LuciaBe

Primas, no sé si lo habéis comentado ya, pero los pendientes de corazón de Ali son como de cuero. La parte del color, vamos. No lacados, ¿me explico?

Yo creo que esta no lo compra todo en Ali, pero sí en proveedores chungos (y las cosas de papelería en Ali). Ha ido de lista, queriendo vender como diseños propios cosa presuntamente monas que ha pillado ya hechas por ahí, y se la han metido más doblada de lo que ella se la mete a sus clientes, que ya es decir.

Comentario desde el campo con amor.

ELlla dice que los lacan uno a uno en su taller. Compraran los de Ali, y los remataran en el taller, adi podran decir que son Hechos en el campo.
 
Yo hasta entiendo que es difícil reconocer lo que ha hecho y quedar bien, sus fieles seguidoras la lincharian, al final su negocio vive de la ilusión que ha vendido en las redes. Admitir públicamente que todo eso es un engaño sería catastrófico y traumático para sus flanes y claro....sería la quiebra. Ha elegido el camino más fácil y menos honesto, por supuesto. Una lavadita de manos express (que es lo que le gusta a ella), ojos ciegos a todo lo demás y a rezar que esto no lo vea mucha gente. Pero eso no quita que sea una mentirosa, una jeta y una ESTAFADORA y nos ha dado la razón a todas con su actitud.
 
Hola a todas,
No soy seguidora de Lucía Be Chen o era Chen Be??? De hecho la conocí el miércoles o jueves. El caso es que estoy de reposo obligado desde el miércoles y como en el foro en que suelo participar no hay movimiento (isoboria-weis nos da poco juego últimamente) una prima contó que aquí había lío y me he enganchado al salseo que hay aquí con el "timo de la estampita" de esta mujer... Muchas gracias por hacerme pasar un poco mejor estos días, en los que además mi ánimo ha estado demasiado oscilante, de malo a peor.... Gracias a todas y tb a Lucía, hay que reconocerle su parte :love::love::love::love:
Me quedo por aquí, si no os importa, para ver cómo avanza la cosa, aunque comentaré poco porque no la conozco de nada, ni la sigo, ni voy a empezar a seguirla.
Besitos a todas!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Aunque pensándolo bien, como nos lee igual esas teorías del proveedor que le ha estafado le viene de perlas para quedar bien ella y le encaja como la excusa perfecta. Si es que encima, las primas le salvan el culo :ROFLMAO:

En los albaranes y facturas sale siempre el país de origen, así que los enseñe! de todos modos, a ver como logra la cuadratura del círculo con la piel italiana de la china mandarina!
 
¿alguna alma caritativa que me diga como traer los gifs? :(
 
En los albaranes y facturas sale siempre el país de origen, así que los enseñe! de todos modos, a ver como logra la cuadratura del círculo con la piel italiana de la china mandarina!

Pensaba más en un video de ella siendo "sincera" con sus fanes y a la vez compitiendo por el Óscar con Joaquín Phoenix (me anticipo a las nominaciones) interpretando su mejor papel contando esto sin mostrar albaranes ni leches of course!!!
 
Primas, no sé si lo habéis comentado ya, pero los pendientes de corazón de Ali son como de cuero. La parte del color, vamos. No lacados, ¿me explico?

Yo creo que esta no lo compra todo en Ali, pero sí en proveedores chungos (y las cosas de papelería en Ali). Ha ido de lista, queriendo vender como diseños propios cosa presuntamente monas que ha pillado ya hechas por ahí, y se la han metido más doblada de lo que ella se la mete a sus clientes, que ya es decir.

Comentario desde el campo con amor.
También los hay esmaltados, no de cuero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-12-13-07-47-993_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-10-12-13-07-47-993_com.android.chrome.png
    127,5 KB · Visitas: 219
Back