LuciaBe

Ha desmontado los pendientes para poder decir que los montan ahí... Está picada, Lucía B by AliExpress
Y que les echan un esmalte, ojo, justo lo que comentamos otra prima y yo, me mueroooo que fuerte, estoy súper decepcionada y eso que no le he llegado a comprar nunca nada, si no me sentiría estafada... Y también lo habréis comentado ya (voy con varias páginas de retraso) perocontesta a un comentario UE el jersey es lana acrílica... Entonces no es lana joder, es sintético (100% justo como pone en la propia etiqueta que ella enseña) vete a pastar...
 
Bueno es que yo la semana pasada la encumbré y ayer tuve que bajarla de ahí si o si.

No pude ver sus historias hasta ahora y vamos... que penita de verdad y lo del acrílico ja ja ja ja ja ja. Oye recuerdo que vendió también gafas ¿Qué garantías tendrán? Miedito me da.

Y ¿Sabéis con que alucino mucho? Con las que se pasan por su ig, a ver, yo era absoluta fan pero fue ver las evidencias y lo siento pero por muy bien que me caiga no puedo defender lo indefendible, NO, y las lerders esas defendiendo, alabando diciendo que máxima calidad y dejándose obnubilar por una puñetera caja rosa con un ramillete de flores pegado HAY QUE SER BOBA, coxx si habéis visto que os espeta 30€ por un lazo que cose en 1 minuto LEÑE
Lo de las gafas igual! A saber...
Igual compró gafas baratas y les pinto 3 corazoncitos y ale!
 
Es que engancha!!
Invito a LuciaBe a que se acerque a una tiendita de lanas en Madrid y pregunte precio de un ovillo de lana 100% (de oveja, alpaca, etc.), un ovillo con mezcla de lana y acrílico, y un ovillo acrílico 100%. De los primeros podrá encontrar marcas comerciales desde unos 5€, hasta ovillos de pequeños productores que se pueden subir a 10-15€ (yo he llegado a comprar un ovillo 100% alpaca de 30€). Los de mezcla, suelen ser más baratitos. Y los acrílicos, más baratos aún.

El resultado que te da la prenda no es él mismo tampoco. El acrílico, como yo digo produce “efecto invernadero”. Vamos que te hace sudar como un pollo, y como la fibra coja olor, hastaluego. La lana le sirve al animal para regular su temperatura, y la misma función nos hace cuando nos ponemos nosotras un jersey de lana. Por no hablar de la duración de este material. Un buen jersey de lana es de por vida. Genial si no eres alérgico.

Que se pregunte sino a ver porqué en Zara los jerséis de 30€ son acrílicos totales. El invierno pasado Amancio sacó una colección de mohair, costaba el jersey 100€. O que se ponga el jersey acrílico de Zara y después lleve uno 100% lana de American Vintaje por ejemplo. La diferencia es abismal.

Por todo esto, LUCIABE, no, el acrílico ni es lana, ni es mejor.
Mi madre teje y ahora que está más mayor y se cansa más, cuando le digo de hacerme un jersey de lana buena, me dice que prefiere pagarme los 100€ de uno ya hecho que el gasto en ovillos más el trabajo de hacerlo...
 
Back