LuciaBe

ESTO ES SERIO

¿Alguien aquí ha puesto en duda las donaciones que hizo LuchiChen por aquello que hizo en homenaje a la amiga muerta?
NO
Ni Senegal ni pendientes
Solo se ha hablado yo la primera de que hay una frase de su amiga que vende en unas laminas, tatuajes y carcasas y que ese dinero creo que va íntegro para Lucía be.
Pero no se ha puesto en duda nada de esa donación.

Y yo personalmente prefiero no darle bola con este tema que lo usa de cortinica de humos
 
NO
Ni Senegal ni pendientes
Solo se ha hablado yo la primera de que hay una frase de su amiga que vende en unas laminas, tatuajes y carcasas y que ese dinero creo que va íntegro para Lucía be.
Pero no se ha puesto en duda nada de esa donación.

Y yo personalmente prefiero no darle bola con este tema que lo usa de cortinica de humos

es que me parece ya de lo peor que se puede decir...
 
Estoy alucinando con el vídeo y la demagogia barata que hay en él.
Pero flipo aún más con las fans dedendiendo cosas indefendibles, y que si no te gusta que hagas unfollow.
A ver quién se pensaba que hacía las tazas, las joyas y los jerseys ella en el taller.
Pero lo que si se creía, y era lo que ella decía, era que ella lo diseñaba y lo hacían artesanos locales o alguien capacitado para ello.
Como las golondrinas labradas artesanalmente, la bolsa diseñada etc
 
De acuerdo, es la jefa. Y al final las decisiones las toma ella. Y encima salen en el vídeo. A mi me haría cero ilusión salir.

¿ tenéis recomendaciones de agendas? La suya anual pequeña es la que llevo comprando y regalando los últimos años (y todo lo que le he comprado...madre mía... pringuer total!!) me gustaría comprar una del estilo, a semana vista, anillas y tamaño que quepa en el bolso
Las de Stradivarius no están mal, me encantan las rosas y muy completas. 15€. Antes pillaba Mr Wonderful pero ya me resulta empalagosa tanta frasecita :ROFLMAO:


Con lo esnob que es Cristina - la de Casilda se casa - las cutreces de la China mandarína de Mrs.Chen le deben de parecer una aberración, pero... ya se sabe: "por dinero baila el perro", y la otra en marketing es buena.
Totalmente, con esto ha quedado retratada Cristina. Lo del marketing de LuciaBe digo yo que antes era influencer y después se pasó al "handmade" no? O sea que ya tenía la piel del oso vendida antes de cazarlo
 
Estoy alucinando con el vídeo y la demagogia barata que hay en él.
Pero flipo aún más con las fans dedendiendo cosas indefendibles, y que si no te gusta que hagas unfollow.
A ver quién se pensaba que hacía las tazas, las joyas y los jerseys ella en el taller.
Pero lo que si se creía, y era lo que ella decía, era que ella lo diseñaba y lo hacían artesanos locales o alguien capacitado para ello.
Como las golondrinas labradas artesanalmente, la bolsa diseñada etc
Ahora dice que "las han pintado" para ser únicas, ejem. Las golondrinas volaron desde China y les pasó un pincel de esmalte. Menudo trabajazo y poderío de arte!!
 
Ahora dice que "las han pintado" para ser únicas, ejem. Las golondrinas volaron desde China y les pasó un pincel de esmalte. Menudo trabajazo y poderío de arte!!
A mi lo que mas alucina de las golondrinas es que la foto de AliExpress también la llevaban una novia.
A ver yo no creo que compre en AliExpress pero si es un proveedor chino
 
Resumen del vídeo:
cSvk_m.gif

Y esos eeeemmm cada 3 segundos y los gestos a punto de ponerse a llorar contradicen todo su discurso "ético-legal-creativo-cool".
Quien no quiera ver que es una timadora que siga pagando por artículos 600% más caros, lo digo por sus flanes.
 
En lo personal me parece una luchadora: su primer hijo tuvo que ser sometido a una operación de corazón, el segundo tuvo algún tipo de cáncer infantil, que parece que superó con éxito. Antes de nacer su tercera hija, tuvo dos abortos. Su marido tiene un melanoma, y parece que está en tratamiento. Superar todo esto tiene que dejar unas cicatrices terribles que ella mitiga mirando las cosas con perspectiva y sentido del humor.

Me parece una tía maja, carismática, talentosa y divertida. Dibuja con un estilo propio y atractivo y escribe muy bien, lo que ya es un punto de partida.

En cuanto a su marca y empresa me parece que está cuidadísima y ha conectado muy bien con un tipo de chica. No deja de ser todo humo: una tienda con cuatro camisetas con mensajitos chorras, unas cosas para la cabeza que solo le quedan bien a ella, unas tazas a precio de porcelana inglesa, y unos labiales como hay miles. Pero todo con un marketing brutal, una idea y estética que conecta todos los productos, y un mensaje en general de alegría, juventud y encanto.

Montar semejante historia ella sola, desde un pueblo remoto, recién casada, y con todas las vivencias terribles que ha tenido, es muy alucinante.

Esa parte un poco frívola y locuela que muestra en stories es la terapia y el contrapunto necesario para sobrellevar todo lo que esta mujer lleva a cuestas.
 
Pocas cosas me Dan más asco que la gente que vive de ir dando pena por la vida.
El sufrimiento personal ni dignifica ni eleva.
Exponer la vida de menores es asqueroso.
Pero oye la de la lana acrílica es puro lujo. Bueno y COPIAR, COPIAR, SI, SI, Copiar los diseños de aliexpress es mazo patético.
Creativa jajaja, diseñadora Jajja images (1).jpeg
 
Back