LuciaBe

Yo conozco una chica que hace unos bolsos , mochilas etc que los cose ella con telas y cuero que son preciosos. Bylaica en Instagram, esa si lo hace artesanal chicas y no solo cambia etiquetas.
Yo también conozco a una chica que hace bolsos y demás, a mano, su ig se llama petitatelierbymir, tiene tienda online y física, en el barrio de Gracia en Barcelona, que es a la vez su taller. Otra chica que se lo curra un montón, en este caso una joyera, es julia vila , su ig es juliavila_jewls. Hace joyas personalizadas y los vídeos del proceso son una pasada.
Yo, imbécil de mí y súper flan de LuChinaMandarina, pensaba que trabajaba con ese tipo de artesan@s.
 
Yo también conozco a una chica que hace bolsos y demás, a mano, su ig se llama petitatelierbymir, tiene tienda online y física, en el barrio de Gracia en Barcelona, que es a la vez su taller. Otra chica que se lo curra un montón, en este caso una joyera, es julia vila , su ig es juliavila_jewls. Hace joyas personalizadas y los vídeos del proceso son una pasada.
Yo, imbécil de mí y súper flan de LuChinaMandarina, pensaba que trabajaba con ese tipo de artesan@s.
Gracias , me las guardo, imbecil de mi también que pensaba lo mismo
 
Muy respetable por supuesto. Se lo conté porque como le gustaban los pendientes... Y se que Patricia Vinuesa los hace y son muy bonitos a mi parecer... No se, le tengo especial simpatía, quizás porque tiene hipoacusia como yo ☺
Ala! Me ha encantado! Qué cosas más especiales que hace... gracias por la recomendación..
LuChi, escucha, con eeeeestos has de trabajar, con eeeestos. Si son tu rollo hasta la médula! Y te quedan más cerquita!
 
Si alguna prima buena y no envidiosa me puede pasar la lista por favor...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me he perdido un poco, de qué lista habláis?:oops:
Claro, me autoedito ora decir que ya sé qué es... Jajaja sí me la podéis pasar el domingo también genialll :)
 
Última edición:
En los stories no se ve mucha gente... el luchichengate puede que haya hecho más daño del esperado. Bueno, el vídeo de la vergüenza no ha ayudado...
Veo a la descalza por el parque en un storie apoyarla con una foto pero ella viviendo en madrid no se pasa por la inauguración???? Todo bien oye, y xanela chic igual
 
Ala! Me ha encantado! Qué cosas más especiales que hace... gracias por la recomendación..
LuChi, escucha, con eeeeestos has de trabajar, con eeeestos. Si son tu rollo hasta la médula! Y te quedan más cerquita!
La verdad es que la chica es muy linda y parece muy especial, aun no le compré nada pero tengo ganas. Ella lleva a cortar las piezas de metacrilato, siempre lo cuenta y enseña el panel con la piezas ya sacadas (en sus fotos de taller se ven los paneles) y los ensambla luego ella. Siempre hace sondeo para ver qué piezas se les ocurre a la gente con tal o cual color, y saca pocas piezas de cada, lo que le da cierta exclusividad aunque a veces la gente le pide hacer más de los que hayan gustado más y esas cosas.
Que aprendan algunas!
 
Tengo aquí delante un llavero que me vino con un pedido de "Enfermera en apuros" y pone: ENFERMERA EN APUROS SL. El cif. DISEÑADO EN ESPAÑA. FABRICADO EN PRC CON MUCHO AMOR CANARIO.

Fabricado en PRC es fabricado en China... que lo pone un poco más cuqui, pero al menos lo pone. Lucia Be tiene que poner algo asi... estoy hasta por comprarle algo del ansia viva que tengo de comprobarlo!!!!!

Prima, no sé si te han contestado, que voy con muchas páfinas de retraso, pero PRC es la República Popular de Corea
 
Prima, no sé si te han contestado, que voy con muchas páfinas de retraso, pero PRC es la República Popular de Corea

PRC son las siglas que se usan oficialmente para el nombre completo de China en inglés: People's Republic of China (República Popular de China). Corea del Sur oficialmente se llama República de Corea (sin el popular) y Corea del Norte se llama República Popular Democrática de Corea (RPDC en español, DPRK en inglés).
 
Back