LuciaBe

Esta subiendo stories dando explicaciones y diciendo que sus bolsos son de Italia y las joyas echas a mano.. habrá desmontado unos pendientes y nos la intenta colar?? Jajajajja
 

Adjuntos

  • 9DF0E161-6C28-4CA8-AF16-031D9B6BD290.jpeg
    9DF0E161-6C28-4CA8-AF16-031D9B6BD290.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 259
Q fuerrrrrrrter
A mí m hermana le encanta la Lucía Chen B
Me regaló su blush líquido en navidad... Se ve q soy una india piel roja pq no en hacía ni fu ni fa en los mofletes
Nunca he comprado nada excepto su libro q mayormente lo leí y dije UFFF y se lo regale a mí hermana la fan
Suscribo todo lo q dicen las tejedoras! Yo también tejo y lo mismo es tocar un ovillo de acrílico q uno de lana....
Me lo estoy pasando genial con este hilo. No paro de dar bingos y me parto. Me dais la vida
Una sugerencia: hacer los iconos más grandes para manazas como yo se puede?
 
Yo estoy alucinando con el luciabegate. Soy una de las estafadas, me siento como los de forum filatelia, os acordáis?
Compré los pendientes com forma de asterisco (los pequeños) para un regalo. Me parecieron un poco caros pero como eran para alguien especial y sabía que le iban a gustar no lo dude. Ahora me siento un poco boba, la verdad.
Y sus explicaciones de mierder se las podía meter por el ojeter :mad:
Yo también :notworthy: una taza y un pasador de flores secas hace mil años. Lo único que como no era tan famosa, no eran productos tan caros
 
Yo una sudadera,ahora entiendo que aún siendo la xl fuese tan cortita...como que era made in china!!!me parto con cambiarle el nombre a luchy chen!
 
Chicas yo también mes siento estafada. Era muy muy fan. Tengo la sudadera bonica (subrayo todo lo que ha dicho una prima de ella), compré también camisetas (de esto no tengo queja aunque son cortitas y la S que en Indetex me va bien en las suyas me iban pequeña) He usado sus agendas dos años pero me pasé a Charuca porque calidad-precio me parece que son mucho mejores. Compré una funda para móvil y cuando la vi me quedé flipando: el dibujo estaba pixelado y mal centrado (MUY FUERTE) y se veía barata barata (nada que ver con su precio). Ahora entiendo muchas cosas...
 
Aquí otra decepcionada con Luciabe.
Tengo algunas cosillas, casi todas compradas con rebajas porque se me salían de presupuesto, pero nunca la había considerado realmente cara porque pensaba que detrás había un proceso de diseño y fabricación honestos que había que pagar (a excepción de cintas de terciopelo o lana y similares, que me parecían un timo total)
Si os fijáis, no en todos los productos pone que sean hechos en su taller, por lo que yo entendía que en muchos productos se encargaban del diseño y buscaban a quien los fabricase, como el caso de las joyas "bonica" o los pendientes del asterisco. Me llamó la atención que pasasen de los pendientes de plata a los de aleación... ese bajón de calidad y de originalidad era un canteo, sólo me parecían algo más currados los del corazón roto, pero veo que también están en AliExpress...
Y con la última colección pues se ha terminado de coronar. Diseño cero. Estampar corazones por doquier a productos chinos, con amor.
Seguirár triunfando y sacando un margen brutal como hacen otras desde hace muchos más años incluso (ay, cómo me acuerdo de las fotos de alguna en pleno proceso de diseño de esos relojes Geneva de 2 euros vendidos por 40, esos diseños exclusivos de complementos de cuerda a 3 euros en eBay, todo bien colocado entre telas, pantones y bocetos...) . Pero no será a mi costa. Y ya no por la calidad o la falta de diseño, sino por mentirosa.
Que somos pringuers, pero no tanto.
 
Sí yo creo que lo de pringuers nos lo dedicaba a nosotras. Cada vez lo tengo más claro. Porque lo de los pendientes del corazón roto me ha terminado de matar. Ya no hay margen de duda y lo más grave que sigue mintiendo descaradamente desmontando pendientes chinos. Igual q entre mis amistades y familiares Lucía be vendió ya me he encargado de que se corra la voz. Se va reír de quien yo le diga, la que no llegaba a nada y yo pensando claro tanto diseño artesanal y vida familiar....
Y se de gente que ahorraba para sus caros y exclusivos (hechos con tanto cariño) productos
 
Back