LuciaBe

Nunca he comprado en Aliexpres, pero he oído de todo que si es una lotería, que si tardan meses...
Yo la verdad es q lo poco q he comprado fenomenal.si que es verdad que tarda, y lo que recomiendan es no hacer pedidos grandes por q los para aduana, pero pequeños creo q no suele haber problema.
A ver qué dicen las primas, si alguna tiene más experiencia.
eso si, golondrinas si que es verdad q ya he pedido. Cuando lleguen os lo enseño. Al lado de la de Luchi
 
Bolso de piel 40 euros... Y lazo para el pelo 30 euros...joder qué dilema no sé qué comprarme.
Totalmente. En mi opinión los precios de los lazos vs. precio del bolso de piel le han quedado muy desproporcionados para ser descritos ambos como hechos a mano.
La mayoría de lazos pone que están hechos a mano en el taller, y el bolso en Italia. Parece que hubiera una diferencia importante entre el valor de la mano de obra de su taller y la mano de obra italiana (porque en cuanto al coste del material es indudablemente más cara la piel necesaria para un bolso más las fornituras [correa, herrajes, cierre] que la pequeña porción de tela que lleva un lazo).
 
Los calendarios anuales deben estar al caer, se han filtrado las primeras imágenes (harán este año la versión enrollable para regalar en los restaurantes?

Ver el archivo adjunto 1201168
Sois MUY GRANDES :LOL::LOL::LOL: ¿Cómo pueden decir por ahí que esto es el foro del mal? En serio, llevo días en la mierda y esto es de las pocas cosas que me resucita:love:
 
Por finnnn he llegado al final!!!!! Madre mía madre mía... es que no sé ni por dónde empezar!!!! He alucinado por momentos y SOPRENDIDA a partes iguales!!! Confieso que me hallo estupefacta como compradora ocasional de Lucia, tengo un par de camisetas (de las primeras y me han salido bien) y el labial... y en general me caía bien y la seguía y me siento gilipoller total.... me habéis descubierto un mundo paralelo con Aliexpress, ahora es que dudo ya de todas las marcas jajajaja

Y soy fan absoluta de @LanaAcrílica ... quiero ser AMIGA tuya prima!!! Qué grande!!!!
 
Hola Primas! No tiene nada que ver con la Luci, pero como veo q muchas os gusta tanto como a mi el AliExpress. Ay una cuenta q se dice @atenea_s en instagram, que vende copias de marcas buenas, me imagino que es de Ali. Alguien sabe como buscarlo? muchas gracias
 
Vamo a ver, vamo a ver... El jersey de lana-acrílica-fibra-polyester-antitranspirable-sudoroso será muy bonito por la carita bordada tan cuqui, pero nadie ve a las modelos con él puesto que el cuello se desboca una barbaridad? No hay cosa que peor soporte que un cuello desbocado. Es la prueba del algodón. Y para colmo en los stories de la Chen que sale una tía recomendando combinaciones se ve como una verdadera BABA!! que caída, qué tela...parece un trapo! Engaña desdoblado:wideyed:
 
Vamo a ver, vamo a ver... El jersey de lana-acrílica-fibra-polyester-antitranspirable-sudoroso será muy bonito por la carita bordada tan cuqui, pero nadie ve a las modelos con él puesto que el cuello se desboca una barbaridad? No hay cosa que peor soporte que un cuello desbocado. Es la prueba del algodón. Y para colmo en los stories de la Chen que sale una tía recomendando combinaciones se ve como una verdadera BABA!! que caída, qué tela...parece un trapo! Engaña desdoblado:wideyed:
Gracias por el spoiler, si no tenía pensado comprarlo ahora menos :LOL:
Al menos algo con mínimo de calidad no?
En las etiquetas pone LuciaBe? Digo la etiqueta de la prenda, aunque es tontería porque puedes cambiarla por una tuya, pero era para saber hasta qué punto tomaba a sus clientas/flanes por gelipo
 
Back