LuciaBe

Te habrás paseado por el Real de la Feria hasta dar con los volantes adecuados,noe no se arruguen, miarma!

Claro que sí miarma!

1095917.jpg
 
Sinceramente no entiendo como esta chica que al final tiene una formación en Ciencias de la Comunicación no ha salido al paso ya antes de que pan bola se le haga más grande. Toda empresa es susceptible de sufrir una crisis y vamos, es de primero de carrera el actuar con inmediatez.
Sobre todo cuando el hecho es tan eviente.

Que ella se presta mucho al cachondeo y todo eso, pero cuando hay que ponerse serio y salir al paso de algo así, es lo que toca.
Mi no entender LuciaBe.
 
Aunque pensándolo bien, como nos lee igual esas teorías del proveedor que le ha estafado le viene de perlas para quedar bien ella y le encaja como la excusa perfecta. Si es que encima, las primas le salvan el culo :ROFLMAO:
Ha sido culpa del proveedor, ha sido culpa de alguna de sus umpalumpa o ha sido culpa del frutero... Pero ella no ha sido la responsable porque ella es la gran Lucía be. La pizpireta Lucía be. No habrá video no reacciones públicas ni nada. Lucía be es demasiado para algo así.
 
Yo creo que le ha podido la codicia, porque cuando empezó que solo hacia los tocados y eso con flores y sus dibujos si era verdad lo de “hecho con amor en el campo”, pero luego se hizo conocidilla, vio que vendia, se le puso el simbolo del dolar en los ojos y pensó: Para que hago yo nada, si lo compro en aliexpress, hago como que es de mi cosecha y lo vendo 10 veces mas caro? Tal cual, y asi ha estado desde a saber cuando... Lo malo es que ya la hemos pillado...
 
Os digo una cosa. Lobde esta chica mal de fatal pero. Tambien os digo que twngo cerca de 10 cosas comoradas en aliexpress que son identicas a piezas que hay en zara. Solo que em zara triplicadas o cuadriplicadas de precio.
Y no es la misma pieza con peor calidad. Son tal cual
 
Os digo una cosa. Lobde esta chica mal de fatal pero. Tambien os digo que twngo cerca de 10 cosas comoradas en aliexpress que son identicas a piezas que hay en zara. Solo que em zara triplicadas o cuadriplicadas de precio.
Y no es la misma pieza con peor calidad. Son tal cual
Si eso está claro,pero Amancio no te dice que sus piezas salen desde su Galicia natal con amor,desde Las arias Baixas con amor...ni movidas de esas...en su etiqueta viene la procedencia sin florituras,tal cual.
 
Os digo una cosa. Lobde esta chica mal de fatal pero. Tambien os digo que twngo cerca de 10 cosas comoradas en aliexpress que son identicas a piezas que hay en zara. Solo que em zara triplicadas o cuadriplicadas de precio.
Y no es la misma pieza con peor calidad. Son tal cual


SI pero la diferencia es que la de Zara siempre sale primero y eso es fácil de comprobar porque estoy muy al tanto siempre de los flechazos de Zara y esa tienda de Aliexpress , lo ves en Zara y a los días en Aliexpress, no antes!! Lo de Lucía be es Nueva Colección y algunas cosas llevan ya su tiempo largooo en Ali.
 
SI pero la diferencia es que la de Zara siempre sale primero y eso es fácil de comprobar porque estoy muy al tanto siempre de los flechazos de Zara y esa tienda de Aliexpress , lo ves en Zara y a los días en Aliexpress, no antes!! Lo de Lucía be es Nueva Colección y algunas cosas llevan ya su tiempo largooo en Ali.

Prima puedes poner el enlace para cotillear?
 
Back