LuciaBe

Yo sigo un grupo en fb de clones de zara, andaba buscando el vestido de lunares famoso de este verano. Al final no lo compré.
Pero hace años me compré un vestido imitación de zara, porque estaba agotadisimo y ademas costaba como 60 euros, y estoy encantadasima, es mi vestido favorito sin lugar a dudas.
Esto normalmente es gente que trabaja en la fábrica que le roba los patrones, aunque hay de todo.
 
Os digo una cosa. Lobde esta chica mal de fatal pero. Tambien os digo que twngo cerca de 10 cosas comoradas en aliexpress que son identicas a piezas que hay en zara. Solo que em zara triplicadas o cuadriplicadas de precio.
Y no es la misma pieza con peor calidad. Son tal cual
Zara pone claramente made in China, Taiwán, Vietnam...no pone "hecho por Marta Ortega mirando al mar mientras chupa un percebe".
 
La tienda se llama Vadim, hay otras pero esta por los comentarios reales es la que mejor calidad y semejanza tiene con las prendas. Pero nunca veréis nada antes que en Zara, siempre es al revés. También tienen de Mango, H&M, etc.

Vendedor
https://s.click.aliexpress.com/e/MnPqYEpE
Llevo 2 días muy entretenida con el Lucia Be gate! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Estoy living con el enlace que has compartido. La gente por qué no recoge la habitación antes de subir las fotos con su ropa chinorri? :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Primas he vuelto por aquí tras muuucho tiempo gracias a un corazón furtivo que .me ha dado @Estefaníaxpo y estoy flipando!!!!

Mirad que soy fan de buscar todo lo que veo en IG por AliExpress y pocas veces falla, incluso escribo en las tiendas de IG para decir que muy buena compra en AliExpress (siempre soy bloqueada):sneaky:

Pero de Lucía nunca había buscado (porque descarté comprar nada y apenas me fijo en ella) y estoy flipando, tengo una amiga fan de sus productos y en un rato cuando la vea le voy a dar un disgusto...
 
Hola primas. Yo he estado tentada en alguna ocasión por sus agendas pero siempre había algo que no me convencía. Muy chillonas, infantiles, y no me veía llevandomela a las reuniones importantes con mi jefe. Jajajaja. Reconozco que algunas de sus frases, sus dibujos, me hacían gracia y compre para regalo su primer libro.
Deje de seguirla cuando empezó a crecer y a perder su esencia. Y el punto de inflexión fue un post en IG donde hablaba de la persona que le ayudaba en casa. No recuerdo bien como lo hizo pero, en resumen, destilaba clasismo y mala baba. Fue algo así como que, por más que insistía, la chica que limpiaba en casa, dejaba la decoración mal colocada...
Voy a ver si localizo esa foto porque aunque fue una chorrada me pareció totalmente fuera de lugar.
Otra cosa que me llamaba la atención era esa sobreexposición de su vida, del amore, de los niños, de forma en la que narraba sus desgracias. Que puede ser un medio de escape y liberación pero, para mí, era demasiado íntimo e innecesario en ocasiones.
He bicheado a veces de nuevo sus redes, flipe cuando me enteré que tenía un cuarto hijo con apenas 1 año de diferencia con la niña. También que lo publicara o se filtrara, no estoy muy segura, casi a punto de tenerlo y que pasara ese embarazo tan desapercibido, buscando en su IG apenas hacía mención cuando el resto de su vida ha estado siempre retratado y al día, y lo más llamativo, verla ahora tan delgada. De hecho, la ultima vez que me pase por su perfil estaba, para mí, irreconocible.
Os sigo leyendo. Gracias por los buenos ratitos y risas estos últimos días!
 
