LuciaBe

Nota: me CREO que exista cierto target de LuchiChen que compra esa marca (y otras parecidas) SÓLO por el unboxing bonito en Instagram. Que son cosas que no necesito tanto pero es que jo, qué envidia me ha dado ver a otra abriendo y desenvolviendo su caja rosa.

Y añado: he visto un comentario en la foto del jersey que han subido a IG (la más reciente) que dice así "Tus cosas son muy caras para la mayoría de la gente que te seguimos. Y da pesar." UH :sneaky: (No sé poner imágenes aún, perdonadme que sea más inútil que un chino sin réplicas que copiar)
 
Cosas que suceden en el universo BE:
  • El 100% acrílico es como 100% lana, pero mejor
  • El fieltro también es 100% lana
  • El cuero partido y laminado, pegado a poliuretano, es piel de vacuno
  • El latón pintado de color plata nacarada es nacar
  • Ahora nos falta por saber el pack de tazas de PORCELANA blanca a qué equivale: gres, loza... ???
 
Lo que está claro es que a la Luchi le molan los porcentajes. 90% proveedores europeos, 80% hecho en España, 100% lana para todo (hasta para las tazas). Y un 70% de margen de beneficio para su bolsillo, pero ese se lo calla.
 
Pero en esta empresa no hay alguien que sea jefa de producto que se sepa lo que se está vendiendo????? Es Luchichen la jefa de producto????? Pues vamos apañaos!
O saben perfectamente lo que venden pero se hacen las locas, tipo infanta, pago la fiesta de cumple, el zumba y la asistenta con dinero de Noos pero yo no sabía nada oiga.
 
Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
 
Screenshot_20191023_122125.jpg
LB es tan buena en marketing que sería capaz de vender esta camiseta tan gustosita por 50 euros y... Todas comprando! Una frasesita bonita + un corazón y ala todas con pelo en pecho!! Además es muy versátil y combinable.
Wonder peluder!
Me estoy convenciendo hasta yo.
 
Hace doce horas, la foto de la boina tenía siete comentarios, ahora tiene nueve.

Que no sé, igual son cosas mías, pero me parece raro, raro, raro dos comentarios en doce horas, cuando normalmente hay decenas de comentarios en plan "qué kuki", "me encanta", "@pepiflagüers, regálamela", "es preciooooosa", "@lucichen, ya la he pedido, estoy deseando que llegue mi caja rosa, ¡qué nervios!"

Me da que el dedito eliminador ha hecho su trabajo, y que han dejado ese comentario para que no sea tan descarado, y sobre todo (estas no dan puntada sin hilo), para que si alguien en algún momento dice algo de que la boina no es de lana, poder remitirle a ese mensaje en plan "¡si ya lo dijimos, chicas!"
Vamos, que creo que han tenido un montón de mensajes de gente que si ya tenía un poco la mosca detrás de la oreja, con esto lo han visto claro del todo.

* Gracias a la prima que dijo que ella leía "boinica", desde entonces no he podido leerlo de otra forma :LOL:
De hecho si alguien lanza la réplica poniendo "boinica", la compro!
 
Tienen un marketing tremendo, de eso no hay duda.
Lo malo de eso es que si el marketing no va unido a buen producto con buena relación calidad/precio a la larga ese marketing no sirve de nada.
Y si a eso le unimos todas las cagadas recientes pues apaga y vámonos..
Yo creo que aquí se aprovechan de nuestra ignorancia y de que vivimos en el mundo de la fast fashion, donde la calidad brilla por su ausencia.
Casi todos compramos en grandes cadenas (Inditex, HM y demás), donde la ropa suele ser malísima:mal patronaje, mala hechura, malos tejidos (los jerseys, por ejemplo, son casi siempre acrílico y te los venden fácilmente por 30 euros). Nos hemos acostumbrado a tener ropa y complementos de mala calidad y ya no sabemos lo que valen las cosas realmente y por qué merece la pena pagar y por qué no. La mayoría no distingue el algodón del poliéster, la seda de la poliamida o la lana (ya no hablemos de diferenciar tipos de lanas) del acrílico.
Ante este panorama, lo que venden marcas como Lucia Be no es una mayor calidad, necesariamente, sino un diseño exclusivo, diferente que te hace sentir especial por los valores asociados a la marca.
 
Back