LuciaBe

Si queréis mochilas y bolsos artesanales os aconsejo numon. Los hacen a base de cortinas, colchas etc recicladas.
Y profesionales a tope. De hecho el año pasado sí no me equivoco sacaron una colección exclusiva para sant Jordi. Y al mes o así parece que la tela hacía bolitas con el roce de la ropa, pues pusieron en instagram un aviso de lo que pasaba y si te ponías en contacto te devolvían el dinero. Como dijeron en su momento, si hay algún problema lo mejor es dar la cara, pedir disculpas y solucionarlo.
 
Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
A mi también me extraña ue tenga tan pocos comentarios. Seguro que se van generando pequeños debates en los comentarios y los borran. Deben tener a duendes exclavos 24 h borrando
 
Yo creo que aquí se aprovechan de nuestra ignorancia y de que vivimos en el mundo de la fast fashion, donde la calidad brilla por su ausencia.
Casi todos compramos en grandes cadenas (Inditex, HM y demás), donde la ropa suele ser malísima:mal patronaje, mala hechura, malos tejidos (los jerseys, por ejemplo, son casi siempre acrílico y te los venden fácilmente por 30 euros). Nos hemos acostumbrado a tener ropa y complementos de mala calidad y ya no sabemos lo que valen las cosas realmente y por qué merece la pena pagar y por qué no. La mayoría no distingue el algodón del poliéster, la seda de la poliamida o la lana (ya no hablemos de diferenciar tipos de lanas) del acrílico.
Ante este panorama, lo que venden marcas como Lucia Be no es una mayor calidad, necesariamente, sino un diseño exclusivo, diferente que te hace sentir especial por los valores asociados a la marca.

Sí. Yo no quito mérito a su campaña de marketing. Es brutal. Se sabe vender y aunque yo haga bromas al respecto, creo sinceramente que nos puede vender cualquier cosa porque le pone imaginación y mucho talento. Creo que lo que ha molestado es el engaño porque su descripciones y trabajo de marketing ha dado a entender que la procedencia de los productos era otra y que eran realmente de calidad y de ahí el elevado precio de su mercancía. También puedo llegar a entender que los productos que llevan su esencia, su firma, sus frases tengan un precio más elevado. Pero el tema de las golondrinas, por ejemplo, me parece que ha sido demasiado o cualquier otro producto del que se ha excedido en precio. A mi me encantan las cosas bonitas y si hay que pagar un precio alto pues se paga, pero no me gusta que me tomen el pelo, no me gustan las medias verdades.
 
Es una web que hace de pasarela a muchas webs de compras y luego te devuelven un % de lo que has gastado.
Por ej en Aliexpress en vez de entrar directamente a la web, entras en Beruby y ahí buscas Aliexpress y entras, que te lleva a la misma página.
Sólo tienes que registrarte con el mismo email y tener en cuenta las condiciones de algunas webs.
En Aliexpress por es no vale si compras por la app, solo la web.

Si quieres más información me dices o si quieres que te mande invitación por privado, también te llevas un % de las compras que hagan tus amigos :)

Prima, quiero registrarme, así que mándame una invitación, porfi, y así te llevas aunque sea una migajilla de mis compras :)
 
Te agradezco si me la puedes pasar, a ver si me meto en este mundo. Mil gracias.
Os habéis liado un poquito, esa lista no la tengo yo y la prima que dijo que la iba a publicar no dio más señales de vida. Yo la lista que tengo es una personal de tiendas que me gustan de Aliexpress y es la que varias primas, interesadas en ella, me han pedido.
 
Me uno a la propuesta para pasar las listas, muy buena idea (espero saber cómo ver cuándo me lleguen, que soy novata)!
Sobre las listas (a mí me interesan todas) podíamos hacer cadena y pasarla entre las que las vayan teniendo, yo me comprometo a enviarla a toda persona que vea que la pide si me llega, porque entiendo que hacerlo todo la misma prima es morir...

Por cierto, estoy siguiendo a muchas de las artesanas que nombráis y qué delicia! Con alguna he contactado y a otras las sigo de cerca ya y se respira profesionalidad, mimo y buen gusto en cada detalle. Mil gracias!!!
 
Es una lana muy resistente, con el frío que hace en esa zona las ovejas allí están bien protegidas! :D

Aunque también es maravillosa la lana de alpaca, la lana Merino... dentro de la lana hay calidades!




Primas el fieltro es el tipo de “tela” digamos, y puede ser de lana o sintético. El problema aquí es que Luzi no especifica.
Te puedes encontrar un sombrero de fieltro maravilloso o uno hecho con el fieltro sintético cutre (tipo el que se utiliza para manualidades).
Empiezo a pensar que como esta chica es periodista, y en cuanto a diseño, telas y calidades sabe poco y menos, no da información exacta del producto.
Yo creo que sí fuese fieltro de lana, se le habría hecho la boca enorme pregonando que era lana... Así que imagínate de qué estará hecho aquello, para que no llegue ni a esquilado de oveja sintética...:confused:
 
Back