LuciaBe

Sororidad, como os gusta ir de modernas... Estoy de la sororidad, las donaciones y las gilipolleces jartita.
Que lacra, a veces me ensombran hasta el humor.
Yo de verdad creo que algunas viven realidades pararle las, se montan películas de orgullo y prejuicio y se creen líderes de algo.
Que nooooo que presuntamente habéis mentidoooo
 
La sonoridad de las narices es una excusa que odio. No voy a defender a ninguna mujer por ser mujer si considero que me ha engañado. Que la camiseta que compré este verano la cosieron en Honduras!!! y no creo que en un atelier super cuqui con vistas al Pacífico por costureras especializadas y bien pagadas, sobre todo por lo mal cosida que está. Que luego decimos de Amancio se hizo multimillonario llevando sus telares a la India.
 
Madre mía las estafaders, ¡si es que casi hasta se lo merecen!

Nunca he entendido este fenómeno fan desatao de señoras de 37 años y con estudios que ven en cualquier influenser de la vida una figura en la que reflejarse porque es lo que a ellas les hubiera gustado ser.

Mira que es fácil informarse y hacerse una opinión, pero a algunas les merece más la pena seguir chupando culo pensando que yo que sé, quizás algún día su ídola les responderá algún mensaje y podrán sentirse realizadas o algo.

Pues que sigan pagando cosas de pela a millón y que sigan alimentando el ego de la jefa supremer y le sigan pagando la hipoteca.

PD: se me ha caído un poco Mía Mandarina. Que defienda a capa y espada a la Luci no, mira, no me cuadra con una tía que realmente sí se lo curra muchísimo y sí es transparente. Corporativismo se llama.
 
A muchas de estas influencers les compensa estar a piñón con Luciabe porque es una marca potente. Pero eso es hoy, mañana, quién sabe? Aquí no hay amigas, aquí hay intereses económicos.
Les compensa, hasta que les deje de compensar
 
La bella Italia señoras, no es lo que creeis.

En algunos puntos donde el turismo es masivo, a los señores que tienen pavos no les gusta el Made in China. Entonces, los señores chinos, decidieron abrir fábricas más cerca de Europa y puntos turísticos, entonces, lo del bolso, fácilmente es el que se vende en aliexpress, ya que los chinos también tocan piel.

Debería mostrar quienes son sus proveedores, ya que en Italia cada vez hay más fábricas chinas que italianas artesanales.


Por otra parte, sé que Lucía y con su situación familiar no se aprovecharía de la muerte de una amiga o de ayudar en otras causas. Cabe decir que la mayoría de sus productos “artesanales” sí son de buena calidad, pero me parece muy mal que no haya sido sincera cuando su empresa ha crecido y haya necesitado más stock no haya dicho “tenemos proveedores chinos”.

Es muy fácil vender productos chinos por 3-4 euros más por la rapidez con los que vamos a obtenerlos a tener que esperar un mes, y más si llevan su tipografía (que es original, y creo que tiene su valor).

Pero Lucía debería haber sido sincera de donde viene su material, y no alzar los precios de productos que puedas comprar con la misma calidad treinta veces más baratos.
 
Me sorprende mucho que, aunque muchas hemos dejado de seguirla, y más que serán, sube entre 100 y 200 seguidores al día. Hoy más de 200... ¿En China presuntamente también venden seguidores? Es que si estás en plena expansión y crecimiento en redes sociales raro es que te moleste el foro.

Ah, no he visto el vídeo, no tengo treinta y tantos minutos que tirar a la basura ahora mismo.
 
Madre mía las estafaders, ¡si es que casi hasta se lo merecen!

Nunca he entendido este fenómeno fan desatao de señoras de 37 años y con estudios que ven en cualquier influenser de la vida una figura en la que reflejarse porque es lo que a ellas les hubiera gustado ser.

Mira que es fácil informarse y hacerse una opinión, pero a algunas les merece más la pena seguir chupando culo pensando que yo que sé, quizás algún día su ídola les responderá algún mensaje y podrán sentirse realizadas o algo.

Pues que sigan pagando cosas de pela a millón y que sigan alimentando el ego de la jefa supremer y le sigan pagando la hipoteca.

PD: se me ha caído un poco Mía Mandarina. Que defienda a capa y espada a la Luci no, mira, no me cuadra con una tía que realmente sí se lo curra muchísimo y sí es transparente. Corporativismo se llama.
De eso precisamente venia yo a hablar, Mia Mandarina me parece que se esta haciendo caquita, compre yo un pack muy cuqui que vendia y mira por donde...sabeis de donde llego?? hagan sus apuestas!!!
 
Back