Hola primas. Yo he estado tentada en alguna ocasión por sus agendas pero siempre había algo que no me convencía. Muy chillonas, infantiles, y no me veía llevandomela a las reuniones importantes con mi jefe. Jajajaja. Reconozco que algunas de sus frases, sus dibujos, me hacían gracia y compre para regalo su primer libro.
Deje de seguirla cuando empezó a crecer y a perder su esencia. Y el punto de inflexión fue un post en IG donde hablaba de la persona que le ayudaba en casa. No recuerdo bien como lo hizo pero, en resumen, destilaba clasismo y mala baba. Fue algo así como que, por más que insistía, la chica que limpiaba en casa, dejaba la decoración mal colocada...
Voy a ver si localizo esa foto porque aunque fue una chorrada me pareció totalmente fuera de lugar.
Otra cosa que me llamaba la atención era esa sobreexposición de su vida, del amore, de los niños, de forma en la que narraba sus desgracias. Que puede ser un medio de escape y liberación pero, para mí, era demasiado íntimo e innecesario en ocasiones.
He bicheado a veces de nuevo sus redes, flipe cuando me enteré que tenía un cuarto hijo con apenas 1 año de diferencia con la niña. También que lo publicara o se filtrara, no estoy muy segura, casi a punto de tenerlo y que pasara ese embarazo tan desapercibido, buscando en su IG apenas hacía mención cuando el resto de su vida ha estado siempre retratado y al día, y lo más llamativo, verla ahora tan delgada. De hecho, la ultima vez que me pase por su perfil estaba, para mí, irreconocible.
Os sigo leyendo. Gracias por los buenos ratitos y risas estos últimos días!

Esa niña que tiene cara ya de estar hasta el moñer de todo y de todos y no tiene ni tres años, pobrecica.
 
Hola primas. Yo he estado tentada en alguna ocasión por sus agendas pero siempre había algo que no me convencía. Muy chillonas, infantiles, y no me veía llevandomela a las reuniones importantes con mi jefe. Jajajaja. Reconozco que algunas de sus frases, sus dibujos, me hacían gracia y compre para regalo su primer libro.
Deje de seguirla cuando empezó a crecer y a perder su esencia. Y el punto de inflexión fue un post en IG donde hablaba de la persona que le ayudaba en casa. No recuerdo bien como lo hizo pero, en resumen, destilaba clasismo y mala baba. Fue algo así como que, por más que insistía, la chica que limpiaba en casa, dejaba la decoración mal colocada...
Voy a ver si localizo esa foto porque aunque fue una chorrada me pareció totalmente fuera de lugar.
Otra cosa que me llamaba la atención era esa sobreexposición de su vida, del amore, de los niños, de forma en la que narraba sus desgracias. Que puede ser un medio de escape y liberación pero, para mí, era demasiado íntimo e innecesario en ocasiones.
He bicheado a veces de nuevo sus redes, flipe cuando me enteré que tenía un cuarto hijo con apenas 1 año de diferencia con la niña. También que lo publicara o se filtrara, no estoy muy segura, casi a punto de tenerlo y que pasara ese embarazo tan desapercibido, buscando en su IG apenas hacía mención cuando el resto de su vida ha estado siempre retratado y al día, y lo más llamativo, verla ahora tan delgada. De hecho, la ultima vez que me pase por su perfil estaba, para mí, irreconocible.
Os sigo leyendo. Gracias por los buenos ratitos y risas estos últimos días!
Esa delgadez es l mas fea que he visto en mi vida,parece como liliputiense o algo así...es como cuerpo de niña con pelucon...no viene al caso pero tenía que decirlo!
 
Esa delgadez es l mas fea que he visto en mi vida,parece como liliputiense o algo así...es como cuerpo de niña con pelucon...no viene al caso pero tenía que decirlo!

Hablando de “pelucon”. A mí me chirría mucho cuando dice que ella no quiere ir de influencer, pero ya ha colado publi de una peluquería y un tratamiento en la misma y alguna cosa más como el viaje a Eurodisney.


Que además, el tratamiento le fue guay el día que salió de hacérselo, pero luego en el día a día no se lo noto nada. No sé si a la pelu le compensa este tipo de publicidad.
 
Back