademas, bodas y ropa se bebeo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Yo creo recordar que letrabe tuvo la bebe y destinaron al marido, por eso no volvió o es lo que dieron a entender.

El jersey bombón de la Primera edición lo tengo y es una caca bolas desde el primer lavado... El diseño si que es bonito, pero dinero muy mal gastado
 
El sofá amarillo... No van a dar su opinión, aunque me encantaría saberla...

y otros que están avisados son los de realfabrica, pero bloquean, no entiendo...


Si no me equivoco, prima, El Sofá Amarillo puso hace unos días unos stories diciendo que Lucia Be había sido acusada de cosas falsas y dijeron que había donado 10.000 € (creo recordar) más ropa de su colección.
El sofá amarillo... No van a dar su opinión, aunque me encantaría saberla...

y otros que están avisados son los de realfabrica, pero bloquean, no entiendo...


¡Hola a todas! Este hilo me tiene enganchada. Y gracias a todas por las aportaciones de artesanos de verdad.

Si no me equivoco, prima, El Sofá Amarillo publicó unos stories diciendo que Lucía Be había sido acusada de cosas falsas y comentaron el dinero que había donado (me pareció un dineral) y que también había dado ropa de sus colecciones (no recuerdo si solo eran camisetas o algo así).

Si os gusta ver los procesos de cómo se hacen las joyas yo os recomiendo a @susigesto. Trabaja joyería tradicional gallega pero a mí me encanta ver sus fotos.
 
Lo del cuarto de la plancha que se supone que es el equivalente "femenino" al garaje de Apple?? Que mucho pueblo, mucho pueblo, pero no sé yo cuántas casas hay con "cuarto de la plancha", en la mía y en la mayoría de las que conozco se plancha donde se pueda, en el salón viendo la tele, la cocina... Mira que yo soy adicta a los programas de reformas y alucino con lo del cuarto de la colada, pero nunca les he visto pedir un cuarto de la plancha.
Mis dos abuelas (ambas de pueblo) si he cuentan con cuarto de la plancha aunque la casa sea pequeña:p es más, a mi de niña cuando las visitábamos me tocaba dormir allí, al cuarto de la plancha jajaaja
 
Si no me equivoco, prima, El Sofá Amarillo puso hace unos días unos stories diciendo que Lucia Be había sido acusada de cosas falsas y dijeron que había donado 10.000 € (creo recordar) más ropa de su colección.



¡Hola a todas! Este hilo me tiene enganchada. Y gracias a todas por las aportaciones de artesanos de verdad.

Si no me equivoco, prima, El Sofá Amarillo publicó unos stories diciendo que Lucía Be había sido acusada de cosas falsas y comentaron el dinero que había donado (me pareció un dineral) y que también había dado ropa de sus colecciones (no recuerdo si solo eran camisetas o algo así).

Si os gusta ver los procesos de cómo se hacen las joyas yo os recomiendo a @susigesto. Trabaja joyería tradicional gallega pero a mí me encanta ver sus fotos.



Os pido disculpas que me he liado yo sola a base de bien a la hora de enviar el mensaje como se puede ver. Yo sí que soy una pringuer...
 
Dice la musa de AliExpress ahora mismo en sus stories que hacía mucho que no se pasaba! Tampoco tanto Luchi, que la semana pasada pasada vivimos una fantasía gracias a tu vídeo.
 
Back