LuciaBe

Al final sobre el minuto 22 se pone a llorar por algo de unos pendientes y una donación que yo sinceramente no sé de qué habla... Es por algo de una chica que murió... diciendo que hay acusaciones muy fuertes sobre eso. Yo eso ni siquiera lo he leído aquí, aunque se me ha podido pasar... pero no sé de qué habla la verdad
Si y de hecho yo lo comenté, pero no me refería a los pendientes. Me refería a la LAMINA que vende (leyendo mi comentario puse camiseta, pero me equivoqué)
Lo de los pendientes amarillos no lo he puesto nunca en duda
 
Chicas, si alguna puede que resuma q estly en ascuas y no puedo verlo.

Merece la pena?
 
Si y de hecho yo lo comenté, pero no me refería a los pendientes. Me refería a la LAMINA que vende (leyendo mi comentario puse camiseta, pero me equivoqué)
Lo de los pendientes amarillos no lo he puesto nunca en duda

Ni los pendientes amarillos ni la pulsera bonica se han puesto en duda. De hecho casi todo lo que se ha sacado ha sido de la nueva colección que ha estrenado recientemente (salvo las horquillas golondrina si no me equivoco).
 
Que hay réplicas muy parecidas en AliExpress dice la caradurer.
Que la botellita rosa tiene una “pequeña” parte de la producción en China dice la estafer.
Que siente haber dado la impresión de que los artículos los producían con amor en el taller dice la jeter.
Se piensa que somos tontas?
Q fuerte me parece


En realidad debe de estar deacojonada por haber tomado el pelo tanto tiempo h si de verdad dice eso ultimo, es que es una autentica cinica. Todo presuntamente.
 
Si y de hecho yo lo comenté, pero no me refería a los pendientes. Me refería a la LAMINA que vende (leyendo mi comentario puse camiseta, pero me equivoqué)
Lo de los pendientes amarillos no lo he puesto nunca en duda
Prima del aspa roja me dices en que no estás de acuerdo?
 
Back