LuciaBe

[QUOTE="Catalinabig, post: 8579438, member: , es que esto ya es de nabo eh, y que tengamos que aguantar este desproposito es ya para nota, maja, te estas luciendo y mucho. Y a ver si ya que te has reido de nosotros al menos tienes un poquito de respeto, que te hemos pagado la casita nueva y monton de chuminaquer mas que no sabremos, ¡hombre ya la bobería! Que pena de generaciones donde los unicos referentes sociales parecen ser estas influostiasenvinagre.[/QUOTE]

FAN
 
Bolso de piel 40 euros... Y lazo para el pelo 30 euros...joder qué dilema no sé qué comprarme. A ver en serio un lazo 30 euros? Lazo arreglapelufos? Ni que fuera un tratamiento de keratina!!
Estará hecho en el taller y será de vichy pero antes de pagar eso lo hago yo en la cocina de mi casa, me compro 57 en aliexpress o voy con mi pelufo al viento (y)

Tenel lazos pala pelo más balato en AliExpress. :D
 

Adjuntos

  • AEDC122E-9241-4E6B-98CD-E30B77A16204.png
    AEDC122E-9241-4E6B-98CD-E30B77A16204.png
    219,6 KB · Visitas: 190
Madre mía, cuando me ponga a hacer pedidos a AliExpress van a tener q poner un avión para mi sola!!!
Entre golondrinas ( que pienso comprar para regalar a toda la familia), las diademas, las tazas, la botella, pendientes, más pendientes, y las mallas y tops de lowk fitness ( echad jn ojo en insta, y luego buscan en Aliexpress) me van a mandar hasta a un chino para darme las gracias vamos :D
 
Estadísticas del tuit, que hace días que no lo pongo.
Y perdón, aún no he podido leeros desde el viernes :-(
 

Adjuntos

  • 6F9F4705-43D4-42CC-B7A1-F6ADA54616A8.png
    6F9F4705-43D4-42CC-B7A1-F6ADA54616A8.png
    60,1 KB · Visitas: 181
Madre mía, cuando me ponga a hacer pedidos a AliExpress van a tener q poner un avión para mi sola!!!
Entre golondrinas ( que pienso comprar para regalar a toda la familia), las diademas, las tazas, la botella, pendientes, más pendientes, y las mallas y tops de lowk fitness ( echad jn ojo en insta, y luego buscan en Aliexpress) me van a mandar hasta a un chino para darme las gracias vamos :D
Nunca he comprado en Aliexpres, pero he oído de todo que si es una lotería, que si tardan meses...
 
Back