LuciaBe

La excusa que utilizan es la leche. No, ni pensábamos que Lucia modelaba tazas, ni plata, ni hacia los clips uno a uno en su taller. Pero de ahí, a encontrar sus artículos idénticos en Ali, que se venden además desde meses antes de que ella sacase su colección, hay un trecho. La botella rosa, ídem. Que no, ella no la fabrica, pero no tenía porqué vender una idéntica a la china. Será por proveedores, fabricantes y calidades. Yo tengo un termo rosa chulisimo, y no es chino. De hecho mantiene líquidos tanto en frío como en caliente 24h sin problema.


@Contrafluencer cuando puedas a mí también porfa!



Prima, eres abogada? Me gustaría saber qué fundamento tiene todo lo que va en el comunicado desde un punto de vista profesional.


Por cierto, estabais hablando de marcas de tocados que venden sus productos tal cual los compran del proveedor pero subiéndoles el precio una barbaridad. Os recomiendo que si necesitáis un tocado o un sombrero para bodas u otros eventos, miréis en Masario. Tienen de todo.

Tengo la carrera y estoy opositando. Y por ello algunos aspectos se me escapan.

En mi opinión solo podría utilizar el tema de injurias y calumnias y derecho al honor (cuando lo son, pues deben ser probadas, si lo son, es un delito, la injuria deberá ser grave)
Hasta donde está límite, entre injuriar a una persona o expresar libremente una opinion? (Pues eso lo determina un juez).

El resto, ley de patentes, marcas, competencia desleal.... No tiene sentido.
La ley de competencia desleal, en su art 3, pone su ámbito de aplicacion Y cito literalmente.
Artículo 3. Ámbito subjetivo.
1. La ley será de aplicación a los empresarios, profesionales y a cualesquiera otras personas físicas o jurídicas que participen en el mercado.

2. La aplicación de la Ley no podrá supeditarse a la existencia de una relación de competencia entre el sujeto activo y el sujeto pasivo del acto de competencia desleal.
No sabía que aquí erais empresarias.
No se con que fundamento la pondría su abogado.
 
Y esa señora quiere hacer creer que este es un foro en el que escriben cuatro marujas cotillas con rulos.

Sólo hay que ver el nivel que hay aquí leyendo un poco.

Independientemente de que tengamos entre nosotras gente preparada de muchos ámbitos distintos, sólo viendo el nivel de expresión, ortografía y gramática que hay aquí en general, cualquiera se da cuenta de que esto no es Foropaletas.

¡Sus quiero, primas!
 
Y esa señora quiere hacer creer que este es un foro en el que escriben cuatro marujas cotillas con rulos.

Sólo hay que ver el nivel que hay aquí leyendo un poco.

Independientemente de que tengamos entre nosotras gente preparada de muchos ámbitos distintos, sólo viendo el nivel de expresión, ortografía y gramática que hay aquí en general, cualquiera se da cuenta de que esto no es Foropaletas.

¡Sus quiero, primas!
Entre otras cosas en este foro había muchas clientas y potenciales clientas . Si ella tiene esa imagen de a quien va dirigido sus productos se entiende que nos haya tomado por tontas y nos haya intentado calcar el AliExpress enviado con amor
 
Tengo la carrera y estoy opositando. Y por ello algunos aspectos se me escapan.

En mi opinión solo podría utilizar el tema de injurias y calumnias y derecho al honor (cuando lo son, pues deben ser probadas, si lo son, es un delito, la injuria deberá ser grave)
Hasta donde está límite, entre injuriar a una persona o expresar libremente una opinion? (Pues eso lo determina un juez).

El resto, ley de patentes, marcas, competencia desleal.... No tiene sentido.
La ley de competencia desleal, en su art 3, pone su ámbito de aplicacion Y cito literalmente.
Artículo 3. Ámbito subjetivo.
1. La ley será de aplicación a los empresarios, profesionales y a cualesquiera otras personas físicas o jurídicas que participen en el mercado.

2. La aplicación de la Ley no podrá supeditarse a la existencia de una relación de competencia entre el sujeto activo y el sujeto pasivo del acto de competencia desleal.
No sabía que aquí erais empresarias.
No se con que fundamento la pondría su abogado.


También tiene que demostrarse que se han vertido las injurias sabiendo que era falso lo que se decía.
 
Llego tarde pero la lista esa que rule!!!! El domingo creo que la esperaremos todas para ir más preparadas para la navimierder y que no nos la metan doblada.
 
La tienda por supuesto tiene horario partido.
Maravilloso para favorecer la conciliación de la empleada que tengan.

Pues no conozco a sus trabajadoras así que no sé su situación, pero siempre me ha dado la sensación de que son chicas muy jovencitas, y he llegado a pensar que ella va de super madre emprendedora conciliadora nomedalavida, pero elige para su empresa a chicas con mucha disponibilidad horaria y pocas ataduras a nivel personal (llámalo hijos)
 
Señoras, la lista os la dejo el domingo, que entre yo y mi madre tenemos unas cuantas caladas empresas (hay scrap/manualidades, algunas de complementos, otras de ropa (que dicen ser españolas y en realidad la calidad no lo es). Y después tengo otras tiendas que venden churrusmina y todo es chino.

También os digo, que hay empresas que no ponen de donde viene su producto (sobretodo papelería, tazas, decoración) y tienen buena calidad, aunque según la tanda de producto que te toque, puedes ponerlo en duda.

Si alguna sólo quiere la lista de papelería/scrap que me escriba que la tengo a mano, la de ropa y demás mi madre es la experta y esperaré a verificarlo con ella.

Hola, prima! A mí y a mis hermanas también nos interesa. Estamos intentando consumir de forma responsable, sobre todo, ropa.
 
En los stories no se ve mucha gente... el luchichengate puede que haya hecho más daño del esperado. Bueno, el vídeo de la vergüenza no ha ayudado...
 
Back